Bio en Coco?? mejorar sabor sin perder produccion.

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Ola, keria crear este tema para la gente a la que le interesaria hacer un cultivo lo mas bio en coco sin perder produccion, ya que sabeis que el coco pierde sabor. Recomendadme.

Yo siempre he utilizado o hesi coco o los b'cuzz combinados ambos cn delta9, produccion alta al ser quimico excepto el delta 9 que es bio.

He visto que uno hizo una comparacion simultanea de un forero de aki utilizando productos de biobizz por una mitad de las plantas y hesi para el otro. los resultados fueron que biobizz (al no ser para coco especificamente, produjo un 25% menos y la mejoria de sabor solo fue casi imperceptible. Osea que esto no me convenze.

Decidme cososa como el batguano, abonos para coco pero bio que den resultados como los de hesi pero que mejoren el sabor.
Tal vez combinado hesi coco cn otros bio, como delta9, batguano, fishmix o algamic o este nuevo producto bioheaven de biobizz (aver si alguien lo conoce y lo ha usado, es nuevo), mejora el sabor al ser una parte bio.
O tb podria usar cosas como polvo en sangre, de huesos, etc, pero nose si mejorara mi saqbor sin mermar produccion. Esto solo es un ejemplo, aver si alguien me propone cosas efectivas.
Saludos

:D :D :D
 
-