Bio essentials

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Hola a todos.Con el kit de cultivo venia un bote de Bio essentials de General hydroponics.Me han comentado alge de que es para crecimiento,pero no lo se.
Hay alguien que pudiera explicarme para q sirve y como se administra a las plantas??.
Yo cultivo en tierra.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
podias haber contuado el hilo que empezaste es de mala educacion, aparte de una falta de respeto.

El bio essenstials es uan concentracion de oligoelementeos y microelementos reguladores organicos.

hierro, cobre... cobalto, y yo que se mas... :evil:

La dosis para tierra es de 3 ml/l

Ale si ves que no te convence habres otro hilo con la misma pregunta.

Un saludo :evil:
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Siento mucho no haber seguido el hilo,me di cuenta despues.Gracias por la informacion. Y eso de falta de respeto y mala educacion no se si eres tu la persona mas indicada para decirmelo.Y siento no ser un friki de los foros como tu campeon.Feliz año y que te den por el culo payaso.
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
Aparte de "Azumi",alguien sabe si tengo q aplicarlo a la vez que el abono de crecimiento ,o nunca hay hay q mezaclarlo y se aplica junto al agua el dia de descanso???.
Gracias."No juzgues y no seras juzgado".Salute!
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
kepaisa dijo:
Siento mucho no haber seguido el hilo,me di cuenta despues.Gracias por la informacion. Y eso de falta de respeto y mala educacion no se si eres tu la persona mas indicada para decirmelo.Y siento no ser un friki de los foros como tu campeon.Feliz año y que te den por el culo payaso.

Mala idea has tenido, te he contestado con educacion, sinembargo tu sigues demostrando la misma falta de educacion. Insultar no es el camino en un foro, yo soy tan indicada como cualquiera, para decirte que si habres un hilo con una pregunta y te contestan, por educacion sigue comentando cualquier duda que sigas teniendo.

Por respeto a este foro y a todos los que en él aprendemos y ayudamos no pienso entrar en la dinámica de insultos y descalificaciones, ademas solo ofende el que puede no el quiere, no te respeto como para ofuscarme :lol:

Yo no soy ninguna friki, ni creo que tengas postestad para afirmar algo así, por dos veces te he contestado.

Tal vez ese sea el problema. No debería de contestar a preguntas que ya denotan una falta de cociente como para poder asimilar algo tan sencillo, pero al dios de la marihuna le gusta la variedad, así que tiene que haber de todo. :lol:

Un deseo para el 2007

Paz a los hombres y mujeres de buena voluntad y a todos los demas que se le quemen las raices :D
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
ESE NO ES EL CAMINO HERMANO ESTO CONSISTE EN AYUDAR PARA SER AYUDADO PRIMO Y EN ESE MERMO QUE LLEVAS A TU ESPALDA SE MAS HUMILDE COME MIERDA Y SI NO TE MOLA KE TE DEN POR EL CULO ES MAS YO DE TI ME CAMBIABA EL NOMBRE Y BORRON Y CUENTA NUEVA
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
buenas

yo lo q flipo la gente lo desagradecida q es, le das una contestacion a una pregunta absurda,y encima x 2 veces,y encima te mandan a q te den x el culo. 8O 8O 8O .

si no sabes lo q es se lo preguntas al q se lo has comprado,facil solucion,otra meterte en la pagina d general hidroponics y lo miras,pero nunca insultar a nadie q encima te a ayudado,a q no malgastes las pocas neuronas q tengas.

yo en mi opinion creo q la has cagado bastante,cualquiera q lea este post dudo muxo q te vuelva a ayudar. :evil:
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
No si va a resultar que el malo soy yo.Las cosas se pueden escribir de muchas formas.Lo que ocurre que deber ser q os tomais muy en serio vuestro papel de cultivadores experimentados,y debeis pensar que todo el que entra aqui y hace una pregunta,debe ser gilipollas o algo asi..Y un error lo tiene cualquiere(Azumi),En cuanto a bio318,vas de marine??o es q te gusta el reketon tio??por que vamos,aqui para escuderos de nadie ya tenemos a sancho panza...por cierto te suena no??...
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
GEFAHR .AMEN HERMANO DEMONOS LA MANO Y COMPARTAMOS CONOCIMIENTOS,Y AVER SI EL KEPAISA SE FUMA UN BUEN PORRO Y ENTRA EN PAZ VENGA COÑO BUEN ROLLOOO KE TENGO ENTRE LAS MANOS UN CACHARRO KE PAKE JEJEJEJ PA MI SOLO KE MI CHORVA SE A SOBAO Y TO PAMI JAJAJAJJEJEJEJEJ Y A SEGUIR VIENDO ESTA PLANTICONSULTINGUAYINNGGG PRIMO
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
kepaisa dijo:
No si va a resultar que el malo soy yo.Las cosas se pueden escribir de muchas formas.Lo que ocurre que deber ser q os tomais muy en serio vuestro papel de cultivadores experimentados,y debeis pensar que todo el que entra aqui y hace una pregunta,debe ser gilipollas o algo asi..Y un error lo tiene cualquiere(Azumi),En cuanto a bio318,vas de marine??o es q te gusta el reketon tio??por que vamos,aqui para escuderos de nadie ya tenemos a sancho panza...por cierto te suena no??...
1-. Sigues en tus trece, una diculpa no estaría de más. Por supuesto el malo siempre es el que insulta y descalifica sin ningún motivo excepto su frustración por algo que no entiende.

2-.En "nuesto papel de cultivadores experimentados" es donde tú te pegas como una lapa para realizar una pregunta. En ningún momento pienso que nadie sea gilipoyas, algunos ya lo dicen ellos mismos, solitos :lol:

3-. Intentar hacer parecer a bio318 como que no es de España denota cierto racismo que aunque lo haces con sutileza se nota. El reketon esta bien, tan bien como el flamenco o el hip hop, no entiendo ese comentario, en cuanto a los marine, no se....evitaré conjeturar .... pero desde luego no pinta bien.
No necesito ningún escudero aunque les doy las gracias a todos los que han sido consecuentes con este estúpido post. Esta claro que tienen mas educación que el que lo empieza.

Y por último decirte que sí, que llevas toda la razon en solo en una cosa, un error lo tiene cualquiera, es bonito que lo reconozcas, si a eso el añades una disculpa, pelillos a la mar... 8)

Sin acritud pero sin saludo
 

kepaisa

Semilla
4 Junio 2002
55
0
0
ok. Te pido disculpas AzumI,he sobrepasado el limite del foro,lo siento.Al resto igual.Os pido tambien disculpas. Sinceramente.
Gracias por la informacion,ya sabeis q de los errores se aprende. :oops:
La proxima vez tendre mas cuidado a la hora de formular una pregunta para que nadie pierda el tiempo contestandome algo que sea sencillo ,y pondre mas atencion.

Un mal dia lo tiene cualquiera y un fumadote delante del pc,sabeis que a veces inhibe los sentidos...por lo tanto seguire el hilo dentro de lo posible.

Y si puedo ayudar a alguien ...lo hare,,todo por la yerba ....

Un saludo y gracias por haceros perder el tiempo..
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola kepaisa :lol:

Claro que sí, muy bien por tu parte, y por la mía desde luego sin ningún resentimiento. Yo tambien he tenido días malos. :lol:

Va ser que al final no vas a ser un mal tipo :lol: , es broma, seguro que eres genial.

Venga un saludo a todos.
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
ohohohoh HAS VISTO LA LUZ PRIMO A SI VAMOS BIEN A DECIRTE KE SE SACA MAS LAMIENDO KE MORDIENDO TE LO DICE UN ESPAÑOL PURA ZEPA DE L·HORTA CHEEEEEEE Y A FUMAR
 
-