bio grow+bio bloom+ top max en flora cada cuanto y en que medida????

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
Buenas me surje esta duda y espero que me orienteis, en la tabla de bio bizz dice que abonar con los tres a la semana empezando con 1ml de cada uno en flora,solo he abonado con bio grow un par de veces 4 ml para 7l de agua en crecimiento (menos de lo que recomienda el fabricante para mis tres plantas), pero como lo haceis vosotros?????
Empieza la floración y no se como hacerlo si me rijo por la tabla o será mucho ya que mis plantas estan en 60 cm la más baja y 85 la más alta,
Espero vuestras respuestas
Saludos
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
lo que pone en la tabla una vez en semana estaria bien?????hay gente que dice que son flojos y no sobrefertilizas otros que no se le eche el biogrow en flora por que la planta no lo necesita,otra que 1riego si otro no,otros dos si uno no,en fin un follon!!!!
 

KRYBEM

Semilla
12 Febrero 2010
39
3
0
hola creo que la floracion no empieza todavia, queda bastante..

hasta el 10 20 de julio no creo que empiecen

por cierto que tal el biogrow en crecimiento, has notado algo?
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
mira lo k tienes k hacer es k cuando entre en floracion tienes k mesclar la cantidada k te pone en la tabla de los productos y aplicarla una vez por semana: por ejemplo biogrow 2 ml por litro+bio bloom 2ml por litro + top max 1 ml por litro yo voy a empezar a aplicarlos cada dos riegos agua agua fertilizante
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
entonces que me decis un abonado con lo que indica la tabla dos de agua mas o menos ??????
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola bueno tu puedes probar haber como le va a tu mata... puedes abonar riego si y riego no....riego no riego no riego si....mientras k no abones en cada riego ni te pases de cantidad no creo k te pase na prueba y suerte!
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
al final 2 con fertilizante segun la tabla y uno con agua, asi lo haré!!!! siempre segun se comporten las matas
Gracias
 

Melquiades1

Semilla
17 Junio 2011
9
0
0
Yo empezaré con el bio bloom en un mes más o menos. Todavía están en fase de crecimiento pero seguiré el hilo a ver cómo te va. Una pregunta de novato. Qué es eso de la floración forzada? cómo lo haces?

edito: he leído el post que pusiste para fozar la floración..eso pasa por no leer antes de postear;)
 

trijlu

Semilla
10 Mayo 2010
52
0
0
La floración forzada es darle 12/12 es decir 12 luz, 12 oscuridad total, asi cree la planta que los dias van acortando y se pone a florecer, tienes que ser riguroso y meterlas todos los dias a la misma hora, en mi caso a las 20:30 a una habitacioón totalmente a oscuras y sacarlas a las 8:30 a la luz, asi yo por problemas de horas de sol que es muy pobre en mi terraza a finales de Agosto y primeros de Septiembre lo que estoy haciendo es adelantando el proceso para tener más horas de solecito que es lo bueno para que se formen los cogolletes
Saludos y espero verte por aqui
 
-