Bio Grow - Biobizz

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Bio Bizz BIO GROW es un abono y un activador del sustrato, y puede emplearse en sistemas de auto-riego. Bio Bizz BIO GROW también se puede usar durante las etapas avanzadas de floración, como un tónico.
El Bio Grow se puede aplicar tanto en la fase de crecimiento como en la de floración? En la tabla nutritiva de Biobizz pone que en sustratos All-mix se debe usar cada semana 1ml y en Light-mix sube bastante , de 2ml a 4ml. Entonces , si no usas ninguno de esos dos sustratos como se deberia de aplicar en cada semana?

Saludos & Gracias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
particularmente no me gusta ese abono, pero mira, si utilizas composana, es como allmix.
si utilizas turba a secas sin fertilizar, es como el light mix

todo depende de lo abonadoq ue viene el sustrato.

Cuando una planta lleva tiempo en una maceta, siempre la dosis es mayor, da igual allmix que lightmix, 1ml se quedaria corto con cualqueira despues de mas de 2 o 3 meses una planta en una maceta.
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Normalmente los abonos grow son d crecimiento y los bloom d floracion.Hecha la mitad d la cantidad recomendada en el bote, un sustrato un poco curioso biene para k la planta tenga d todo en un periodo d un mes sin tener k abonar.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Pues yo lo mido con la EC para saber el papeo que le doy a la planta.

Suelo mezclar agua de osmosis (antes destilada ahora tengo filtro de osmosis) con agua del grifo hasta darle una EC de 0,4.Una vez ajustada la EC a este valor,la subo hasta 0.9 en crecimiento a base de fertilizante,en mi caso BioGrow.

Haciendolo asi,añades unos 2 - 2,5ml/litro de fertilizante al agua de riego y mis plantas de momento no muestran ni excesso ni carencia.El sustrato suele sor All Mix,asi que no abono hasta el mes y medio aproximadamente de vegetativo.Plantas madre mas de lo mismo.

yo para floración te aconsejaria un fertilizante especifico para floración,ya que estos reducen la dosis de nitrogeno y aumentan la de fosforo y potasio.Ya avanzada la floración,yo le añado tambien algun aporte extra de fosforo y potasio como el pk 13-14,aunque Awuelo esta testando un nuevo producto que aporta un pk 40-50 o algo asi,una bestia.Pero esto aun esta en fase de pruebas.

Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Si no te apetece el bloomUp devuelvelo, yo lo haria sin lugar a dudas... Un potenciador es para el final así que para pasar la floracion entera necesitas un abono de floración, he usado el biobloom y el terra de Plagron y los dos me han ido muy bien.

Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Si no te apetece el bloomUp devuelvelo, yo lo haria sin lugar a dudas... Un potenciador es para el final así que para pasar la floracion entera necesitas un abono de floración, he usado el biobloom y el terra de Plagron y los dos me han ido muy bien.

Saludos
Jamás pisare ese Grow , el BloomUp me lo quedo como potenciador. Asique necesito otro abono para la floración , verdad? Bachumus Evolution de Trabe?

Saludos.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Pues no sabia que Trabe tenia abonos, yo tengo dos productos de Trabe para matar bichos y estoy muy contento en eso, no creo que te decepcione esa marca.

Saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Muchas gracias por los comentarios chicos! Mirad , tengo un problema; Me han vendido el BloomUp como fertilizante para la floración pero me acabo de dar cuenta de que es un simple pk 13-14 (me lo dijo un usuario del foro). Tengo que comprarme ahora otro fertilizante que sea solamente para floración o me sirve el BloomUp? Dejo enlace; http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/101549-tengo-que-comprarme-otro-abono-gran-duda.html . Vaya cabreo llevo encima con los del grow...
Germano,yo ya lo he dicho otras veces.Cuando tu vas a un grow shop tienes que saber lo que vas a buscar,para que lo quieres y como lo vas a usar.El tio del grow quiere vender y te vendera lo que a el le convenga no lo que le convenga a tu cultivo.
Yo de momento solo he encontrado un grow shop donde puedes preguntar que te aconsejan y te guian bien.Formando parte de esta comunidad,pregunta primero aquí que hace la gente y luego decidete por una cosa u otro pero ya te digo,yo de los grows no me suelo fiar un pelo a no ser que tenga confianza con ellos.

saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Germano,yo ya lo he dicho otras veces.Cuando tu vas a un grow shop tienes que saber lo que vas a buscar,para que lo quieres y como lo vas a usar.El tio del grow quiere vender y te vendera lo que a el le convenga no lo que le convenga a tu cultivo.
Yo de momento solo he encontrado un grow shop donde puedes preguntar que te aconsejan y te guian bien.Formando parte de esta comunidad,pregunta primero aquí que hace la gente y luego decidete por una cosa u otro pero ya te digo,yo de los grows no me suelo fiar un pelo a no ser que tenga confianza con ellos.

saludos
Apartir de ahora hare lo que tu dices y no fiarme en los malditos grows roba dineros...

Al final , tendre que comprarme otro producto para la floración chicos???

Saludos.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Yo te lo aconsejo,puedes coger el BioBloom o hacer lo que voy a hacer yo,cuando se me termine el BioGrow que uso para las mamis y vegetativo,me tiraré a la gama de HESI,segun Awuelo no hay que regular tanto la EC ni el Ph con tanta exactitud y la planta traga igual los nutrientes.

Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Yo te lo aconsejo,puedes coger el BioBloom o hacer lo que voy a hacer yo,cuando se me termine el BioGrow que uso para las mamis y vegetativo,me tiraré a la gama de HESI,segun Awuelo no hay que regular tanto la EC ni el Ph con tanta exactitud y la planta traga igual los nutrientes.

Saludos
Asique los productos HESI no cambian tanto el pH? Eso es lo que mayormente busco la verdad porque mi suelo es muy ácido y aparte de eso el de flora no lo veo tan caro , tiene buen precio. De que se diferencian el abono de floración normal de Hesi y el Complejo de flora? HESI no hace productos especialmente para hidro?

Saludos.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
No es que no toque tanto el ph el producto HESI,pero como es mineral,la planta no tiene que procesarlo para poder comer como lo hace con un biológico.
Cuando lo echamos abono biológico,la planta tiene que transformarlo para asimilarlo bien y si el Ph no esta bien calibrado le cuesta asimilar según que nutrientes en cambio con fertilizante mineral se lo como todo.

Saludos
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: egea-1990
-