bio vega de canna

wenaas.
pues resulta q fui a casa de un colega a medirle los factores PH y EC de sus plantas y agua de riego , y me sorprendi cuando al meter en 15 litros de agua previamente mezclada 2 de destilada y 1 del grifo reposada , 2 partes de abono de los 3 q ponia en la etiketa del abono (bio vega de canna) q se debia de hechar al agua me daba una EC superior a 1,70 , si le llego a meter la 3 dosis q faltaba (segun canna) eso se ubiese subido por encima de 2 seguro :?
total q donde esta el fallo?? , segun las pruebas q hice a canna se le va la pinza , o sq lo hacen para mas consumo.
¿alguien q lo use lo a medido? , seria interesante saber el xq te ponen esas cantidades tan elevadas , ademas q pone q se mezcle solo con agua del grifo 8O nose , estoy por entrar en su web y preguntarles el xq

saludos peña :fumador1:
 

nadie_ats

Oldtimer
Ellos se refieren a cantidades maximas , es lo que tecnicamente pueden aguantar las plantas . Imagina ... Hesy coco dice , 5 ml /litro en floracion , la EC de esa solucion seguro pasa los 2.5 de Ec y ni pensar si le hechas PK tambien .
Vamos que lo que apuntan en los envases el fabricante yo lo tomo como la dosis que nunca debo llegar .Si dice 5 pues yo maximo 4 , que dice 3 pues 2 .
 

skunk24

Semilla
19 Abril 2006
8
0
0
hola socio.
esto de los envases es mu relativo.
yo tiro de agua del grifo y lo q hago es medir el agua sin nada y apartir de eso le voy añadiendo para llegar a la ec q yo quiero.
si te guias por lo de la etiqueta mas de un susto te vas a llevar.
venga suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....mmmmmm lo que creo yo que pasa, es que los fabricantes te dan la cantidad para abonar una vez a la semana, y esta claro que eso no lo puedes transpolar a regar con la EC medida todos los dias, me explico?. Salut
 
-