Biobizz para Outdoor

29 Diciembre 2015
17
3
3
29
Hola marihuamigos ! Esta vez les traigo mi interrogante , primera vez que compro el trypack de Biobizz y bueno no tengo idea de como ocuparlo , el requisito de mi pregunta es saber cuando ocupar cada uno, que cantidad, cuantos diaspor semana y principalmente saber el efecto que tiene en mi planta cada uno , agradeceria demasiado que alguien fuera amable y me indicara lo que pedi , de ante mano gracias y confio en uds...
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Hola marihuamigos ! Esta vez les traigo mi interrogante , primera vez que compro el trypack de Biobizz y bueno no tengo idea de como ocuparlo , el requisito de mi pregunta es saber cuando ocupar cada uno, que cantidad, cuantos diaspor semana y principalmente saber el efecto que tiene en mi planta cada uno , agradeceria demasiado que alguien fuera amable y me indicara lo que pedi , de ante mano gracias y confio en uds...
Yo uso el tripack así que te puedo decir más o menos.

El fish mix es un estimulador del crecimiento. Se supone que afirma las raíces y las hace crecer fuertes, lo puedes usar desde la segunda semana de la planta con la mitad de la dosis que indica el fabricante, me parece que en el envase dice entre 2 y 4ml por litro así que dale solo 2.
el biobloom ayuda y estimula la floración para obtener mayores cosechas y el top max es como un engorda cogollos, en lo personal yo no uso el top max solo para los finales de la flora, lo uso en conjunto con el biobloom en cada riego y le doy la dosis máxima que indica que son 5ml por litro y no tengo problemas de fertilización ya que es difícil sobrefertilizar con este pack.
Otro punto bueno es que el top max le da sabor a los cogollos.

En pocas palabras yo te recomiendo usar la mitad de la dosis del fabricante cada riego por medio y a medida que la planta crezca y se desarrolle le subes la tanto la dosis como la regularidad del producto. Suerte!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-