...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

maria93

Cotiledon
8 Septiembre 2015
29
68
18
31
Buenass amig@s!!

Tuve que poner el deshumidificador, estos días me subía casi a 70..
Pulvericé otra vez con Leaf Coat de BioBizz..
Ahí siguen..Hoy llevan 37 días a floración,
empiezan a comer más...jeje..

Último riego:


BIOBIZZ
·Top Max
·Bio Grow
·Bio Bloom
·Acti-vera
·Alga-a-mic
·Bio Heaven

E.C; 1.900
P.H: 6.0
DSC_1722[1].JPG


ADVANCED
B-52
Overdrive
Bud Candy
Nirvana
Sensyzim
Rhino Skin
Bud Factor X
Jungle Juice A+B


E.C: 1.900
P.H: 6.5

DSC_1719[1].JPG







DSC_1712[1].JPG
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
me parece a mi o están bastante parejas en cuanto a tamaño de flor....? Se están revelando los Bio Bizz ;-)
al final van a estar muy parejas tanto unas como otras.... a veremos las diferencias ;-)
por aquí también estamos con la humedad disparada.... que deshumidificador tienes???
va el cultiviko de perlas sister!!!!!!
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: maria93

yorch889

Semilla
24 Marzo 2014
16
2
3
36
Holaaa sta todo precioso amiga, sólo una cosa. ?No cres k tienen mucha distancia entre nudos, t lo digo xk ami me paso y lo veo un poko en las fotos, a que distancia tenias la lámpara en crecimiento, muuuchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: maria93

matiasabarca

Semilla
23 Diciembre 2013
2
2
3
34
y en tu opinion cual va mejor?? , cual conviene mas?? , en gastos es mucho menos en biobizz que advanced ya que son algo caros los productos aunque de buena calidad pero no veo mucha diferencia.... que tal con los de TOP CROP??? ... necesito saber cual gamma completa me servira mas pero si es muy minimo la diferencia de calidad preferiria optar por biobizz o topcrop ya que se gasta mucho menos
 
  • Me gusta
Reacciones: maria93

aguanapei

Gran Cogollo
2 Noviembre 2012
452
982
118
yervalandia
WAU! pero como es que no habia visto antes esta maravillosidad:eek::eek:?? Me hago fan y me quedo!!:p
Por cierto a mi lo del tema de los hemafrodias cabrones me paso tambien con una tanda de 18 semis de Black Widow Mr. Nice, 3 hembras buenas, 7 machorros y 8 que parecian buenas y acabaron como los caracoles!
 
  • Me gusta
Reacciones: maria93

maria93

Cotiledon
8 Septiembre 2015
29
68
18
31
Buenas tardes amig@s!!
Primero que todo, disculparme por tardar en contestar..he estado algo liada.

Ya sólo les he ido dando agua 0,0 y van limpiando..
Os dejo unas fotos de hace unos días..
Queda poquito para poder hacer la comparación final..


BIOBIZZ

DSC_1858.JPG

DSC_1861.JPG

ADVANCED NUTRIENTS

DSC_1862.JPG







@El tio Bobbi Graciaas!! Sí la verdad que se han ido hinchando las biobizz :)
advanced un poco más, pero no se aprecia mucho en las fotos..
Este es el deshumidificador ;) saludos!
DSC_1864.JPG

Saludos @masilla31 !! encantada de que te quedes por aquí, gracias :)

@yorch889 hola!! gracias!! el crecimiento lo tuve a máximo 60cm, cuando giré
a floración se estiraron.. y sí..no quedan tan bonitas como con la porra unida..:oops:
estoy acostumbrada a poner esquejes, y es la primera que lo pongo de semilla todo,
haber la próxima que tal jiji, saludos buenos humoss! :)

Saludos @matiasabarca :p
En mi opinión, tema calidad precio, conviene más BioBizz,
Advanced son más productos, y no están baratos... Top Crop
no los he probado para poder opinar.. pero yo antes me
decantaría por BioBizz. Buenos humos :)

@aguanapei encantada que te quedes por aquí !! :) muchas gracias por tu comentario.
Sí..esto de las hermafroditas es una..p..ehm.. jaja buenoss humos ;)






 

matiasabarca

Semilla
23 Diciembre 2013
2
2
3
34
jeje alfinal tienes que probar porque aveces hay cogollos que estan muy hinchados pero son solo aire ... yo veo a los de advanced como rocas jeje
saludos amigo bonitas plantas y se te viene mucha produccion jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: maria93

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
nas pillo sitio por aquí hasta que me heches jajajajaj ;)
vengo con cal y arena asi que habrá de todo,,,,,

lo primero reconocer el curro,las fotos con todos los misilacos quedan muy bonitas pero la gente no se da cuenta todo el trabajo que hay detrás

ahora una mala,,,,me parece que es un seguimiento de selección de 2 geneticas porque calificarla de prueba de abonos yo no lo avabo de ver,,,,en caxondeo diría ke tais flipaos,no se pero los abonos deberían de ser lo único que sea diferente siendo las demás premisas iguales y ya partiendo de semilla pues.....

iwal me voy a colar,pero con biobizz no he visto ke uses "fauna" y con advance si,,,,,,,y en mi opinión el uso de fauna debería de hacerse en los primeros riegos ,tu creo ke has metido vodoo hasta justo empezar la flora

yo si es para crianza descartaría totalmente las hermis,,,,pero si es pa fumar y mantener mami hay muchos clones elite que sacan algún bananito ej: shiskaberry


suerte que te queda un duro duro trabajo catando,,,jajajjaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CHEMANOLO

maria93

Cotiledon
8 Septiembre 2015
29
68
18
31
Hola @polutin !!....jijiji
Gracias por el reconocimiento.. jejeje. Sí , se que para hacer la comparativa, bien hecho , seria con
esquejes, y además que mejor que con la genética que conoces y mantienes, que es donde me interesa ver diferencias.. es la idea ,pero, como comenté, tenía las madres muy podadas..hay tiempo.. Pero, como ves también se puede comparar con semillas, no igual, pero las diferencias se aprecian... Biobizz, root juice, bio-heaven...de advancded el vodoo-juice también se lo echas la 1ª i 2ª de "flora" . Saludoss!! y sí.. duro y placentero trabajo de cata..:):p:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: El tio Bobbi

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas!

La verdad que tienes un buen manto de flores y bien parejas, algo indispensable para un cultivo productivo.

En cuanto a los nutrientes, es como el resto de cosas en la vida, segun por que caminos vayas a andar necesitaras uno u otro vehiculo. Es posible que en un cultivo "Amateur" como los que normalmente hacemos en nuestras casas no presente diferencias entre nutrientes, pero a la hora de realizar un cultivo "Profesional" las diferencias sean mas grandes.
Me refiero a profesional, con un cultivo en el que tenemos controlados y somos capaces de manejar a nuestro antojo todos los parámetros, Temperatura, Humedad, PH, EC, CO2 Ambiental...
No es lo mismo tenerlos controlados dentro de unas variables, que dominarlos al 100%.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: maria93

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
menudos misiles más ricos!!!!!! ya van rodando cabezas por lo que leemos.... ahora a darles buen secado y curado (este ultimo a ver si lo consigues ;-))
la verdad que vamos a decidir en el sabor porque porras van muy muy bien tanto unas como otras.... yo firmaba ya :);) buen curro y seguimos viendo como siguen de benne
salu2
 

goodfellah

Crecimiento
14 Mayo 2015
51
68
23
29
estaba realmente muy interesante esta comparación... justo lo que necesitaba ya que estaba pensando en invertir seriamente en advanced pero y que paso???.......... al parecer advanced nutrients fue a su casa y hablo con ella para que no diera el veredicto final de que no vale la pena gastarse $100000000000000 en esos nutrientes y que con biobizz esta de sobra y a minimo precio... no se yo digo xD!!
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
651
198
53
muy buen trabajo compañera, partiendo de regulares y sexando debidamente, respecto a la comparativa de nutrientes, biobizz esta muy bien pero siempre cosecharas flores mas pesadas con advanced nutrients, como adictivo extra a mi me gusta darles un riego a la semana en floracion con monsterbloom de Grotek
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
651
198
53
Se puede usar y de hecho yo uso base biobizz con adictivos de advanced nutrients, y uso de la misma gama sensicym a modo de catalizador para evitar sobrefertizar las plantas, alternando un riego con fertilizantes y riego solo con agua y ph regulado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-