...BIOBIZZ vs ADVANCED NUTRIENTS...

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Realmente vale la pena AN contra Biobizz? Hay gente que dice que con AN no se mueven, y aquí que no hay tanta diferencia, aunque ya tiene un tiempo éste post..
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Realmente vale la pena AN contra Biobizz? Hay gente que dice que con AN no se mueven, y aquí que no hay tanta diferencia, aunque ya tiene un tiempo éste post..
No creo que valgan la pena ninguno de los dos (referente al dineral que valen), no veo diferencias entre las flores de la gente que planta con 204109341 mil líquidos específicos y con los que usamos fertilizantes genéricos/baratos... mientras mas simple mejor...
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
Cada uno tiene su opinión, claro está, me refería si alguien ha probado ambos, no a los que usáis los genéricos, totalmente respetable por otro lado..
 
  • Me gusta
Reacciones: nikolandia

Sra_Conchi

Semilla
11 Julio 2017
2
0
1
38
Me quedo interesantísimo!!!!! Ya que tengo toda la gama AN te la primera vez que lo uso espero ganen los AN
SALUDOS
 

tivi

Semilla
9 Febrero 2009
5
2
3
Buenas a todos,los de AN son una estafa total..... yo los tengo e hecho mi ultimo riego con ellos y ya voy a empezar hacer lavado de raices,van todos ala basura menos dos,e vuelto a comprar toda la gama de bio bizz y no volvere a cambiar...llevo 1 ańo con los productos de AN y no xk me gusten sino por querer acabarlos dado el dineral queme costaron,no recomiendo gastar ese dineral cuando por ese precio compras biobizz para ańos con mejor holor,calidad de yerba y la misma producion.....en fin todo dicho xD
 

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
Buenas a todos,los de AN son una estafa total..... yo los tengo e hecho mi ultimo riego con ellos y ya voy a empezar hacer lavado de raices,van todos ala basura menos dos,e vuelto a comprar toda la gama de bio bizz y no volvere a cambiar...llevo 1 ańo con los productos de AN y no xk me gusten sino por querer acabarlos dado el dineral queme costaron,no recomiendo gastar ese dineral cuando por ese precio compras biobizz para ańos con mejor holor,calidad de yerba y la misma producion.....en fin todo dicho xD
Yo e probado varios , ( Canna , Bio Bizz y General Hydroponics ) son algunos de los mejores de hecho estoy con canna con buenos resultados me incremento el yield un 20% como aproximado, la calidad se nota ,el olor y sabor resaltan mejor un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y tivi

tivi

Semilla
9 Febrero 2009
5
2
3
buenas vicarioustrip,la verda que nunca probe canna probe biobizz,plagron,atami,top crop,AN y GH pero como lo biologico nada xD,si te da tan buenos resultados abra que probar cuando acabe biobiozz
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Vicarioustrip

Gran Cogollo
28 Septiembre 2010
1.206
933
143
buenas vicarioustrip,la verda que nunca probe canna probe biobizz,plagron,atami,top crop,AN y GH pero como lo biologico nada xD,si te da tan buenos resultados abra que probar cuando acabe biobiozz
claro incluso de momento voy a mantener la linea por lo menos por un año hasta acabar los envases y decido si sigo con la misma linea, un saludo
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Realmente vale la pena AN contra Biobizz? Hay gente que dice que con AN no se mueven, y aquí que no hay tanta diferencia, aunque ya tiene un tiempo éste post..
La diferencia muchas veces en foto no se aprecia.
La cantidad de resina, densidad de los cogollos, etc.
Yo use biobizz y muchas mas marcas y despues de AN, no me muevo.
Si me muevo es a una igual o mejor, como tocare Remo Nutriens y Cyco.
 
  • Me gusta
Reacciones: calafat

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
La diferencia muchas veces en foto no se aprecia.
La cantidad de resina, densidad de los cogollos, etc.
Yo use biobizz y muchas mas marcas y despues de AN, no me muevo.
Si me muevo es a una igual o mejor, como tocare Remo Nutriens y Cyco.
Sí, me hice con la mayoría de productos de AN, ahora simplemente estoy con iguana y voodoo, luego vendrá el festín en flora.

Gracias socio!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Sí, me hice con la mayoría de productos de AN, ahora simplemente estoy con iguana y voodoo, luego vendrá el festín en flora.

Gracias socio!
An es la mejor marca de productos del mercado orgánico, ahora biobizz tampoco se queda tan atrás, lo que pasa que si miras calidad/precio Biobizz gana por goleada, pero si quieres lo mejor de lo mejor tienes que pillar AN
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways y calafat

vchavez

Cogollito
6 Julio 2014
226
150
53
En que acabo Maria ?

Quien gano Biobizz o AN ?

En una semana inicio mi grow y voy a ocupar toda la gama de Biobizz !!

Les dejo el link para mi seguimiento:

 
-