BIOCANABIUM Opiniones??!!

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Muy buenas gente!
Este año estoy buscando nuevas lineas de abono orgánico para las plantas (después de haber usado el año pasado el Trypack de Biobizz) y navegando por la red he encontrado este producto compuesto por una abono para crecimiento (1000 mL), otro de floración (1000 mL) y un último cogollador pk (500 mL) por unos 27-28 euros en total. Alguno los ha probado y en casa afirmativo que opinión le merecen.
Gracias!
upload_2019-1-5_18-56-16.jpeg
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo no, pero mi cuñado los utilizo y no le fue mal. También te digo que no son para volverse loco
 
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Muy buenas gente!
Este año estoy buscando nuevas lineas de abono orgánico para las plantas (después de haber usado el año pasado el Trypack de Biobizz) y navegando por la red he encontrado este producto compuesto por una abono para crecimiento (1000 mL), otro de floración (1000 mL) y un último cogollador pk (500 mL) por unos 27-28 euros en total. Alguno los ha probado y en casa afirmativo que opinión le merecen.
Gracias!
Ver el adjunto 660180
Yo llevo 10 años utilizando el de crecimiento y floración, exceptuando la temporada pasada que estuve testando otra marca bastante mas cara y cuando se me acaben vuelvo a biocanabium.
Aparte de estar bien de precio hay que echar menos cantidad de producto
En el seguimiento de mi firma está abonado con estos productos.
un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Larry33

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Yo llevo 10 años utilizando el de crecimiento y floración, exceptuando la temporada pasada que estuve testando otra marca bastante mas cara y cuando se me acaben vuelvo a biocanabium.
Aparte de estar bien de precio hay que echar menos cantidad de producto
En el seguimiento de mi firma está abonado con estos productos.
un saludo
Gracias, me sonaba de haberlos visto en algún seguimiento y ahora he recordado que eral el tuyo. Seguramente me animé a probarlos viendo que dan resultados y tienen un precio contenido. La otra opción que barajaba era utilizar humus para crecimiento y guano para la floración pero no me concenco tanto
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ign

Jokinete

Semilla
24 Enero 2019
8
-2
1
47
Buenas, yo voy a probar la linea de madamegrow, ya os contaré con Jack herer y blue rhino
 

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.323
1.543
183
GaliforniaGrower
estos abonos de organicos tienen poco y si lo fuesen seria un sin sentido utilizar un PK mineral.....
si vas a cultivar en exterior no hay nada mejor que humus+guano+miel y si ya metes alguna mierda de caballo ya lo petas!!! y no te haria falta ningun abono
 

Jokinete

Semilla
24 Enero 2019
8
-2
1
47
a mi me los recomendó un amigo que los lleva usando un año, y como tienen una oferta para que los pruebes gratis, bueno el de raiz y crecimiento de madamegrow de 250 ml. Tienes que usar el cupon MADAMEGROWFREE . Lo tienen puesto en facebook
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Yo los estoy usando y estoy contenta, puedes ver mis seguimientos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo también los uso desde más de 10 años.
En esta nueva etapa de indoor, solo el de floración, no tenía de crecimiento.
 
-