BioFlores y.......

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Buenas!
Esta semana que viene quiero pasar por caja y hacerme con todo el arsenal de “comidas de floración”
No me apetece este año hacerlo con abonos minerales y para empezar tengo una botella de BioFlores pero no se con que más acompañarla (también he dado ya dos aplicaciones de delta 9 y me quedan otras dos o tres.
La pregunta es,que abonos no-minerales me recomendáis? Ayer en una discusión con amigos me decían que si no uso abonos minerales me darán una mierda de producción pero con muy buen sabor jajajja.
Recomendáis el BioFlores?Algun otro estimulador ,azúcares etcétera?
Me vale también la recomendación de un buen kit si no son productos por separado..
Gracias de ante mano!
 
Última edición:

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
So,estaba pensando quizás en abono de flora de Biobizz que es el Biobloom y quizás el Top Max pero no se si faltaría algo más o hay algo que sea quizás mejor...
A ver si se animan a opinar un poco más que esta semana quiero tener todo el arsenal preparado !
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
tampoco hace falta mucho mas pillando esos dos y algun pk te sobra , piensa que no por hecharle mas ¨MIERDA¨ van a tener mas produccion jajaja es mejor hecharle lo justo , ahi veces que por ansias se suelen sobrefertilizaar y obtener el resultado peor que si no le hecharamos nada jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
y una cosa no ahi mejor producto ni peor cada uno tiene lo suyo lo que necesitas es saber usarlos , no te va a hacer un milagro ninguno asique elige cualquier organico bueno te vale
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Si claro,estoy de acuerdo con las dos cosas que dices pero convengamos que los que llevan años cultivando y han probado diferentes productos se encuentran más cómodos con unos u otros...
En cuanto a “demasiados productos”,también se de buena mano que además del abono de flora y un estimulador muchos optan por azúcares,enzimas etc etc,y para mi cualquier recomendación es válida!
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
si te entiendo amigo , pero a los que uno les va muy bien a otros no le puede gustar tanto esto es mas personal creo yo , lo de las enzimas se usa en todo el cultivo no solo en floracion , y azucares estoy con tigo es muy bueno usarlas ahi boster qe las llevan incluida como bloombastic , el revienta cogollos del brujo etc
 
-