biogrow y iguana bloom...

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
Buenas, no sabia como llamar a este hilo, la cosa curiosa es, biogrow es el abono de crecimiento de biobizz y iguana bloom el de floracion de advanced... los 2 tienen exactamente 4-3-6 de npk...
eso es porque biogrow es "la base" tanto de creci como de flora? o me estoy volviendo loco?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
El biogrow tienes que utilizarlo en floración junto al BioBloom, si no tendrás carencias, pero al utilizar Iguana Bloom ya cambia la cosa
 

DelPakal

Cogollo
23 Octubre 2014
206
421
83
41
El biogrow tienes que utilizarlo en floración junto al BioBloom, si no tendrás carencias, pero al utilizar Iguana Bloom ya cambia la cosa
No.... Digo que tanto biogrow como iguana Bloom tienen EL MISMO NPK. Por lo cual no se entiende
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
No.... Digo que tanto biogrow como iguana Bloom tienen EL MISMO NPK. Por lo cual no se entiende
Ya, el biogrow tendrá su simbiosis con el BioBloom para que vaya perfecto, pero no se el que tengan la misma composición
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.040
7.308
228
Buenas, no sabia como llamar a este hilo, la cosa curiosa es, biogrow es el abono de crecimiento de biobizz y iguana bloom el de floracion de advanced... los 2 tienen exactamente 4-3-6 de npk...
eso es porque biogrow es "la base" tanto de creci como de flora? o me estoy volviendo loco?
El abono base para Floracion usando la gama Biobizz es Biobloom. El Biogrow acompaña para que no falte Nitrógeno en flora. También se usa Top Max etc etc

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
-