BioIndoor con MariaGreen

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
PK13-14

Aquí os pongo unas fotos más...
Creo ke utilizaré PK13-14 con la Nebula y con Kuntí...para aumentar la cantidad de la cosecha...
Que creéis?es ke temo de que afecta el efecto de la mota...Decídme algo porfavor!!!
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Kuntí y Subhadra ya no es BIO

Ya usamos PK con Subhadra y Kuntí...pero a Mádrí le echamos COGOLLOS para compararlo con el PK...
Ahora les damos 1 ml/l de PK con 4 ml/l de MG Floración;
2 ml/de MG Cogollos con 3 ml/l de MG Floración

Además utilizamos el Bloomstimulator "Bloei" de B'Cuzz (1 ml/l)y vitaminas de MG. A las White Widows les queda unas 4 semanas a la Nebula 5. 2 y 3 semanas con fertilizantes y otros 2 con MG Sabor para eliminar los sales acumulados por los raices y así mejorar el sabor. Los últimos 5-6 días no vamos a regar estresando así las plantitas.

Escribídme porfa!Espero vuestros consejos y críticas
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
6ta semana

Hola todos!!!!!!
Las plantas están muy sanas, los valores de húmedad(43-59%) y temperatura(19-27°) están satisfactorios.

Kuntí y Subhadra ke toman de pk13-14 tienen unos cogollos bien bonitos: gordos y resinosos.
Mádrí comenzó a producir sus flores más tarde(no sé por qué) tiene unos cogollos también muy guapos, pero más pequenyos. A ella le echamos MG COGOLLOS.
El miércoles os pondré fotos...
Ciao
PS:Tengo una pregunta: desde cuándo se cuenta los días de floración?desde el cambio de período luminario o desde la aparición de los pelitos blancos?hace 38 días están en 12/12.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
6ta semana

Aquí están mis nenas a los fines de la sexta semana. A Kuntí le quedan 2 más, pero a Mádrí le damos 3, a pesar de que sea la misma variedad ke Kuntí(White Widow). A Subhadra dejamos 3 semanas también.

Ecribídme opiniones y consejos...
Gracias
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Ola! Me da que por tu casa está empezando a nevar no? :roll:

Yo las veo muy frondosas y con un buen verde.. también es verda que las tienes bien mimaditas :)

No sigo tu cultivo desde el principio pero le has hecho podas no?
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola, la whidow es mi planta favorita, es una pasada la resina que tienen, si te hacercas para olerla te quedas pegado jejejejeje..
muy chulo ese plantel...
un saludo .
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
mira si puedes poner alguna foto de la podada fim para ver como a tirado y de paso nos cuentas tu impresion , si vale la pena la poda o no, o lo que se te ocurra...
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
perdona, la subhadra es whidow, es la que has hecho el scrog, he visto la foto y se ve muy bien .....
de todas formas la whidow es una planta que tiene muchas ramificaciones con buenos cogollos, es una lastima practicarle una poda fim porque los cogollos centrales suelen ser espectaculares.
esta es una w. que sembre en esterior , la sembre tarde y no estovo al cin por cien , pero mira que central..y no se hizo muy alta..
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola davinci,

Subhadra es Nebula ke es una variedad con dominancia sativa.
Mádrí y Kuntí son Widows a ellas no hemos podado. Te voy a poner unos fotillos sobre el scrog...si puedo.

Gracias por los comentarios
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
guanosss
ayer las visité pero no tuve cámara por tanto no puedo mostraros fotos...
La Nebula está superresinosa y huele muyyyyyy rico. Kuntí está casi lista pero creo ke le falta la segunda línea de flores:)
cuánto crecen los flores en las últimas dos semanas?ella ya no recibe agua con fertilizantes cómo pk os MG Floración, sólo con enzimas y MG Sabor..en 8-10 días la cortamos.
Cuándo hago el lavado de raíces?antés de administrar éstos o después?
Qué os parace si hago 2 lavados con unos 20 o 30 litros de agua y después de cada uno las riego con unos litros de agua con Bloei y MG Sabor?

hasta luego
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
ONGO CONSEJITO,LAVADO DE RAICES en la bañera con agua tibia ,no muy fria,15 minutos con la alcachopfa sin ke tenga mucha presion y ke no inunde la maceta,la dejas ke escurra biuen y le echas las encinas en 1litro de agua por maceta,es al proximo riego cuiando las abono cuando todo este limpito PAM saluditos
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola a todos
:D
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
7a Semana

Aquí están las nenas en la 7a semana de la floración. A Kuntí sólo le quedan unos días a las otras aún les faltan 2 semanitas.
Hemos cortado unos esquejes para el próximo cultivo.
Temperatura:19-26°
Humedad:46-63%
salu2
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas jeje ole q wenos cogollos no¿?

wenas sorry por meterme asin jeje pero q wenos cogollos no¿? jejej ole q wena mano ay ole oleeee xD
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
hola todos...
como qué perdone por la intrusión? espero vuetras sugerencias, advertencias, consejos etc.
Escribídme!!!!!!
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
hola a todos, me gustaria hacer una pregunta , veo a azumi y a bio por aqui y ellos que saben mas que yo lo mismo me pueden contestar .
yo a esas plantas las veo demasiodo guapas , osea demasido verdes para estar tan cerca de la recoleccion , yo en mis dos ultimos cultivos , cuando las plantas estan a dos semanas de cortar las tengo con las hojas grandes amarillas y se le han caido un monton de hojas , cierto es que yo les raciona el abono quizas demasiado, en el cultivo que estoy haciendo ahora estoy poniendo mas abono y veremos como acaba ...
¿estan bien asi ?
¿aunque agamos lavado de raices la planta tendra tiempo suficiente de eliminar los abonos?
 

kekorro

Semilla
18 Diciembre 2006
132
0
0
Hola, eso parece que va bien no? Por las condiciones que pones no crees que deberías bajar un poco la humedad, lo digo para curarte en salud, aun así esta bastante estable pero lo suyo sería 40%-45% max. Otra cosa no se si es verdad pero he oido que los últimos 4 dias dicen que es mejor dejarlas totalmente a oscuras para subir más la concentracion de resinas y por lo tanto de CBD y THC, si kieres probar...
Suerte con la cosecha y ánimo que ya la tienes terminá.
(A ver si me llega algo...jaja)
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Guanoss!!espero ke los lavados y los polisacáridos con las enzimas eliminen los restos químicos. es ke 11 días antes del fin de 8a semana(a los 45 días) dejamos de usar los abonos. El martes( día 48 ) hicimos el primer lavado. El viernes la voy a regar con 2 litros de agua con 20 ml de MG Sabor y con 2 ml de B'Cuzz Bloei y el domingo o el lunes el último lavado de raíces.

Las otras dos casi no tienen pelos morados. Con la Nebula es normal porque tiene una fase de floración de 9 semanas pero con la White Widow(Mádrí)...no sé, tal vez MG Cogollos alargue la floración.Ella sacó sus primeros flores una semana más tarde que las otras.

Espero vuestros comentarios:
Salu2
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
kekorro dijo:
Hola, eso parece que va bien no? Por las condiciones que pones no crees que deberías bajar un poco la humedad, lo digo para curarte en salud, aun así esta bastante estable pero lo suyo sería 40%-45% max. Otra cosa no se si es verdad pero he oido que los últimos 4 dias dicen que es mejor dejarlas totalmente a oscuras para subir más la concentracion de resinas y por lo tanto de CBD y THC, si kieres probar...
Suerte con la cosecha y ánimo que ya la tienes termina.
(A ver si me llega algo...jaja)
En cuánto a la húmedad....mira los primeros mensajes del post..NOS TENÍA LOCO...pero ya la tenemos controlada y no la podemos bajar más.
Con una buena circulación esperamos evitar el moho...
A ver si podemos resolver la oscuridad para los últimos días.
Gracias por el consejo
 
-