BioIndoor con MariaGreen

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
davinci dijo:
hola a todos, me gustaria hacer una pregunta , veo a azumi y a bio por aqui y ellos que saben mas que yo lo mismo me pueden contestar .
yo a esas plantas las veo demasiodo guapas , osea demasido verdes para estar tan cerca de la recoleccion , yo en mis dos ultimos cultivos , cuando las plantas estan a dos semanas de cortar las tengo con las hojas grandes amarillas y se le han caido un monton de hojas , cierto es que yo les raciona el abono quizas demasiado, en el cultivo que estoy haciendo ahora estoy poniendo mas abono y veremos como acaba ...
¿estan bien asi ?
¿aunque agamos lavado de raices la planta tendra tiempo suficiente de eliminar los abonos?
Hola a todos;

Ciertamente davinci tienes razón, aunque solo en parte, dado que el cultivo es totalmente bio....puede permitirse llegar a estos límites, no veo ningun exceso de fosforo ni potasio, la cantidad de nitro que tienen que les da ese verde posiblemente sea debida al abono que llevará un 2% de ese macro... (no estoy segura), desde luego, el N no es tan fundamental para el sabor como el K, con un buen curado se soluciona, yo le daria el ultimo lixibiado con agua de baja conductividad, tienden a eliminar los nutrientes por el efecto de osmosis inversa.

Bueno un saludito 8)
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
hola
hoy le di a Kuntí 1,5 de agua con 15 ml de MG Sabor...le quiero hacer un último lavado de raices en 1-2 días, pero no sé si le queda tanto tiempo. Os pongo unos fotillos para ver ke ya tiene bastante pelitos morados. Qué pasa sí la corto unos días más tarde?

Lastimosamente he notado que tiene unas semillas en su cogollo principal..espero ke no sean muchas.
Hasta luego
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

No seas impaciente, como minimo 10 dias...

Un saludo

PD Para gustos hay colores. 8) , el mio es el ambar :wink:
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
aZumi dijo:
Hola

No seas impaciente, como minimo 10 dias...

Un saludo

PD Para gustos hay colores. 8) , el mio es el ambar :wink:
aún no he mirado las tricómas con una lupa...pero yo no creo que le quede 10 días a Kuntí..es que el 60 % de sus pelitos están moraditos.
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Grosso error giarte por los pelitos... pero cada maestrillo con su librillo. 8)
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
8a semana

Acercando al fin de la 8a semana os pongo unas fotos ke hicimos el lunes.
Hoy vamos a meter Kuntí en oscuridad para 2-3 días. PArece ke en estos días se ha echado a resinar. El viernes la cosechamos...si todo va bien.

Para Subhadra y Mádrí el lunes fue el comienzo de la última fase de su vida...no les echamos más fertilizantes aúnque casi no tengan pelitos morados. Las dejamos unos 10 días más y hacemos 2 lavados de raíces.

Yo mismo también he empezado una detoxicación con unas infusiones especiales...sólo para prepararme a mí propia ganja.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
El 1er GRAN DÍA

Guanosss
ha llegado este día...el de la cosecha.
con sentimientos ambivalentes vamos a cortar nuestra belleza..soy muy alegre por obtener al fin la yerba sagrada en forma consumible pero al vez soy poco triste, porque es el fin de algo, que muestra que el tiempo pasa...

Manyana os pondré unas fotos sobre la Kuntí manicurada y colgada para secarse.

Salu2
 

davinci

Semilla
15 Septiembre 2006
130
0
0
todo lo que empieza acaba y vuelve a empezar otra cosa , osea los colocones que os vais a pegar con esos pedazos cogollos jejejejejje.

enhora buena por la culminacion...
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Cosecha de Kuntí

Aquí está Kuntí manicurada y puesta en un cajón de cartón...huele bien rico pero le falta resina...las otras dos son mucho más resinosas.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
9a semana

unas fotos de la 9a semana
aún la WW tiene las tricomas transparentes o blancas. La nebula ya las tiene más a color de ámbar,pero aún no está lista
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Cosecha semi-seca

después de una semana de secado repartimos la mota de nuestra primera planta...medimos unos 45 gramos secos(aún le falta algo)claro sin las ramas y sin las 15-20 semillas que sacamos del cogollo principal...Ya la probamos y... :D rica rica..aúnque yo prefiera la sativa high esto me gustó también: si te mueves te activiza,si te sientas pues te pega al sofá
el martes cosechamos la Nebula y tal vez la otra White Widow.
Salu2
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
10a semana

hola pa todos,
aquí estoy de nuevo con unas fotos sobre las plantukis y unas tricomas.
hoy cumplen 10 semana de floración. Desde anteayer están a oscuros. Mádrí recibió un último lavado el mismo día y Subhadra (Nebula) después del lavado del sábado ya tiene el sustrato seco y las hojas amarillas.

Decídme algo pleeeaseee
Por la noche os pongo unas cuantas fotos sobre la cosecha.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
FIN DEL CULTIVO

Hola para todos...aquí estamos...ha llegado el último día del cultivo y por tanto el primer día del secado.
Los cogollos son superresinosos. Espero el fin de los 8-9 días para verlos secos(los cristales brillan más después del secado).
Conclusión:
1. Mádrí la bioWhiteWidow tiene los cogollos más grandes y más resinos frente a Kuntí(pk13-14)...pero no es seguro ke sea la consecuencia del PK13-14. Kuntí no estaba a los 100% cuándo la pusimos a florecer.
2. Tenemos que aprovechar mejor nuestro espacio de 0,9 m2 y utilizar una técnica como SCROG o LST empezando cuándo las plantas estén más chiquis(4-5 nudos)...

A ver si vosotros me podéis decir algo.
Salu2
ps: la próxima semana os pondré fotos sobre la materia seca :D
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
guanoss para todos,
después de una semana de secado repartimos la cosecha de nuestras dos plantas: Mádrí(WhiteWidow) y Subhadra(Nebula). El resultado nos dejó flippao: sacamos 80 gramos de cada uno(sin ramas). Sé que esto aún va a disminuirse pero si contamos con un final de 70 gramos ....pues PIJUDO!
Las dos están superresinosas y huelen bien rico. Son de calidad N°1!!Y aún van a mejorarse con el curado
El olor de la Nebula parece a uva y su colocón es un labirinto de pensamientos , bueno para tocar o escuchar música.
La white widow es...BLANCA :D huele a cítricos. Pega inmediatamente!!!

Salu2
!!!VIVAA AUTOCULTIVO!!!
 
-