BioIndoor con MariaGreen

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola!
En este post quiero un seguimiento del fin de la fase de crecimiento y de la floración de las bellezas de Mahabharata: Kuntí y Madri(White Widow),Draupadí (Arjan's Ultra Haze#2) y Subhadra (Nebula) con una familia de fertilizantes bastante nueva: Maria Green
Todas son feminizadas. Hace 2 meses he empezado un seguimimiento con maria green y con estas plantas desde entonces han pasado muchas cosas,más bien muchos problemas ke hicieron más lento el crecimiento:

1.húmedad alta entre 70 y 90% ===> hemos aislado el armario y vamos a intraer el aire desde fuera de la casa.
2.problemas muy graves con el COCO ===> ya todas están en tierra.
Ahora todas están más o menos bien menos Draupadí.

Subhadra ya está gigantesca(tiene 2 meses!!!)...ya vamos a pasarla en SCROG.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ola, wenas. Tengo que decir que a tus plantas les flata mas nutrientes, o por lo menos eso es lo ke se puede apreciar en una o dos de tus fotos.
Po mas cantidad de abono o comprate un suplemento si fuera necesario.
Saludos.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
problema anterior

guanosss!!!
ManoVerde: el ph demasiado alto del Coco causó casi la muerte de Kuntí y de Draupadí y por eso parece ke les faltan nutrientes. durante mucho tiempo no les llegaba la "comida" (Hesi Coco). Aún no se han recuperado totalmente. Hace una semana han renacido y han comenzado una nueva vida menos Subhadra y Mádri (desde el principio han vivido en tierra)
Creo ke no necesito más supplementos, uso la entera familia de mariagreen ke puedes ver en http://www.mariagreen.es . Además para la floración también voy a echarles de B'Cuzz Bloom Stimulator que también es orgánico.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ok entendido. pero creo que los de mariagreen no sirven para el coco. un amigo mio los utilizo en tierra y no nos convencio. si kieres organico ami me gusta mas biobizz, pro para gustos colores.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
ManoVerde:Cuándo estaban en coco les echaba de Hesi Coco con vitaminas...Al principio nos iba bastante bien con MariaGreen(Subhadra y Mádrí), ahora tengo problemas de dosificación, por eso hemos comprado un medidor de EC en ebay por 15 euros(+10 por el envío). Aún no ha llegado,pero dentro de poco...
Solo las de Coco se han paralizado por la húmedad y por el pH.

Ya está hecho la intracción también. Está bien pijudo..Hoy, si puedo pongo más fotos si no tenéis ke esperar hasta el lunes.
Tchau
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola! La circulación de aire funciona perfecto, el armario está cerrado. La temperatura se bajó hasta 10 grados por esto apagamos la circulación durante la noche.
Mádrí es preziosa y Kuntí también se recuperó.
Subhadra y Mádrí tiene algo en sus hojas:
las manchas amarillas significan un pH malcontrolado, o lo veo mal?
Las manchas oscuras por ke serán?
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
3 en floración

Guanosss...
El 28 de diciembre,después de más de 2 meses de crecimiento(Subhadra 11 semanas;Madrí y Kuntí 8-9 semanas) 8O las puse a florecer... Saqué unos esquejes para probar como va esto y para ahorrar un poco :) . Tengo 7 plantitas(6 esquejes y Draupadí) en una habitación de vegetación con 80 W de fluorescentes. Tienen 2 meses para desarollarse y después...a cogollar!
En la habitación dónde florecen hace bastante frío y la húmedad está alta durante la noche...a ver cómo podemos bajarla para evitar el moho. La circulación de aire va bien.

Por la noche os pongo algunos fotos sobre Las Bellezas de Mahabharata
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola.
En mi opinion vas a tener serios problema con la humedad y mas si te baja la temperatura por la noche, haz el cambio, de noche focos encendidos y de dia focos apagados.
Si la habitacion no es demasiado grande con un calentador de cuarto de baño te ira de perlas y al subir la temperatura te bajara la humedad mas si entras en floracion.
Un ventilador tbien va de coña.
Pon sal, algo hara, tbien pekeños deshumificadores k venden en supermecados si no puedes comprarte uno electrico.
Un saludo
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Guanossssss
Las bellezas van por terminar la segunda semana de floración...miden unos 60 centímetros. Y al fin todas están sanas.
Mádrí es increíble:tiene hojas de 11 puntas!!!además en una de las hojas más grandes tiene una hoja extra...o sea una ke surgió del centro de la HOJA!!! 8O es increíble nunca he visto algo parecido.
El miércoles os pongo fotos....
La próxima semana(y en las 2 sucesivas) les echaré MG COGOLLOS ke lleva 25% de potasio...a ver si promueve algúna explosión :D
En las últimas 2 semanas sólo usaré MG SABOR ke ayuda a limpiar el sustrato antes de la cosecha.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Floración - 13 días

Ciao!
Las nenas están muy bien...crecen como locas.Ahora miden unos 65-70 centímetros. Kuntí es la ke tiene algos con sus hojas. Por ke será?
Hemos puesto un thermoventiladora para bajar la húmedad y subir la temperatura durante la noche. A cuántos días tienen ke salir los pelitos blancos?Hay unos cuántos pero no mucho...
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola.
Que mojas las hojas?
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Guanosssssss
Sí Selrac, 2 veces por la semana las riego con un poco de agua con enzimas y vitaminas o MG PROTECCIÓN.
Bio318!Me alegra ke te gusten ... :D A mí también me llegan bastante
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
compi ke pacha oye ke vitaminas son tio y eso del prtector cual es tu idea ?no se ke es tio nunca lo he puesto explicalo
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola Ongodorom.
Creo que las hojas no tendrias que mojarlas y si lo haces despues de apagar las luces, sino puedes quemar las hojas.
Se las ve muy frondosas.
Un saludo
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hule
Bio, son vitaminas de María Green(http://www.mariagreen.es) las enzimas son de Advanced Natural Power. La fertilizante llamada PROTECCIÓN es contra los bichos, también es fabricada por María Green.

Selrac,otros ddicen ke es mejor mojarlas durante el día pk así se secan las hojas y no amenaza tanto el peligro del mmoho...yo no sé cuál es mejor.

El miércoles os pongo más fotillos.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
AL FIN!!!!!!!!

Guanossssssss
después de 2 meses de lucha muy dura hemos logrado bajar la humedad: 42-67% ke es ideal y la temperatura está entre 13-27 grados.
Ke os parece?
Nos keda poco más de 5 semanas
Salu2
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Espero vuestros consejos

guanosss
Ya han pasado casi 3 semanas de la floración y mis plantas se ven guapíssimas...menos ke Mádrí está poco sospechosa: puede ser ke es hermafrodita. Ella tambén tiene una mancha amarilla en su hoja..que no sé por qué será?
En la otra habitación(vegetativa) están los eskejes y Draupadí ke está pijudíssima, mide unos 50-60 centímetros. Con ella tenemos un plan salvaje: la dejamos en vegetativo hasta los fines de abril y la vamos a poner al exterior... :D
No sé ke p2 pasa con mis eskejes...no aparecen los raices.

Ciao
P.s:Nos parace muy raro ke el "booster" de MG no lleve fósforo sólo potasio...por esto voy a comprar una botella de P 20% de BioNova como complementario.
 

selrac

Semilla
1 Octubre 2006
135
1
0
Hola
Yo francamente no veo ninguna bolita. Intenta mejorar la imagen.
un saludo
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
hule!
la húmedad está entre 40-65% la temperatura entre 24-28C
Están bien...en dos días ha bebido más de 1,5 litro de nutrientes.
ciau...hasta la próxima semana
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Floración 4a semana

Hule...
Misplantitas siguenmuy bien.
Madrí parece ser femenina y no hermafrodita...uhhh
La húmedad oscila por 50-60% y la temperatura también es ideal:20-25 grados
Sólo he conseguido tomar unos fotillos...manyana os pondré más
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Floración 4a semana

Hule...
Misplantitas siguenmuy bien.
Madrí parece ser femenina y no hermafrodita...uhhh
La húmedad oscila por 50-60% y la temperatura también es ideal:20-25 grados
Sólo he conseguido tomar unos fotillos...manyana os pondré más
 
-