Biologico en CoCo?? mejorar sabor sin perder produccion.

nadie_ats

Oldtimer
Sobre la estabilidad del Ph un apunte para Azumi , te cambiaba mucho el PH del agua del deposito de SN porque seguro que tienes una piedra difusora como es logico , aumentar la concentracion en el agua de oxigeno o el Co2 altera el PH , en los aeroponicos , el Ph esta en constante fluctuacion .

Minso , pues mira por donde la Super Thai x Skunk -16€ 10 semillas (high Quality seeds) con la que Kanopia gano el pemio de la highlife fue cultivada en coco , es mas usan la misma combinacion que a mi me parece la mejor y mas potente , sustrato cannacoco , con hesi coco y PK , :) y estimulador GHE .

Yo lo unico que digo Minso que si haces bien los labados y no hay una sobrefertilizacion constante no hay residuos de sabor , cuando hay residuos de sabor es por falta de labado y por plantas saturadas de abono .

Pero claro , en organico (con guano etc) el tema es que la maria sabe mas , el sabor es mucho mas potente , vamos esto lo llevo elogiando desde siempre , sino mira en cualquier pikes y veras como siempre babeo pensando en el sabor potente que deben tener esos organicos .Es mas , a todos los que cultivan en organico que se pasan al coco les digo lo mismos , que no abandonen el organico , que complementen el cultivo con plantadas en coco pero el organico no hay que abandonarlo , incluso en proximos cultivos yo voy a meter alguna en organico entre las de coco .Pero repetire siempre , que la corta experiencia que tengo en coco es muy muy buena y los resultados siempre em han encantado y contra mas lo controlo este medio mas me gusta .

Yo creo que si se podria conseguir mejor sabor en hidro con organicos , pero como comento en el principio de l post es un experimento y como todo experimento asta que sale bien y se da con la formula ...

Pero claro , como tu bien dices , yo con tierra para obetener los resultados que queria tenia que usar tiestos el triple que los que uso ahora , y yo dispongo de un espacio mini , para Aeros y pa mi mismo el coco a sido nuestra salvacion para cultivar decentemenmte en nuestros espacios y te aseguro que si saliese tan mal o fuese tan mala la hierba que sale no lo usaria eso estate seguro .

Si tubiese espacio no me importaria cultivar en tiestos de 25 litros ultraorganico seria un gustazo , pero hoy por hoy lo que mas me combiene es cultivar en coco .

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Muy interesante la discusion, pero tenia unas nuevas preguntillas...

El Diamond Nectar y el ripen de GHE para que son exactamente?
De Azumi lei que el diamond Nectar era un bioestimulador (de que??), pero en la pagina de GHE no lei nada de eso.

Aver si alguien sabe contestarme para que sirven ambos productos exactamente, pq estim. de flora ya tengo.

Saludos y feliz año nuevo :D :D :D

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
49
...el Diamond nectar, es un bioestimulante para toda la vida de la planta, es exclusivo para hidroponia, aqui te dejo un enlace donde lo explica;

http://www.cannabislandia.com/item/depa ... 61/item/71

...el rippen, es un aditivo indicado para la ultima semana de la planta, acelera la maduracion, elimina las toxinas que la planta expulsa y le da el alimento que la planta necesita en esta ultima etapa......a mi no me gusta, dicen que consigues una maduracion mas homogenea bien utilizado, tampoco es pa echar cohetes....... y que en altas dosis aceleras la fecha de corte.....pero asi dejas sabor......no es un aditivo imprescindible la verdad, con un buen espectro naranja alejando el foco en los ultimos dias, bajando temperatura y humedad, tambien consigues una buena maduracion.......aunque si que me gusto un producto del mismo palo, a base de monosacaridos y polisacaridos que si suavizaba el gusto, aunque esto c0on un buen curado se conseguia igual, el producto este se llamaba vitronova o algo asi no recuerdo. Salut

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Gracias Minso, pero la teoria ya me la conocia, yo keria saber la practica de alguien que lo aya probado.

Gracias de todas formas y feliz año nuevo :D :D :D

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
49
...la practica segun me cuenta ganja bool es que el diamon nectar es parecido a la dolomita, un aporte de calcio y magnesio, que bien se podrian sustituir con algas y el rippen es un PK mas, segun dice el tambien, el fosforo plus de hesi es mejor.......asi que tu veras. Salut

PD: por cierto azumi el ganja bool que es un crack en hidroponia me a contado una cosa muy curiosa, general hidroponics para cultivar marihuana, no es de lo mas indicado ya que es un fertilizante muy generico para todo tipo de plantas...segun dice el para hidroponia del cannabis, hy-pro, bionova y house & garden que es una marca que no se suele utilizar en españa demasiado y es mucho mas profesional, aunque en holanda lo que mas se usa es B.A.C., dr jornby y Aqua logyc.......yo de esto ni papa, pero el ganjha en esto se las sabe todas

nadie_ats

Oldtimer
Hombre ,especifico de hidro para cannabis tambien estan los de canna Aqua creo que eran , los abonos canna no son de los mejores pero suelen ir bien y si estan diseñados para el cannabis y para sus necesidades .

Tambien por el contrario mucho guiris usa GHE , es algo asi como los europeos y los RVK jajajajaja , pero si ,es un hidroponico universal digeramos .

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
minso dijo:
...la practica segun me cuenta ganja bool es que el diamon nectar es parecido a la dolomita, un aporte de calcio y magnesio, que bien se podrian sustituir con algas y el rippen es un PK mas, segun dice el tambien, el fosforo plus de hesi es mejor.......asi que tu veras. Salut

PD: por cierto azumi el ganja bool que es un crack en hidroponia me a contado una cosa muy curiosa, general hidroponics para cultivar marihuana, no es de lo mas indicado ya que es un fertilizante muy generico para todo tipo de plantas...segun dice el para hidroponia del cannabis, hy-pro, bionova y house & garden que es una marca que no se suele utilizar en españa demasiado y es mucho mas profesional, aunque en holanda lo que mas se usa es B.A.C., dr jornby y Aqua logyc.......yo de esto ni papa, pero el ganjha en esto se las sabe todas
Hola de nuevo Minso;

Se esta convirtiendo en un debate realmente interesante :D , tambien he oido lo mismo en foros de canada, no los he provado, pero lo haré. El trio de GHE lo que te dá realmente es una estabilidad en el ph que ya me gustaría en todos los abonos para hidro. Tambien te permite jugar mas con las proporciones.

Con respecto al diamon nectar, es justamente lo que has dicho, un bioestimulador para todas la fases, yo lo uso en pequeñas cantidades, mejora la alimentacion de las niñas.

Con respecto al rippen tambien estoy muy de acuerdo contigo, solo deberiamos de usarlo en momentos puntuales del cultivo, siempre con la razon para la que se creó, es decir para terminar una cosecha rápidamente por motivos ajenos al cultivo, como plagas, enfermedades o sistema radicular tocado. Yo lo he usado ya y si que deja un sabor... :( que a la larga, depues de un curado adecuado se atenua e incluso llega a gustar 8O , por lo menos a mí.

Conozco que gente que dice que rippen forever y otros como yo que solo en contadas ocasiones. Normalmente a partir de la 7ª semana puedes aplicarlo durante 5 dias y despues darle el lavado que es de rigor, aunque la gran mayoria dicen que ayuda a lavar la raices no es cierto, lo he comprabado con agua de osmosis, aplicando en el rippen y la ec se mantenia estable, lo que nos indica que no elimina nada. Es como el pk diluido con un extra de azufre. :D

Bueno un saludo a todos y a ver ganja bol entre al trapo :D

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
40
V Reich
Habeis probado a comer tomates hidroponicos?????? No saben a nada, pero son grandiosos, con un color intenso, parecen deliciosos pero........

Pues creo ke con la yerba pasa algo parecido, porke creeis ke los holandeses se pelean por nuerstras verduras, tendran toda la tecnologia del mundo pero nos compran las verduras a nosotros. Creedme ke si pudieramos fabricar yerba para ellos, nos la kitarian de las manos.

Hidroponia ( o coco) = mas produccion, mas rapidez, menos sabor.

-