Bizcocho de limón

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
He encontrado una receta fácil para hacer un bizcocho de limón, ya he probado a hacerla y sale muy bien :p
- 3 huevos (bien batidos)
- 1 yogur de limón
(ese mismo embase lo usaremos como medidor)
- 1 vaso (del yogur) de aceite de oliva
- 3 vasos de arina
- 2 vasos de azúcar (moreno si puede ser)
- 1 sobre de levadura (royal que viene 5 sobres en una cajita)
- rayadura de un limón
- un poco de canela el polvo (opcional)
todo esto bien batido que quede una pasta homogenea.

- Usaremos un molde metálico, al cual le aplicaremos mantequilla o aceite en las paredes y base (para que no se peque al molde)
- Calentar el horno 5-10 minutos a 200º, posteriormente bajarlo a 150º e introducimos el bizcocho en su molde.
El tiempo no lo calculé bien, hay que estar pendiente a como subre el bizcocho.
MUY IMPORTANTE: NO ABRIR EL HORNO MIENTRAS ESTÁ COCINANDO EL BIZCOCHO.

A todo esto tengo una pregunta:
¿Cuanta marihuana puedo añadir a la receta?
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Supongo que el yogur es para 4- 6 personas (por cierto, que tienes que estar bárbaro...) La hierba a usar depende de muchas cosas. En primer lugar la tolerancia de quien vaya a comerlo, y en segundo lugar depende de la potencia de la hierba. Sin conocer esto poco te puedo ayudar.... :roll: Yo peso 70 kg, me fumo uno al día y para un buen efecto comida, uso medio petilla de verde, pero ojo, depende mucho. Un colega pesa lo mismo que yo, fuma el doble, y comida le afecta mucho más. Si te quieres quitar de lios, haz una cosa. Si sois 3, partes el pastel en 6 trozos. Primero os tomáis la mitad y a la hora y medio o asín, quien quiera repetir, que lo haga. Evitarás ciegos innecesarios.
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Sería para unas 4 personas y para comerlo de una vez, ya que el efecto tardaría una hora y media o dos horas por la digestión.
Pregunto no tengo ni idea de cuanto sería la proporción.

A ver si cuelgo una foto del bizcocho cuando lo vuelva a hacer :p
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Una cantidad orientativa: Con la cantidad equivalente al volumen de un mechero clipper de maria guena hicimos un bizcocho para 10, pero ya sabes, depende de la maria y la tolerancia
 
-