Blac jack floracion

YoL

Semilla
5 Febrero 2006
109
0
0
36
Hola muy buenas!
Os pongo unas fotos de mi planta, es una black jack esta en exterior en tierra,la cosecha segun el banco es para principios de octubre asi que ya le quedara unas dos semanas.
Ahora le estoy poniendo casi cada semana abono de bachumus ecohemp-f supongo que le dare una toma mas y ya lo dejare las dos semanas siguientes sin abonar.
La planta no es muy grande la verdad, ha tenido bastantes problemas y no ha crecido como hubiera deseados, la semana antes de empezar a florar, llovio y granizo y cuando fui al dia siguiente a ver la planta tenia la punta partido un poco menos de un palmo de planta que tuve que quitar porque estaba ahi colgando y ha sido bastante jodido ademas de que antes me fui de vacaciones y no pude regarla y cuando volvi todas las hojas grandes estaban secas y se habian caido muchas asi que no ha podido coger toda la energia de ahi a la hora de hacer cogollos y demas.
Bueno pues aqui van las fotos:
 

genius78

Semilla
21 Abril 2006
685
3
0
46
Bajo la luna de levante
Hola pues pese a todo se ven unos cogollos de lo mas apetecibles, yo quiero plantar esta variedad el año que viene ya diras que tal va de sabor, colocon etc....
 
-