Black Cream ® ➠ Automáticas ↷ The Red Family ↶

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

Black Cream Auto





Variedad 100% autofloreciente. Híbrido resultante del cruce entre nuestra variedad más premiada, la SWS04 (original Cream Caramel®), y una exótica cepa autofloreciente
de flores moradas y de ancestros Kush Pakistanís.
El aspecto de esta variedad es de planta índica, con corta distancia internodal, gran cantidad de pequeñas ramas en su tallo, cogollos compactos y un gran cogollo central.
Esta variedad es una gran productora de resina.
El aroma de la SWS37 (Black Cream Auto) es muy dulce y afrutado, con un fondo de tonos terrosos heredado de nuestra Cream Caramel®.


Variedad: SWS37
Nombre Comercial: Black Cream Auto
Autofloreciente 100%
Producción Interior: 350-550 g/m2
Producción Exterior: 35-150 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-110 cm
Flor roja: 90% aproximado de los individuos



 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Tommy

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Hola a tod@s de nuevo:
Hace como 1 semana le hice el lavado de raices a una BC AUTO,aqui os dejo unas fotos por si os apetece echarles un vistazo.
upload_2016-1-8_20-55-36.pngupload_2016-1-8_20-56-39.pngupload_2016-1-8_20-57-48.pngupload_2016-1-8_20-58-43.png

La otra que tenìa presentò sìntomas de estar enferma desde el principio y aunque conseguì salvarla no es gran cosa por lo que mejor me ahorro las fotos.
1 saludo a tod@s :)
 

xXxBENGALxXx

Crecimiento
8 Agosto 2015
55
63
23
Mi salòn
Gracias,para la cosecha aùn faltan unos dias que se cure bien:D,de mientras dejo unas fotos justo antes de cortarla.
Saludos :)


 
Última edición:

Shepipe

Semilla
11 Agosto 2016
1
2
3
32
buena compañeros granjeros . les dejare una foto de mi black cream auto con cultivo interior de 250w , esta en el dia 42 desde su germinacion ,
cultivo light mix de bio bizz y con sus respectivos fertilizantes de su tripack con fish mix , aplique delta nueve foliar en el dia 20 y 30 , en el dia 40 le aplique al sustrato , tambien acompañe de monster bloom desde la segunda semana de flora una vez por semana para no quemar la planta , igual me gustaria mucho leer consejos , opiniones y comentarios , aun no le hago el lavado , pero compartire fotos de la cosecha cortada y en frasco , saludos compañeros !

aqui les dejo un enlace de mi pagina en internet donde tendre mas variedad , https://www.eyeem.com/u/shepipeweed

image1.png
 

nFrost

Semilla
28 Noviembre 2017
18
11
3
32
Que hermosas todas!, yo también tengo mi black cream auto con 35 días de vida que entro en pre-floración hace unos 10 días aprox, tiene ligeras malformaciones en las hojas pero nació muy fuerte robusta y comilona!, mañana colgare unas fotos aqui =).
 
Última edición:

nFrost

Semilla
28 Noviembre 2017
18
11
3
32
1.jpg 2.jpg 3.jpg 4.jpg Lo siento la demora, pero aqui estan! en las 2 primeras se le puede apreciar la deformidad, varias hojitas quedaron así y un poco decoloradas en algunas zonas pero pese a todo mostro mucha vigorosidad tiene exactamente 60 días desde que puse a germinar la semilla viendo los tricomas ya estan blancos pero ni 1 solo ambar asi que aun no le lavare las raíces ademas de que el 90% de pistilos aun estan blancos hermoso color saludos!! :D
 
-