Black dog 1000 opiniones LED

davidsarda

Semilla
3 Noviembre 2011
10
0
1
30
Hola buenas, por motivos de inversión quiero pasarme a los leds, pero quiero lo mejor, aunque sean muy caros estos parecen que son los mejores del mercado. No se si alguien los a utilizado pero estoy seriamente pensando en comprar este panel.
Quiero vuestra opinion, que os parece? sale rentable o que?

https://blackdogled.eu/products-led/phytomax-2-led-grow-lights/phyto-max2-1000.html

Que produccion estimada se podria hacer con uno de estos?


Sus datos :
  • Más eficiente y potente que cualquier (DE) HPS de dos extremos
    • PhytoMAX-2 1000 LED luces de crecimiento penetrar follajes densos para producir un rendimiento superior con flores de mayor calidad y más tricomas mejor
    • Aumenta el rendimiento en un 60% o más durante un 1000W HPS
    • Guarda en, enfriamiento, reflector y el bulbo costos de reemplazo eléctricas
  • 420 de alta potencia LEDs 5 vatios
    • Cada LED-bin superior se selecciona de entre el líder de la industria para la longitud de onda particular, incluyendo Cree, Osram, etc.
    • Con lentes de vidrio para una mayor durabilidad y facilidad de limpieza
    • Alta intensidad de la luz y el espectro energético, crucial para la penetración en el follaje para alimentar las hojas inferiores y flores
    • Incluso, de borde a borde cobertura elimina quemaduras en las hojas y los puntos calientes
  • 1025 La verdadera vatios - 2100 vatios LED
    • El PhytoMAX-2 1000 LED de luces de crecimiento son los más brillantes, más alta potencia LED crece la luz en el mercado
  • La mayor presencia comprobada de cualquier LED crece la luz
    • Hasta 2 X 2 metros (4 metros cuadrados!) De la floración cobertura de la huella!
    • Demostrado mediante pruebas independientes espectrorradiómetro
  • Fito-Génesis Spectrum
    • El espectro más eficiente para el cultivo de plantas, basado en más de 6 años de investigación y pruebas, superando HPS, MH, CMH (LEC), la inducción, fluorescente, y "blanco", llamados LEDs "de espectro completo" en pruebas iguales vatiaje
    • Un espectro ideal para ambas etapas vegetativas y floración elimina el estancamiento del asocia con cambios de espectro, tales como el cambio de MH a HPS
    • Es cierto espectro que va desde los rayos UVA a NIR (365-750nm) va más allá de PAR ™ para el florecimiento supremo y los ciclos vegetativos de las plantas
    • Aparece blanca a los ojos humanos, permitiendo una fácil determinación de la salud de las plantas
    • Objetivos no sólo fotosintética (clorofila / carotenoides), sino también los picos:
      • Aumenta terpenos, flavonoides, antioxidantes / vitaminas y pigmentación con luz UV
      • Incluye luz de infrarrojo cercano (NIR) para impulsar la eficiencia fotosintética y mejora la floración debido a la activación Fitocromo
      • Disminuye el espacio internodal a dirigir más de la energía de sus plantas de flores y hojas, en lugar de los tallos
  • Grado comercial LED crece luces
    • ETL certificada con las normas de seguridad de UL
    • vidrio diseño único no proporciona hasta 8% más de luz a sus plantas
    • La mejor gestión activa de calor en la industria, que es crucial para maximizar la eficiencia, la vida y la estabilidad espectro LED
    • Mayor sumidero de calor entre comercial LED de luces de crecimiento para la refrigeración superior y una mayor vida del LED
    • Tranquilos, ventiladores de larga duración: vida útil nominal 70.000+ horas
  • Rápido, retorno de la inversión probada
    • Con un rendimiento promedio de 6-12 meses de la inversión, PhytoMAX-2 1000 LED de luces de crecimiento son el mejor valor por vatio de transmisiones comerciales LED de luces de crecimiento
  • No contiene mercurio altamente tóxico
    • A diferencia de todos HID (HPS, MH, CMH / LEC) y fluorescentes bombillas / inducción
    • Sin costes de eliminación de residuos peligrosos
  • De metal de trinquete ajustable de 2,4 metros perchas de luz
  • Líder en el sector 5 años de garantía
PhytoMAX-2 1000
Max. Huella vegetativo



250 cm (8 pies)
Max. Huella de floración



200 cm (6,5 pies)

colgando Altura
PhytoMAX-2 1000





Floración: 121cm (47in).



Vegetativo: 150 cm (57 in.)
Colgando altura por encima de la parte superior media de copa de la planta para lograr el tamaño máximo recomendado huella.

Huella Area (cm)
PPFD medio *
(! Mol / m 2 / s)
Colgando Altura (cm)
Max. vegetativo recomendado
250 x 250 221 150
Max. Flor recomendada 200 x 200 345 121
Medio Recomendado Flor ** 150 x 150 614 92
Más pequeña flor recomendada ** 120 x 120 959 76

* Mediciones promedio PPFD son sobre la huella, de borde a borde y esquina a esquina, basado en entorno reflectantes o luces adyacentes.
** Al crecer en un área más pequeña que la Huella Flor medio recomendado, CO 2 suplementación generalmente se requiere para hacer un uso completo de la luz adicional.

El Phyto-Génesis Spectrum ® :

 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Hola buenas, por motivos de inversión quiero pasarme a los leds, pero quiero lo mejor, aunque sean muy caros estos parecen que son los mejores del mercado. No se si alguien los a utilizado pero estoy seriamente pensando en comprar este panel.
Quiero vuestra opinion, que os parece? sale rentable o que?

https://blackdogled.eu/products-led/phytomax-2-led-grow-lights/phyto-max2-1000.html

Que produccion estimada se podria hacer con uno de estos?


Sus datos :
  • Más eficiente y potente que cualquier (DE) HPS de dos extremos
    • PhytoMAX-2 1000 LED luces de crecimiento penetrar follajes densos para producir un rendimiento superior con flores de mayor calidad y más tricomas mejor
    • Aumenta el rendimiento en un 60% o más durante un 1000W HPS
    • Guarda en, enfriamiento, reflector y el bulbo costos de reemplazo eléctricas
  • 420 de alta potencia LEDs 5 vatios
    • Cada LED-bin superior se selecciona de entre el líder de la industria para la longitud de onda particular, incluyendo Cree, Osram, etc.
    • Con lentes de vidrio para una mayor durabilidad y facilidad de limpieza
    • Alta intensidad de la luz y el espectro energético, crucial para la penetración en el follaje para alimentar las hojas inferiores y flores
    • Incluso, de borde a borde cobertura elimina quemaduras en las hojas y los puntos calientes
  • 1025 La verdadera vatios - 2100 vatios LED
    • El PhytoMAX-2 1000 LED de luces de crecimiento son los más brillantes, más alta potencia LED crece la luz en el mercado
  • La mayor presencia comprobada de cualquier LED crece la luz
    • Hasta 2 X 2 metros (4 metros cuadrados!) De la floración cobertura de la huella!
    • Demostrado mediante pruebas independientes espectrorradiómetro
  • Fito-Génesis Spectrum
    • El espectro más eficiente para el cultivo de plantas, basado en más de 6 años de investigación y pruebas, superando HPS, MH, CMH (LEC), la inducción, fluorescente, y "blanco", llamados LEDs "de espectro completo" en pruebas iguales vatiaje
    • Un espectro ideal para ambas etapas vegetativas y floración elimina el estancamiento del asocia con cambios de espectro, tales como el cambio de MH a HPS
    • Es cierto espectro que va desde los rayos UVA a NIR (365-750nm) va más allá de PAR ™ para el florecimiento supremo y los ciclos vegetativos de las plantas
    • Aparece blanca a los ojos humanos, permitiendo una fácil determinación de la salud de las plantas
    • Objetivos no sólo fotosintética (clorofila / carotenoides), sino también los picos:
      • Aumenta terpenos, flavonoides, antioxidantes / vitaminas y pigmentación con luz UV
      • Incluye luz de infrarrojo cercano (NIR) para impulsar la eficiencia fotosintética y mejora la floración debido a la activación Fitocromo
      • Disminuye el espacio internodal a dirigir más de la energía de sus plantas de flores y hojas, en lugar de los tallos
  • Grado comercial LED crece luces
    • ETL certificada con las normas de seguridad de UL
    • vidrio diseño único no proporciona hasta 8% más de luz a sus plantas
    • La mejor gestión activa de calor en la industria, que es crucial para maximizar la eficiencia, la vida y la estabilidad espectro LED
    • Mayor sumidero de calor entre comercial LED de luces de crecimiento para la refrigeración superior y una mayor vida del LED
    • Tranquilos, ventiladores de larga duración: vida útil nominal 70.000+ horas
  • Rápido, retorno de la inversión probada
    • Con un rendimiento promedio de 6-12 meses de la inversión, PhytoMAX-2 1000 LED de luces de crecimiento son el mejor valor por vatio de transmisiones comerciales LED de luces de crecimiento
  • No contiene mercurio altamente tóxico
    • A diferencia de todos HID (HPS, MH, CMH / LEC) y fluorescentes bombillas / inducción
    • Sin costes de eliminación de residuos peligrosos
  • De metal de trinquete ajustable de 2,4 metros perchas de luz
  • Líder en el sector 5 años de garantía
PhytoMAX-2 1000
Max. Huella vegetativo



250 cm (8 pies)
Max. Huella de floración



200 cm (6,5 pies)

colgando Altura
PhytoMAX-2 1000





Floración: 121cm (47in).



Vegetativo: 150 cm (57 in.)
Colgando altura por encima de la parte superior media de copa de la planta para lograr el tamaño máximo recomendado huella.

Huella Area (cm)
PPFD medio *
(! Mol / m 2 / s)
Colgando Altura (cm)
Max. vegetativo recomendado
250 x 250 221 150
Max. Flor recomendada 200 x 200 345 121
Medio Recomendado Flor ** 150 x 150 614 92
Más pequeña flor recomendada ** 120 x 120 959 76

* Mediciones promedio PPFD son sobre la huella, de borde a borde y esquina a esquina, basado en entorno reflectantes o luces adyacentes.
** Al crecer en un área más pequeña que la Huella Flor medio recomendado, CO 2 suplementación generalmente se requiere para hacer un uso completo de la luz adicional.

El Phyto-Génesis Spectrum ® :
buen spam.. y no vi los links pero viendo la descripción parecen una puta mierda cara de cojones
 
D

Deleted member 182496

Invitado
. .
 
Última edición por un moderador:

davidsarda

Semilla
3 Noviembre 2011
10
0
1
30
yo lo decia enserio, yo no tengo ni idea de montar eso, pero me visto muxos videos de esa marca y casi me convence, pero viendo vuestros comentarios...
 

davidsarda

Semilla
3 Noviembre 2011
10
0
1
30
son lo mas vendidos de eeuu, no lo entiendo entonces si los puedes hacer tu igual de buenos no lo entiendo nose
 
-