Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
1.828
1.764
143
Hola amigos .
He echado una semilla que me salió de una planta Black Domina feminizada, que se volvió hermafrodita , fue de growbarato y la tenía en indoor.
Hoy salió la raíz y voy a ver qué sale de aquí .... Si sale hembra quiero dejarla enterita para hass porque la verdad que me gustó bastante está variedad , porque tiene muchísimos tricomas y sale el hass muy muy clarito..
Haber cómo sale todo..
Iré subiendo y comentando.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌???

Adjuntos

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
1.828
1.764
143
Ya tengo la black domina fuera...
Haber cómo se porta de aquí en adelante y si sale una buena hembra me daré con un canto en los dientes.
Si sale un macho...ya veré qué hago .
✌✌✌✌

Adjuntos

• Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
1.828
1.764
143
jajajja te va a salir hermafrodita de nuevo cabron , con lo baratas que estan las semas ponte algo curioso hombre ...
Ajajajaj buuaaa si semillas feminizadas tengo para aburrir de los regalos de los compis de los grow...pero esta raza en especial me gusta y si sale hermafrodita me da exactamente igual ajajajaja porque en el hilo lo digo...que es para rico rico hass!!!
Los marroquíes también hacen el hass con hermafroditas y puufff sabrá Dios con que.....esa va enterita para hass..
Si sale hembra ...ya verás los tricomas que tiene.
✌✌✌✌✌✌✌

• Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran cogollo
25 Junio 2018
1.155
512
143
33
Ajajajaj buuaaa si semillas feminizadas tengo para aburrir de los regalos de los compis de los grow...pero esta raza en especial me gusta y si sale hermafrodita me da exactamente igual ajajajaja porque en el hilo lo digo...que es para rico rico hass!!!
Los marroquíes también hacen el hass con hermafroditas y puufff sabrá Dios con que.....esa va enterita para hass..
Si sale hembra ...ya verás los tricomas que tiene.
✌✌✌✌✌✌✌
nose ami es que me gustan las cosas selectas llamame exquisito jajajajajaj solo tienes la bilbo este año?

• Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
1.828
1.764
143
nose ami es que me gustan las cosas selectas llamame exquisito jajajajajaj solo tienes la bilbo este año?
Tengo puesta un hilo de una PURPLE pero eso creo que no ve va a dar nada porque la eche muy temprano y cogió mal tiempo...y de momento tengo solo esa Bilbo de grow barato..tengo más bilbos guardadas pero no sé qué hacer..
A mí también me gusta las cosas selectas pero me gusta aprender y hacer cosas raras y la mejor forma es germinar y ver...y esa black domina como salga hembra ....cae una buena placa de hass ajajajajjajaja o lo hago con la lavadora o con las mallas...
Fuera aparte está la cosa jodía y entre productos y tal se va un buen pico...veré qué hago .
Espero que salga...
✌✌✌

• Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
1.828
1.764
143
La pequeñaja , se aclimato bien entre ayer y hoy la verdad que ha pasado calor pero sigue creciendo poco a poco, le di hoy un poco de aminoácidos ...tengo esperanza de que sea hembra .
Cruzaré dedos????????

Adjuntos

• Me gusta

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
1.828
1.764
143
Sigue creciendo progresivamente y a un ritmo bueno ya que desde que salió de la esquejera fue directa al sol y la verdad que me ha sorprendido ...aguanto bien..
Sigo teniendo esperanza de que sea hembra ????

Adjuntos

• Me gusta

Luyser46

Gran cogollo
24 Junio 2019
1.828
1.764
143
La black sigue creciendo amorfa ajajajjaa las hojas raras y una decoloración en las hojas que no se qué es....ajajajjaa será por la semilla ..mientras que sea hembra y me de algo...satisfecho .

Adjuntos

-