Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

m1a2r3u

Crecimiento
6 Octubre 2020
64
31
23
33
Me vi todas las paginas, a pesar de lo que comentas yo pienso que te salieron muy lindos cogollos, te felicito!

A raíz de ver tu experiencia me salto una duda... Causa muchos problemas el hecho de terminar con una maceta mas pequeña? Yo hace casi 1 mes arranque mi cultivo (aca hace 1 mes arranco primavera) Y todavía quedan 5 meses mas para que arranque otoño... Mi idea era terminar en macetas de 25l, porque no quiero tener monstruos de plantas. Voy a tener muchos problemas? Por lo que veo te quejaste mucho sobre las raíces y el tamaño y justo es el mismo que quiero usar yo (25l)... Son Moby Dick, Gracias!
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Me vi todas las paginas, a pesar de lo que comentas yo pienso que te salieron muy lindos cogollos, te felicito!

A raíz de ver tu experiencia me salto una duda... Causa muchos problemas el hecho de terminar con una maceta mas pequeña? Yo hace casi 1 mes arranque mi cultivo (aca hace 1 mes arranco primavera) Y todavía quedan 5 meses mas para que arranque otoño... Mi idea era terminar en macetas de 25l, porque no quiero tener monstruos de plantas. Voy a tener muchos problemas? Por lo que veo te quejaste mucho sobre las raíces y el tamaño y justo es el mismo que quiero usar yo (25l)... Son Moby Dick, Gracias!
Faltando cinco meses y más tmb, entre los seis y siete meses falta para la cosecha yo creo q si , se te va a complicar !! Yo q vos hago como me dijeron más arriba dos semana antes de la preflor hacer un último transplante por lo menos a 40 litros !!! Es lo q tengo pensado hacer yo pero con macetas de 80 ..
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Me vi todas las paginas, a pesar de lo que comentas yo pienso que te salieron muy lindos cogollos, te felicito!

A raíz de ver tu experiencia me salto una duda... Causa muchos problemas el hecho de terminar con una maceta mas pequeña? Yo hace casi 1 mes arranque mi cultivo (aca hace 1 mes arranco primavera) Y todavía quedan 5 meses mas para que arranque otoño... Mi idea era terminar en macetas de 25l, porque no quiero tener monstruos de plantas. Voy a tener muchos problemas? Por lo que veo te quejaste mucho sobre las raíces y el tamaño y justo es el mismo que quiero usar yo (25l)... Son Moby Dick, Gracias!
Si quieres plantas pequeñas, has de plantar un mes justo antes del verano en su maceta definitiva o haciendo solo un trasplante antes de preflorar, si plantas al inicio de primavera es buscando plantas grandes, plantando ahora para tener plantas pequeñas o medianas solo vas a conseguir tener imprevistos y más probabilidades de que te falle algo (espigamientos, excesos, plagas y un largo etc), esos riesgos compensan cuando buscas el maximo rendimiento buscando plantas grandes, mi consejo es que si quieres aguantar las para acabar en 25L vas a tener que prolongar mínimo 3 trasplantes en vegetativo, el que ya tengas, uno en 5L, uno en 11L y antes del inicio de la preflora a 25L pero para eso vas a tener que ir loco añadiendo enzimas a todas a horas y vigilando en colapso de sales en las raíces y sustrato hasta llegar a la de 25L, vas a regar muchisimas más veces, aúnque controlas más los riegos que si pones macetones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me vi todas las paginas, a pesar de lo que comentas yo pienso que te salieron muy lindos cogollos, te felicito!

A raíz de ver tu experiencia me salto una duda... Causa muchos problemas el hecho de terminar con una maceta mas pequeña? Yo hace casi 1 mes arranque mi cultivo (aca hace 1 mes arranco primavera) Y todavía quedan 5 meses mas para que arranque otoño... Mi idea era terminar en macetas de 25l, porque no quiero tener monstruos de plantas. Voy a tener muchos problemas? Por lo que veo te quejaste mucho sobre las raíces y el tamaño y justo es el mismo que quiero usar yo (25l)... Son Moby Dick, Gracias!
Hola muy buenas Bro .
gracias por escribir y tomarte tu tiempo.haber..todo depende de cómo tengas las raíces de grandes y sanas o si le echas algún estimulante de raíz .
Yo en mi caso me pase ..echando estimulante de raíz y otro fallo que cometí fue en no transplantar antes porque pensé que con el tamaño que tenía podría sobrar pero fue todo lo contrario ...al tener muchas raíces tu vieron bastantes bloqueos ..y empezaron a tener problema las raíces de oxigenación.. etc...vamos un cúmulo de cosas ...pero todo fallo mío .
la tuve que transplantar en su debido momento pero por tiempo y dinero lo dejas pasar y pasa lo que pasa...ejejejeje
el año que viene cambiaré el echar Katana todas las semanas desde que germina hasta casi la cosecha porque crea super cepellón !!! ajajajaja
saludos y gracias bro!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buena cosecha sacaste y más encima semilla de un cogollo. Después nos cuentas que tal la cata
ya la cate Bro!!
sabe a cítrico , madera y bastante inciensado y te deja o.k.

la tengo para por la noche porque durante el día es imposible fumar con el ritmo diario ajajajajajajajajaajajja te queda como dicen en mi pueblo a por uvas....ajajajajja
saludos Bro!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia después del tiempo ya tengo todo en botes y ya he fumado también bastante 😂😂😂😂😂 pero se me fue de la cabeza poner las fotos.
el hass que iba a sacar de momento esperaré porque están los días muy húmedos y la verdad que con la resina que tiene no está lo suficientemente seca como quiero para poder sacar el máximo partido...de momento esperaré.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
otro poquito de extracción ..es bastante poco pero hay mucha humedad y no está seca 100% ✌✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adonain

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas familia adtualizo por este hilo ya que hice un poco de ice-lator con recortes que tenía de la black domina congelados desde que corte ...no es mucho pero me quería quitar el deseo, tengo 3 mallas y me falta la 120 y no lo he podido hacer como quería y solo he sacado una calidad.
saludos familia!!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: adonain

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Como andan esos bongazos?
la verdad que sabe a gloria ejejejeej hasta ahora no lo he probado porque lo deje secar y curar bien que después no sabe cómo huele por estar fresco.. ejejejeje saludos amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651
-