Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

D

Deleted member 200397

Invitado
Hola brother!!!✌✌✌✌
gracias por pasar !!!
síii espero tener suerte , de momento tiene rasgos femeninos y si fuese a si y no sé tuerce intentaré sacarle algo bueno porque no tuve buenos resultados en indoor por un problema que cause yo pero me di cuenta de su potencial y al encontrarme la semilla ...puufff me alegro mogollón !!!!
pues a plantar y esperar con ansias!!!ajajajajja.

La black domina pertenece a una semilla encontrada en un cogollo curado y la madre es una semilla feminizadas de growbarato que compre .


saludos desde Extremadura !!!
✌✌✌✌
Claro broder yo he plantado semillas de alguna hermi que nisiquiera le vi las flores macho y no me dio problemas en la siguiente generación, depende si es por extres o mas por genetica ya me entiendes.
Y que vas a cruzarle un macho o algo ?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Claro broder yo he plantado semillas de alguna hermi que nisiquiera le vi las flores macho y no me dio problemas en la siguiente generación, depende si es por extres o mas por genetica ya me entiendes.
Y que vas a cruzarle un macho o algo ?
creo que fue por estrés y por eso creo que echo semillas como tú bien dices .
y si hubiese salido macho antes de matarla me lo hubiese planteado pero aparte de esta tengo dos kritical y una de ellas sería la afortunada pero la otra puff es arriesgarme ..me estoy quieto que todavía en tema de sacar descendencia en semillas estoy pegado ...esquejes todo lo que tú quieras ejejejeje...
haber cómo se porta la bicha ...pero si sale hembra me voy a centrar más en sacarle hass y algo que me quedaré de cogollo en seco pero sobretodo hass ya que me gustó bastante la extracción que hice en seco y la verdad que saca bastante .
seguro que en ice lator también desprende bastante resina ejejejejejjejee✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
creo que fue por estrés y por eso creo que echo semillas como tú bien dices .
y si hubiese salido macho antes de matarla me lo hubiese planteado pero aparte de esta tengo dos kritical y una de ellas sería la afortunada pero la otra puff es arriesgarme ..me estoy quieto que todavía en tema de sacar descendencia en semillas estoy pegado ...esquejes todo lo que tú quieras ejejejeje...
haber cómo se porta la bicha ...pero si sale hembra me voy a centrar más en sacarle hass y algo que me quedaré de cogollo en seco pero sobretodo hass ya que me gustó bastante la extracción que hice en seco y la verdad que saca bastante .
seguro que en ice lator también desprende bastante resina ejejejejejjejee✌✌✌✌
A ver si vemos ese extracto en seco mas adelante suerte con ello
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A ver si vemos ese extracto en seco mas adelante suerte con ello
Gracias brother !!!!

haber que tal se porta ejejejjeje y si no me da mucho castigo porque de momento me ha sacado la carencia que tenía la madre??? ajajaja pero al ser en exterior intentaré arreglarlo en indoor no me dio tiempo ..
✌✌✌
 
23 Mayo 2020
13
8
3
25
Me aparaco por aqui tio, estoy en la misma situacion que tu pero con 7 diferentes, ya van bastante mas grandes y se las ve sanas , espero que a mi tambien me salgan hembras.... jajjajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me aparaco por aqui tio, estoy en la misma situacion que tu pero con 7 diferentes, ya van bastante mas grandes y se las ve sanas , espero que a mi tambien me salgan hembras.... jajjajajaja
pilla sitio brooooooooo!!!

haber cómo termina esta moza!!!
✌✌✌✌
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Gracias brother !!!!

haber que tal se porta ejejejjeje y si no me da mucho castigo porque de momento me ha sacado la carencia que tenía la madre??? ajajaja pero al ser en exterior intentaré arreglarlo en indoor no me dio tiempo ..
✌✌✌
Si casi seguro que ha salido a su madre y padre al mismo tiempo tambien si viene de una hembra que plataneo un poquillo, la tienes perfecta para abonado foliar y ademas es instantaneo como un cola cao jaja

saludos broder ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si casi seguro que ha salido a su madre y padre al mismo tiempo tambien si viene de una hembra que plataneo un poquillo, la tienes perfecta para abonado foliar y ademas es instantaneo como un cola cao jaja

saludos broder ?
ya la tengo más recuperada, la transplante y con sustrato nuevo y raíces más sanas se está recuperando bastante...
ya subiré fotos ✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno , aquí tengo a esta moza casi recuperada de la carencia de su mamá , le sentó genial el transplante ,lo necesitaba para aliviar las raíces ....
Con ganas de pasarla a geotextil ..porque tiene que ser un monstruo está bichina..
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
todo va ...viento en popa y a toda vela ...
cociendo se un poco con la calor , pero intento no darle tanto sol directo hasta que tenga el geotextil..

espero que salga todo bien!!!!
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
todo va ...viento en popa y a toda vela ...
cociendo se un poco con la calor , pero intento no darle tanto sol directo hasta que tenga el geotextil..

espero que salga todo bien!!!!
✌✌✌✌✌
Hola,va muy bien esa Domina compi.Yo le daría todo el sol que pudieras directo desde que tiene 3 o 4 hojas....además tienes la maceta blanca y bastante grande por lo que no es necesario que sea textil para poderla poner a tope todo el sol que se pueda,cuanto más mejor....lo que si es una hermafrodita de esas que echan mogollones de bananas,yo no perdería mi tiempo y mi dinero en tierra y abonos con ella,pero bueno cada loco con su tema,todo es respetable pero para lo que valen hoy las semillas y la de variedades que tienes tiradas de precios con el graneleo no creo que merezca para nada la pena,para hachís te pones alguna de la familia kush y le da mil vueltas seguro a esade growbarato,y ya que tiras de granel,el de eurogrow suele ser más fiable que ésos...aunque claro,buenas y malas habrá en los dos pero hay muchas más quejas de Growcaro que del Eurobalato....y digo caro porque barato no es.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
y esta supuesta moza ,porque todavía no lo sé de seguro pero está casi al 80% de que sea una hembra amorfa ajajajajja..seguiremos a la espera .
✌✌✌✌✌✌
Pues yo la veo bien bonita y sana, para mí a día de hoy tiene una pinta estupenda. Si es hembra o no todavía es muy pronto para que muestre sexo pero pinta bien.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola,va muy bien esa Domina compi.Yo le daría todo el sol que pudieras directo desde que tiene 3 o 4 hojas....además tienes la maceta blanca y bastante grande por lo que no es necesario que sea textil para poderla poner a tope todo el sol que se pueda,cuanto más mejor....lo que si es una hermafrodita de esas que echan mogollones de bananas,yo no perdería mi tiempo y mi dinero en tierra y abonos con ella,pero bueno cada loco con su tema,todo es respetable pero para lo que valen hoy las semillas y la de variedades que tienes tiradas de precios con el graneleo no creo que merezca para nada la pena,para hachís te pones alguna de la familia kush y le da mil vueltas seguro a esade growbarato,y ya que tiras de granel,el de eurogrow suele ser más fiable que ésos...aunque claro,buenas y malas habrá en los dos pero hay muchas más quejas de Growcaro que del Eurobalato....y digo caro porque barato no es.
ya te digo pero es tu forma de pensar .
sin ofender tengo la nevera llena de semillas feminizadas regaladas y algunas que me voy encontrando por algunas flores de muchas cepas buenas que no tiene que ser growbarato...(ha tocado está porque me gustó y quiero probar en exterior con ella )
sé que puede salir hermafrodita , lo sé....o macho directamente o salir una planta rara...ajajajajaja pero no me importa , tengo tierra reutilizada y abonos que están aquí sin usar ejejejeje ya que los tengo porque no??

y el sol pega tela..se cuece en ese macetero cuando trasplanto por la noche sigue echando bao del calor que pasan...ejejeje

gracias por pasar !!!✌✌✌

haber cómo termina esta bicha???
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pues yo la veo bien bonita y sana, para mí a día de hoy tiene una pinta estupenda. Si es hembra o no todavía es muy pronto para que muestre sexo pero pinta bien.
gracias brother !!! de momento no tiene síntomas de macho y la carencia que traía de su mamá la he saneado jijiji cruzaré dedos !!!!???
porque la probé en indoor y me gustó bastante la resina y la densidad del cogollo.

gracias por pasar !!!!✌✌✌✌???
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
aquí tenemos después del tiempo a la black domina , recuperada de la pequeña carencia , deseando transplantarla ejejejeje..
de momento comida poquita 0,5 ec pH 6,5.
iré viendo si traga más o no pero de momento no quiero saturar.
ya haré una foto más de cerca ..sin signo de ser macho .
✌✌✌✌✌✌?
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
aquí tenemos después del tiempo a la black domina , recuperada de la pequeña carencia , deseando transplantarla ejejejeje..
de momento comida poquita 0,5 ec pH 6,5.
iré viendo si traga más o no pero de momento no quiero saturar.
ya haré una foto más de cerca ..sin signo de ser macho .
✌✌✌✌✌✌?
Vaya cambio ha pegado,está muy bonita....y apunta a hembra por la estructura y eso tiene todas las papeletas,a ver si tienes suerte y si bananea que sean unos pocos que puedas controlar,o nada de nada..
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Vaya cambio ha pegado,está muy bonita....y apunta a hembra por la estructura y eso tiene todas las papeletas,a ver si tienes suerte y si bananea que sean unos pocos que puedas controlar,o nada de nada..
gracias brother!!! la verdad que pinta bien ,haber cómo acaba porque aquí el cultivo donde estoy puuff aprieta porque de las baldosas sale flama y tengo que poner hasta un aislante en el suelo??? ajajaja cruzaré dedos ...

saludos !!!!?????✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
gracias brother!!! la verdad que pinta bien ,haber cómo acaba porque aquí el cultivo donde estoy puuff aprieta porque de las baldosas sale flama y tengo que poner hasta un aislante en el suelo??? ajajaja cruzaré dedos ...

saludos !!!!?????✌✌✌✌
Si ya me he dado cuenta,pero de verdad que harto de repetir lo mismo a los foreros años y años, que veo usando macetas rojizas o negras o sin aislantes del suelo con terrazo....me da una sensación de tranquilidad y bienestar ver que lo haces bien que no te imaginas?,además ella te lo agradece y se la ve muy feliz aguantando el calor?.
¿Sólo tienes esa planta?
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Si ya me he dado cuenta,pero de verdad que harto de repetir lo mismo a los foreros años y años, que veo usando macetas rojizas o negras o sin aislantes del suelo con terrazo....me da una sensación de tranquilidad y bienestar ver que lo haces bien que no te imaginas?,además ella te lo agradece y se la ve muy feliz aguantando el calor?.
¿Sólo tienes esa planta?
ejejejeje gracias , las intento mimar mogollón , ellas después te lo agradecen en flores jijijiji..
no ,tengo dos hilos más ejejejeje de dos kritical feminizadas .
y no sé si echar una auto kritical pero no sé si la voy a liar parda con tanta planta ajajajajajjajajajajaja

saludos ✌✌✌✌✌
 
D

Deleted member 200397

Invitado
aquí tenemos después del tiempo a la black domina , recuperada de la pequeña carencia , deseando transplantarla ejejejeje..
de momento comida poquita 0,5 ec pH 6,5.
iré viendo si traga más o no pero de momento no quiero saturar.
ya haré una foto más de cerca ..sin signo de ser macho .
✌✌✌✌✌✌?
Ya tomando forma creo que sera de 7 puntas por decir algo jeje
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la black domina me tiene dominado por su belleza ajajajaja pronto no cabe aquí donde está.
y como no?? crecimiento compacto y corto...tengo ganas de ver la resina que suelte!!!!!

sigue sin signos de hermafroditismo o sexo masculino ...
✌✌✌✌✌????
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hacia tiempo que no la veía , y con la luna que hemos tenido a pegado un estirón de cuidado ajajajaja para mi gusto se espigo..
en cuanto la trasplante porque ya mismo no cabe le hago alguna poda para ensanchar , apical descarto porque quiero ese enorme central que saca la black domina!!!!!
???✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
no les vas hacer poda apical?
hola brother , que va tío, al final he decido que no..he leído e informado y creo que lo mejor es dejar el ojo central...porque es enorme y quiero ver qué saco ejejejeje , a lo mejor le hago FIM a las ramas y lleva echa una Lollipop.

saludos!!!✌✌✌
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola coleguilla estare atento de esa poda lateral a ver que tal, y la verda yo a las indicas casi siempre las he podado en apical y no veo problema en podar la cola central sobretodo si tienes tiempo de sobra para el vegetativo, pero entiendo perfectamente tu razonamiento
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola coleguilla estare atento de esa poda lateral a ver que tal, y la verda yo a las indicas casi siempre las he podado en apical y no veo problema en podar la cola central sobretodo si tienes tiempo de sobra para el vegetativo, pero entiendo perfectamente tu razonamiento
la verdad que estaba en duda pero leyendo la morfología de las cepas que tiene esta black domina lo razonable sería sacarle provecho a ese central ...espero no equivocarme pero me gusta probar y saber para años próximos..intentaré hacer FIM para multiplicar esos brotes.
haber que sucede!!! ejejejee
✌✌✌✌????
saludos brother!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy por fin llegó el día , ya la notaba un poco en tumida y al sacarla ya estaban algunas raíces marroncitas las más pegada al plástico....
La he pasado directamente a 25l ..
en estos días se es tirará y veré algo hermoso .
Es la 2° vez que la cultivo ,una en indoor ..que aunque tuve problemas por culpa mía saque buena producción y esta de potra con una semilla encontrada ajajajaja tengo ganas de ver esta bicha en acción !!!
✌✌✌✌ haber cómo sigue????
 

Adjuntos

-