Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Pero....tienes más plantas no?
Algo hay ajajajaja .

si tengo 4 hilos abiertos ???? me estoy volviendo loco ajajajja ya no sé ni dónde escribir ajajajajaja
1 black domina
2 kritical con k feminizadas
2 Auto Critical.
 
  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Algo hay ajajajaja .

si tengo 4 hilos abiertos ???? me estoy volviendo loco ajajajja ya no sé ni dónde escribir ajajajajaja
1 black domina
2 kritical con k feminizadas
2 Auto Critical.
Y por qué no las metiste todas en el mismo hilo?Es más fácil no?a no ser tengas indoor/exterior....creo que podrian ponerse todas en un mismo hilo y es más fácil para todos seguirla y para ti publicar.
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy tenemos por aquí a esta Domina que me sigue teniendo Dominado....hoy le hice Lollipop ya que quiero que crezca un poco.
Hoy tocaba agua ya que el sustrato es nuevo y lleva comida .

✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Y por qué no las metiste todas en el mismo hilo?Es más fácil no?a no ser tengas indoor/exterior....creo que podrian ponerse todas en un mismo hilo y es más fácil para todos seguirla y para ti publicar.
Lo hice el año pasado con 3 Bilbos pero cada planta traga una cosa diferente y después tengo que escribir un testamento ????? ajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 200397

Invitado
La Domina sigue a pan y agua .
Con PH bajo y solo agua tiene comida de sobra .
Haber cómo sigue !!!!
✌✌✌✌
Tengo que probar las geotextil esas para el calor a ver como resultan

Se va hacer grandecita en el mes y medio que le falta por cierto ni idea de la poda que hiciste

Saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Tengo que probar las geotextil esas para el calor a ver como resultan

Se va hacer grandecita en el mes y medio que le falta por cierto ni idea de la poda que hiciste

Saludos :)
Bro!! prueba los geotextiles ...yo los probé hace años y ya no los suelto ..me duran dos cultivos de temporada , los lavo solo una vez ...hay peña que los utiliza más pero yo no por el tema de los hongos ...al estar guardados denuncia año para otro.
la poda Lollipop es como se dice de toda la vida la poda de ramas bajas ??????..

prueba los geotextiles la diferencia es brutal en todo ...raíces sanas!!!! es lo esencial.

saludos Bro!!!!✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La Domina también se le va notando el estirón pequeñita pero creo que será matona..
Hoy por fin le eche algo de Terra Vega pH 6,4 y ec ,0,6 ya que tenía comida en abundancia en el sustrato y me daba miedo de saturar ..

ya mismo entramos en la preflora..

✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: RonaldGrin

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Una poda apical le hubiese ido de pm. Sobretodo a esta.
lo pensé pero leí que la Domina con los ancestros que tiene de familia tiene un buen central y la verdad que suena suculento!!!! ✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Juliox48

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que bonita está colega!! Te ha mostrado ya el sexo? Si lo has dicho se me habra ido entre tanto texto y el fumazo que llevo ?
Saludos compi!! ??
Hola bro!!! pues buena pregunta ajajajja porque la verdad que no me acuerdo si lo puse creo que no ajajaja fallo mío has tenido buena objeción jijijiji...es que me tiene enamorado está indica y se me pasó por completo ...siiiii ya dio el sexo tardó pero lo saco a duras penas ajajajajajaja haber en flora si no sé tuerce y echa semillas como hermafrodita espero que no.

un saludo amigo gracias por pasar !!!
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me alucina el crecimiento de esta niña hermosa y bonita poco cuidada porquepor esas ramas pegando casi a la tierra pero quiero aprovechar todas la planta..
La verdad que nunca he plantado esta raza en exterior y me sorprende la he podido plantar antes para hacerla más grande pero ya es lo que hay!!! ejejejeje
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que buena pinta va teniendo lo que voy muy pobre son los brotes son super pequeños y muy desiguales ..que más quiero ejejejje suerte la mía que salió hembra .

indicona !!!!
✌✌✌✌
 

Adjuntos

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Que buena pinta va teniendo lo que voy muy pobre son los brotes son super pequeños y muy desiguales ..que más quiero ejejejje suerte la mía que salió hembra .

indicona !!!!
✌✌✌✌
Va genial, y encima hembra ?? piensa que al lado de la criti siempre se verá peque por genética pero lo compensará con dulces cogollos para dormir ??? saludos colega!
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Va genial, y encima hembra ?? piensa que al lado de la criti siempre se verá peque por genética pero lo compensará con dulces cogollos para dormir ??? saludos colega!
si la verdad que será pequeñita pero matona porque su madre que sacó esas semilla ,no sé si por estrés o por genética no conseguida al 100% pero te fumabas uno por la noche en el sofá y te quedabas croquis yo por lo menos ejejejeje me quedaba anestesiado y si hablamos de tricomas puuff .
haber que sale , es la primera que sacó en exterior .
un abrazo amigo!!
✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy mi moza a la sombra porque del calor que hace se puede hacer una barbacoa de carne en el suelo ..

tened cuidado estos días que va apretar , en Extremadura ya a empezado rozando los 40 y se espera más.

Le tocó agua con aminoácidos ,mañana regare otra vez.

saludos ✌✌✌✌
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
Como me gustan de ese tamaño las indicas para mi es perfecto, veo cogollo por todos lados jeje

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
D

Deleted member 200397

Invitado
A esta moza le tocó a noche delta 9 por hojas ya que está en preflora y le sentará de vicio .

✌✌✌
Buenas coleguilla yo estoy pensando es un poco pronto para la preflora de una black domina igual es posible por alguna circunstancia pero normalmente yo le hechaba un par semanas mas en crecimiento puro y duro

saludo amigo
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas coleguilla yo estoy pensando es un poco pronto para la preflora de una black domina igual es posible por alguna circunstancia pero normalmente yo le hechaba un par semanas mas en crecimiento puro y duro

saludo amigo
Las indicas son las primeras en entrar en preflora es 95% indica pura ...y el delta 9 dice cannabiogen que hay que echar delta 9 una semana antes de la preflora o en la primera semana de preflora yo creo que va al pelo Bro !saludos gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
-