Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy la he visto decaída por la calor , están sufriendo con estas temperaturas está noche la regare otra vez ya que lleva casi dos días .
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy la Domina está en su mayor esplendor !!!!!
le sentó de vicio el delta 9 se notan ya esos principios de flora.

✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: nakii y Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me quedo embobado sentado mirándola ..
Es la primera vez que tengo una moza de estas en exterior y la verdad que es digno de admirar y eso que es pequeñita pero casi coge a su hermana de batalla..

Estos días hay que cuidar las que hará bastante calor otra vez.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me quedo embobado sentado mirándola ..
Es la primera vez que tengo una moza de estas en exterior y la verdad que es digno de admirar y eso que es pequeñita pero casi coge a su hermana de batalla..

Estos días hay que cuidar las que hará bastante calor otra vez.
✌✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La Domina de lo único que me arrepiento es de no haberle echo otra 2° poda de Lollipop , ya que arrastran un poco por el suelo y no me gusta nada....y no haber sacado un esqueje🙈🙈🙈..pensé que era macho y deje pasar el tiempo .

También se le nota el buen estirón de principios de flora , la verdad que nunca he tenido en exterior una indica y tengo curiosidad de ver esas camas de flores ..

si sale bien, como dije sacaré hass porque la Domina tiene tricomas para aburrir pero guardare algo de flores para dormir porque te queda K.O
✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La domina nada que decir sigue igual de bonita hoy le di igual que a la hermana agua con super vit y delta 9 por hojas.
tengo ganas de ver esas flores indicas.
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La domina para ser casi 100% indica está tardando en echar las flores o será las ganas que tengo ajajajajaj está precioso casi coge a su hermana en altura .
Igual que la hermana hoy tocaba agua.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
después del tiempo sin adtualizar por motivos de viaje , pongo una foto que me envían , pero sin muchos detalles .
sigue con Terra flores y una vez en semana delta 9 , ya tiene los principios de flores pero va muuuuuuu lenta ..
✌✌✌
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
Asi de lenta van las mias compi como la mayoria de exterior paciencia yo de echo tengo una femenizada que va incluso dias retrasada con las regulares imagino sera por la cepa
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Sigue bien bonita la domina, tiene buena mano el cuidador, pue estas seguro que era 100 % indica? Jaja pero lo que es seguro es que te dará una muy buena cosecha
las manos de cuidador son mías ajajaja . mi colega lleva regando una semana solo y con videollamada para explicarle lo que tiene que hacer de pH , ec y productos ajajaja es para grabarlo cada vez que hablamos ejejejejje. pero la verdad que esta semana lo está haciendo perfect ya que fue inicio de flora y el cambio de producto supuso un exfuerzo importante .
pues la descripción es 95% indica .

saludos bro
 
Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Asi de lenta van las mias compi como la mayoria de exterior paciencia yo de echo tengo una femenizada que va incluso dias retrasada con las regulares imagino sera por la cepa
ya me estoy dando cuenta que también hay muchas en el foro que van lentas..
pero Bro yo veo el seguimiento mío del año pasado en el mismo lugar y por estas fechas tenía ya flores pequeñas pero flores...no sé que estará pasando pero no tengo paciencia ajajajjajajajajajajajaja
saludos Bro!!!!✌✌✌✌
 
  • Jaja
Reacciones: Weezyweed001
D

Deleted member 200397

Invitado
ya me estoy dando cuenta que también hay muchas en el foro que van lentas..
pero Bro yo veo el seguimiento mío del año pasado en el mismo lugar y por estas fechas tenía ya flores pequeñas pero flores...no sé que estará pasando pero no tengo paciencia ajajajjajajajajajajajaja
saludos Bro!!!!✌✌✌✌
La verdad yo creo que el año pasado llevaba una semana o dos de ventaja con la misma cepa o mejor dicho sus antecesores pero bueno creo aun no hay 12 horas de oscuridad y las indicas puras florecen con 13 o incluso rozando las 14 horas ya florecen
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La verdad yo creo que el año pasado llevaba una semana o dos de ventaja con la misma cepa o mejor dicho sus antecesores pero bueno creo aun no hay 12 horas de oscuridad y las indicas puras florecen con 13 o incluso rozando las 14 horas ya florecen
tendré paciencia ejejejejeje ✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola familia , de momento solo puedo poner una foto de lejos , por lo menos para que veáis como van..ya cuando llegue adtualizare como se merece.
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
hola familia despues del tiempo sin adtualizar y de echar de menos a las niñas por fin estoy con ellas y laverdad que no me las he encontrado mal .

la domina tenia las puntas un poco amarillas nada que no se solucione con mimo.

hoy le di terra flores en 10 l y 0,2 gramos de bigboom de grow barato haber como le sienta a la moza ya que por mis cuentas esta en la tercera semana no se si con el tema de estar fuera he contado bien pero bueno este engorda cogollos se puede echar desde la segunda semana.

famlia empieza lo bueno y tiene bastantes brotes para engordar.

saludos ✌✌✌✌
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
hola familia despues del tiempo sin adtualizar y de echar de menos a las niñas por fin estoy con ellas y laverdad que no me las he encontrado mal .

la domina tenia las puntas un poco amarillas nada que no se solucione con mimo.

hoy le di terra flores en 10 l y 0,2 gramos de bigboom de grow barato haber como le sienta a la moza ya que por mis cuentas esta en la tercera semana no se si con el tema de estar fuera he contado bien pero bueno este engorda cogollos se puede echar desde la segunda semana.

famlia empieza lo bueno y tiene bastantes brotes para engordar.

saludos ✌✌✌✌
A ver como le sienta ese riego habras medido la Ec y todo eso yo se que si jeje

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46
-