Black Domina ( semilla encontrada en cogollo)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos .
He echado una semilla que me salió de una planta Black Domina feminizada, que se volvió hermafrodita , fue de growbarato y la tenía en indoor.
Hoy salió la raíz y voy a ver qué sale de aquí .... Si sale hembra quiero dejarla enterita para hass porque la verdad que me gustó bastante está variedad , porque tiene muchísimos tricomas y sale el hass muy muy clarito..
Haber cómo sale todo..
Iré subiendo y comentando.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌???
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya tengo la black domina fuera...
Haber cómo se porta de aquí en adelante y si sale una buena hembra me daré con un canto en los dientes.
Si sale un macho...ya veré qué hago .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
jajajja te va a salir hermafrodita de nuevo cabron , con lo baratas que estan las semas ponte algo curioso hombre ...
Ajajajaj buuaaa si semillas feminizadas tengo para aburrir de los regalos de los compis de los grow...pero esta raza en especial me gusta y si sale hermafrodita me da exactamente igual ajajajaja porque en el hilo lo digo...que es para rico rico hass!!!
Los marroquíes también hacen el hass con hermafroditas y puufff sabrá Dios con que.....esa va enterita para hass..
Si sale hembra ...ya verás los tricomas que tiene.
✌✌✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Ajajajaj buuaaa si semillas feminizadas tengo para aburrir de los regalos de los compis de los grow...pero esta raza en especial me gusta y si sale hermafrodita me da exactamente igual ajajajaja porque en el hilo lo digo...que es para rico rico hass!!!
Los marroquíes también hacen el hass con hermafroditas y puufff sabrá Dios con que.....esa va enterita para hass..
Si sale hembra ...ya verás los tricomas que tiene.
✌✌✌✌✌✌✌
nose ami es que me gustan las cosas selectas llamame exquisito jajajajajaj solo tienes la bilbo este año?
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
nose ami es que me gustan las cosas selectas llamame exquisito jajajajajaj solo tienes la bilbo este año?
Tengo puesta un hilo de una PURPLE pero eso creo que no ve va a dar nada porque la eche muy temprano y cogió mal tiempo...y de momento tengo solo esa Bilbo de grow barato..tengo más bilbos guardadas pero no sé qué hacer..
A mí también me gusta las cosas selectas pero me gusta aprender y hacer cosas raras y la mejor forma es germinar y ver...y esa black domina como salga hembra ....cae una buena placa de hass ajajajajjajaja o lo hago con la lavadora o con las mallas...
Fuera aparte está la cosa jodía y entre productos y tal se va un buen pico...veré qué hago .
Espero que salga...
✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La pequeñaja , se aclimato bien entre ayer y hoy la verdad que ha pasado calor pero sigue creciendo poco a poco, le di hoy un poco de aminoácidos ...tengo esperanza de que sea hembra .
Cruzaré dedos????????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Sigue creciendo progresivamente y a un ritmo bueno ya que desde que salió de la esquejera fue directa al sol y la verdad que me ha sorprendido ...aguanto bien..
Sigo teniendo esperanza de que sea hembra ????
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La black domina sigue creciendo está un pelín más amarilla de la cuenta ...nose...pero no puedo darle nada de comer es muy pronto .
Esta a base de agua y super vit.
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La black sigue creciendo amorfa ajajajjaa las hojas raras y una decoloración en las hojas que no se qué es....ajajajjaa será por la semilla ..mientras que sea hembra y me de algo...satisfecho .
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Creo que va a ser hembra es muy temprano para verlo porque se ve fatal pero toda la pinta tiene ....
Mi black domina amorfa ajajajajajja como salga me arregla de hass...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la estoy viendo al miscroscopio y la verdad que la veo hembra ...
hasta el 3° nudo no me quedaré tranquilo.
y si sale hembra será una hembra amorfa ajajajjajaja
,✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y esta supuesta moza ,porque todavía no lo sé de seguro pero está casi al 80% de que sea una hembra amorfa ajajajajja..seguiremos a la espera .
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno esto parece que va por buen camino un poco amorfa pero toda la pinta de hembra , seguro que me da algo de problemas por como la veo...normal ejejeje semilla encontrada en cogollo ajajajaja pero lo que saque bueno es .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Va como un tiro la bichina jajajaja esperemos q sea hembra broo empieza la calor fueerte eh
va como un valin la bichina/o porque todavía es pronto para saber , tiene la pinta de hembra porque no veo los huevos ajajajjajaja pero tengo que esperar , seria una pena porque la verdad que quiero hass...porque suelta una de tricomas esta raza que no veas .

y el calor es horroroso para estas fechas y están muy chicas para aguantar tanta calor.

✌✌✌ saludos gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
llevo varios días viendo que tiene la misma carencia que tenía su madre y con el macetero bastante saturado de sales y por el calor y decidí transplantarla ...
creo que es la mejor opción para arreglar el problema que tiene ..
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
También le sentó de lujo el trasplante , pero también estará de paso por este macetero ...en cuanto colonice todo de raíces directamente a geotextil también pero de 25L.
iré mejorando ese bloqueo de nutrientes .
✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

D

Deleted member 200397

Invitado
Buenas compi tengo algo con genetica Black Domina (la barraquera 98) directa desde valensia jeje espero tenfas suerte con esa hembrita
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas compi tengo algo con genetica Black Domina (la barraquera 98) directa desde valensia jeje espero tenfas suerte con esa hembrita
Hola brother!!!✌✌✌✌
gracias por pasar !!!
síii espero tener suerte , de momento tiene rasgos femeninos y si fuese a si y no sé tuerce intentaré sacarle algo bueno porque no tuve buenos resultados en indoor por un problema que cause yo pero me di cuenta de su potencial y al encontrarme la semilla ...puufff me alegro mogollón !!!!
pues a plantar y esperar con ansias!!!ajajajajja.

La black domina pertenece a una semilla encontrada en un cogollo curado y la madre es una semilla feminizadas de growbarato que compre .


saludos desde Extremadura !!!
✌✌✌✌
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
-