Black Jack ®

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es

Black Jack®


Hemos cruzado nuestro clon élite de Black Domina’98 con un clon élite excepcional de Jack Herer de agradable e intenso aroma a catedral tipo Haze inciensado.
El resultado de este cruce, la variedad SWS01 (Black Jack®) de Sweet Seeds, es uno de nuestros híbridos más potentes y productivos.
Variedad que presenta un gran vigor híbrido, totalmente adaptada a los requisitos del cultivo en interior, en exterior plantada en suelo y con suficiente Sol se convierte en un monstruo resinoso y peludo de unos tres metros de altura.

Variedad: SWS01
Nombre Comercial: Black Jack®

Indica/Sativa: 50%/50%.

Producción Interior: 500-600 g/m2

Producción Exterior: 500-700 g/planta

Floración Interior: 9 semanas.

Cosecha en exterior: principios de octubre.



1er Premio – Interior Hydro – III Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable – El Punto – Málaga – 2008
2º Premio – Mejor Hashish – X Revolta Verde – Girona – 2008
3er Premio – Exterior – V Copa Bitox – Sabadell – 2008
1er Premio – Interior Hidro – IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable – El Punto – Málaga – 2009
2º Premio – Interior – Fumaria – Lleida – 2009
3er Premio – Interior Hidro – 1ª Copa THC Skunk – Donostia – 2009
2º Premio – Exterior – Cata Copa de Cultivadores de Cannabis (CCCC) – Argentina – 2012
2º Premio – Interior Hydro – VII Copa del Gremi Growshops Catalunya Amateur – Barcelona – 2014​
1er Premio - Interior – I Certamen de Horticultura Cannábica – Montevideo - Uruguay - 2016

2º Premio - Exterior – Secret Cup Napoli - Nápoles - Italia - 2017

 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es



Hola a todos los foreros! :animbong:

Os pedimos a todos los que habéis cultivado esta variedad el favor de utilizar este hilo para compartir con nosotros vuestras fotos, comentarios, enlaces a vuestro seguimiento con esta variedad... lo que sea... Incluso si tenéis alguna duda directamente relacionada con esta variedad de Sweet Seeds, este es el lugar para preguntarlo ;)

Muchas gracias!

Buenas cosechas y dulces humos :peta:


 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
yo aun estoy cultivándola y aun le faltan mas de 10 dias, pero están cogiendo un aspecto muy resinoso.:grin:



un saludo y ya pondré una foto antes de cosecharla.:grin:​
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Black jack


Ale hopppppppp, potencia, producctiva y con un muy buen pelotazo:fumador1:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Vaya caramelito amigo!!, muchas gracias por compartirlo aqui en el cuarto.

si tienes mas que quieras compartir, seria un placer ;)

Dulces Humos
jaypp
Gracias compañero!!:p la verdad es que para mi es una variedad suprema, me encanta, tiene todo lo que busco yo en una buena planta, en breves subo mas fotos;-)

Saludos!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo, muchas gracias por las fotos ;)
Se ven muy bien las Black Jack que tienes, pero la pequeñita te está pidiendo trasplante!!
Si te animas a mostrar como avanzan,
puedes hacerlo en el cuarto y estaremos bien atentos a los cambios!

Saludos y dulce cultivo!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

canamigo15

Semilla
3 Julio 2013
8
4
3
Gracias, esta tarde mismo las trasplanto la que esta en la maceta pequeña y la que no esta en la maceta blanca les pondré tierra biobizz, y les estoy suministrando fertilizante de crecimiento hesi TNT, rhizotonic de canna de vez en cuando y ph down para ajustar el ph a 6 mas o menos,espero que este mas o menos bien ya que soy un poco novato hhahaha!!!!
ahora quiero comprarle algún producto para prevenir plagas y hongos cual me recomendáis si puede ser bio mejor que mejor y sobretodo que no sea un producto excesivamente caro???
si las hojas inferiores amarillean eso es que necessita un transplante pero ia no??
gracias por su atención!!! :-D:-D:-D:-D
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Eso es cannamigo, amarillean si hace tiempo que no has abonado o es tierra ya usada.
La planta va comiendo de sus hojas para obtener alimento.

Tu prepararía un brebaje con nicotina, ajos, cebolla, pimienta y alguna cosa mas, y te podría servir como antibichos.
Si usas Aceite de Neem va muy bien,
puedes darle un pequeño pulverizado con azufre o con cola de caballo y también es muy efectivo.

saludos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia!! que pinta tienen la Black Jack por dioos!!

Tengo que probar sin falta esta y la Cream Caramel que seguro son la bomba.

Tengo 3 ice cool y mas contento no puedo estar, me han ramificado lo que he querido, cogollan que no veas, aguantan concentraciones de fertilizantes grandes resinan mucho y tienen una pinta y huelen que no veas :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

canamigo15

Semilla
3 Julio 2013
8
4
3
hola soy canamigo otra vez hahhahaha, mi duda es las black jack cuando empiezan a florecer, mas o menos por que fechas?
y sobre los abonos de floración creéis que es buena idea poner boost accelerator de canna y pk 13/14 de canna también para complementar una buena nutrición ??? sino que recomendáis para sacar cogollazos prietos y repletos de thc :p ???
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas amigo, trataré de ayudarte pero la floración en exterior( doy por hecho que las tienes fuera no?) depende de varios factores, pero suelen empezar a principios de agosto en el centro de la península. Si aún no viste flores, no debe faltar mucho. Igualmente mira que no la moleste ninguna luz mientras es de noche ;)

Los abonos también es un gusto personal, yo prefiero lo mas orgánico posible pues son los que mejor sabor sacan de cada planta.
Tema producción y demás no creo que haya mucha diferencia si los usas bien. Con estos que dices sacas buena cosecha seguro, pero luego limpia bien la tierra.

Espero haberte ayudado!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

canamigo15

Semilla
3 Julio 2013
8
4
3
holaaaaa jaypp crack al final compre bachumus evolution de abono de flora base (organico) y lo complementare con pk 13/14 de canna , que ia se que no es organico pero weno me han dicho que sacas muy buenas cosechas con eso... (eso espero), el tio de la grow me ha dicho que el bachumus lo eche en cada riego y el PK solo una vez por semana, todo eso lo complementare con canna flush para un buen buen lavado de raizes. Y weno por la noche hay una luz delante de mi casa que toca las puntas de las plantas pero weno creo que la luz es poca y esta lejos!!
y lei que para que la planta tenga buen sabor de hace noseque de aguamiel , podrias explicarmelo ??
hahahahhaahahaha si puedes contestar todas las preguntas estare muy agradecido ia que hay muchas hahahaaha weno saludossss a todossss :):D;) (y sisi exterior totalmente)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola canamigo ;)
Sobre todo ves mirando que no se queme, el Pk es muy fuerte!
Lo de la bombilla, no me gusta mucho, si pudieras taparlo un poco mejor.
Y lo del aguamiel, se suele usar a final de flora, para mejorar el sabor, además la planta suele consumir azúcares en ese momento y le viene de perlas ;)
Saludos!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: wolf_69

canamigo15

Semilla
3 Julio 2013
8
4
3
holaaaa jaypp, estoy aqui con mis niñas en flora, lo que te queria comentar es que hay una con un aspecto muyyy pero que muy buenooo, es una delicia verla. Pero las otras dos no tiran casi nada y no entiendo que les passa :( estoy abonando con bachumus evo 2 o 3 veces por semana, echando pk una vez por semana y tambien aguamiel y potenciador de resina powernutrients y a pesar de eso las critical van de perlas (tambien tengo tres critical + de dinafem jeejejej esas si k tienen una pinta de muerte de momento) pero las blaky no y estoy muy pero k muy preocupado, necessito que me ayudes a encontrar cual es el problema o decirme algo acerca de eso, adjunto unas fotillos de las blaky y una de una critical para que compareis!!!! merciiii
pd: Las tres que se ven enteras son las blckjack y la que solo se ven los cogollos es la critical + lo siento por la bajissima calidad de las fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola compi, gracias por subir tu problema.
yo creo que una maceta mayor le habria venido bien, o en su defecto meterle mas abono, se han quedado algo desnutridas. BLACK Jack es una planta muy oscura, con un verde muy oscuro e intenso.
Dale algún suplemento de magnesio y calcio, por ejemplo Magical o similares... o abono de crecimiento hasta lograr ese color que te comento, en el follaje.
No le des un pH muy alto, mejor 6 que 6,5.
Sube mas fotos estos días y vemos ;)
Saludos
Jaypp
 

canamigo15

Semilla
3 Julio 2013
8
4
3
okey a las black jack les subiré un poco la cantidad de bachumus aunque me da miedo sobrefertilizarlas pero bueno lo probare y el problema es que no me tiran no se acaban de formar los cogollos bien gorditos y bonitos de momento solo tiene bastantes pelillos blancos (tricomas creo) pero no acaba de florecer como toca, mañana subiré fotos de las black con una cámara buena y unas de las critical que han sido cuidadas por igual y veréis la diferencia (que es mucha) muchas gracias Jaypp !!!! saludos y buenos humos!!!!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

canamigo15

Semilla
3 Julio 2013
8
4
3
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Están muy bien amigo, Black Jack es mucho mas sativa y suele tardar entre 9 y 10 semanas en interior para madurar correctamente.
Si llueve, que no reciban agua los cogollos para evitar hongos y ya verás que buena planta sacas.
El colocón y el olor no deja indiferente ;)
Gracias por las fotos!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Buenas compañeros de Sweet Seeds!

Felices fiestas a todos, me paso por aquí a colgar unas fotos de una Black Jack que acabo de cortar :D

Desprende un aroma increible, cogollos prensado y llenos de resina! Una planta muy buena de gran vigor seguro repetiré con ella...


Muchas gracias por vuestro trabajo se ve que la variedad está currada, ahora tengo cogollitos ricos para reyes! :rolleyes:
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Hola amigos de sweet, he puesto a germinar 3 Black Jack. 2 de ellas van a suelo y 1 a maceta. Tengo pensado hacerle a una de ellas poda apical y a la que vaya en maceta un main linning. Pensáis que es buena opción hacerle este tipo de podas a esta variedad? Gracias y slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Muchas gracias tío. El seguimiento lo estoy haciendo en otro foro, en cultivasativa. Allí también tenéis sección pero no sabía si os pasáis tanto como por aquí. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-