Black Jack......aggggyuda.

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
Alguno habéis cultivado esta variedad?? Que opinión os merece??? Es que me resulta imposible hacerla cogollar. No se que puedo estar haciendo mal. Es una variedad difícil o yo soy torpe? Porq tengo unas c.bilbo que están en la sexta semana igual que las BJ y están casi terminadas. Por favor agradecería algún consejo
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Si le da alguna luz de algún sitio por la noche es posible que este retardando la floración, si tiene oscuridad completa sera que es así de genética, no es una semilla difícil es tan fácil como la critical bilbo.

Saludos
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
muchas gracias pity24 pero la verdad es que no estan engordando casi estas BJ, pero lo ultimo es que me laS acabo de encontrar connos minusculos bicitos blancos en el enves de la hoja, que mala suee estoy tenied.
muchas gracias seguire dandolas luz una mana mas y veremos, un abrazo comperos
 

FELIX

Cotiledon
29 Mayo 2011
154
22
18
47
tengo un producto que me compre en Plantania se llama cgk(quiero recordar), es totalmente biologico y tb sirve para el trip y la araña roja.
este producto o use en el exterior pero en el interior tengo las Bilbo muy avanzadas en la floracion y me da miedo fastidiar el cogollete, asi que he recurrido a la cascara de cebolla... ese gran desconocido.
perdon porq este no es el subforo
 
-