Black Jack auto, segui..

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Gracias, por los comentarios, deciros que como veo que la semana que viene por aqui por el Foro (Madrid), se aproximan lluvias, horroroso, se me apresurado a cambiar la bombilla de BC por una de 225w, a pelo, sin armario y sin nada, a unos 20cm, durante unas horas. Yo no se si esto hará algo, pero lo de la falta de sol de la semana que viene me tiene preocupado, ahora que sólo le falta dos semanas para darle el tajo. Vosotros creeis que esto le hará algo de bien, o estoy tirando pasta gastando luz?.
En estos dias os pondré fotis, pero se está poniendo bien cogollada.
Y otra cosa, no se si para lo que le queda a la planta sería aconsejable añadirle un Top Max o Rippen o algo así, si merecerá la pena ponerselo, y ayudará a ponerse mejor.?
Gracias y saludos a tod@s
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Hola, acabo de llegar del grow y me he decidido por añadir Delta9 al sustrato, para que de mas floracion, según indica en el bote le aporta 30 % mas en floracion y un 25 % mas en resina, pero no se si es lo mejor. He oido de gente que usa biobizz, pero en el grow me han comentado que cuando está con todos los pelos blancos este producto es bueno. Lo que quisiera saber es vuestra opinion, si lo habeis utilizado alguno de vosotros y que resultados teneis.
Por lo visto sólo puedo aplicarlo cada diez dias, así que sólo serán dos chutes.
Gracias y saludos a tod@s.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo lo he usado y este año proximo voy a pasar de hacerlo... Solo por probar a ver la diferencia... Asi que no te digo ni bueno, ni malo...

Bueno, ya lo veras en el bote pero es de aplicacion foliar antes de la floracion, despues, es cuando se echa en el agua de riego...

De momento, seguro que te va a ir muy bien, yo no tengo quejas, pero eso de los porcentages de los que habla es lo que quiero comprobar...

Suerte y saludos...
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Gracias forero bokertof, probaré este año a ver los resultados si merece la pena o no, pero creo que este bote es mucho, son 500ml, y el top max era 250ml, creo que me hubiese convenido mas, pero a ver que tal resultado me da. Yo no se si estaré alucinando o que, pero le puse esta mañana y a estas horas de la tarde yo juraría que está mas resinosa la planta, de verdad que si, de hecho solo hay poner dos veces, cada diez dias, así que no me extraña que una dosis ya haya surtido efecto.
Eso si, el bote una clavada tremenda, 25 pavos, ya tendré que plantar matas para amortizarlo, pero bueno, ya me lo encuentro en el armario para el próximo cultivo.
Gracias y saludos a todos por pasaros...
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Ver el adjunto 214163Ver el adjunto 214164Ver el adjunto 214165Ver el adjunto 214166Ver el adjunto 214167

Hola a todos, deciros que hoy la planta cumple 51 dias y está en 26cm, se ha quedado pequeña, no se si por falta de luz o que. Ahora mismo está poniendose realmente preciosa, está resinosa por todo el tronco central y toda llena de flores, algunos peciolos están ya marrones. La he chutado con dos te de banana-miel en medio litro de agua cada vez, y hoy le he puesto 1ml de flora de Canna en medio litro de agua, ya van cuatro chutes de abono en flora.
No creo que la abone mas, si acaso una vez mas, pero eso si, dentro de un par de dias, le pondré Delta9 a razón del máximo que dice en el bote, que claramente ha sido lo que la ha puesto mas a resinar, increible, y con un olor penetrante y duce a la vez, aunque ya estaba empezando a resinar antes del Delta9. Creo que esta variedad resina bien.
Ya le quedan algo menos de dos semanas, creo o vosotros como la veis...?..
Gracias y saludos
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
seguro que esa es la misma planta de las páginas anteriores?!!! estoy flipando...
yo tuve dos autos así de peques como la tuya a la que también le salían los cogollos a ras del sustrato...

Pd:hazte con el ripen para el próximo, hace que maduren muy rápido (por si viene mal tiempo), yo a veces se lo echo cuando les queda dos semanas para el corte,,, aunque hay gente que dice que les deja mal sabor... pero si les hace lavado no tiene por qué!

suerte!
 

juliomiyar

Semilla
14 Marzo 2011
16
0
0
52
Saludos y buenos humos a tod@s. Mi primer interior fue con 3 Black Jack auto. No se me hicieron mucho pero para empezar no estubo mal el esperimento. Y digo lo de esperimento por que las saque adelante con 2 bombillas de las de bajo consumo de 45w cada una. Es un tipo de bombillas que hacen el apaño, pero solo eso. Con ese tipo de bombillas (casquillo pequeño de toda la vida) no se saca provecho de las semis. Sino se quiere gastar mucho en luz, ni se quiere una cosecha excepcional, yo aconsejo bombillas de bajo consumo pero especificas para nuestras amadas plantas (hay varias marcas en mercado)(las de casquillo grandoteeee). En el tema de las autos no hace falta abonarlas si se pone una buena tierra, ya que no tienen apenas tiempo de desarrorarse en demasia (Delta9 no las viene mal foliarmente), aunque para gustos, los colores. Espero haber ayudado un poco.
Y tiempo de luz de 20/4.
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Gracias por los aportes compañeros, Pues si bandrui es la misma planta, ha pegado un buen cambio en los últimos días, se aprovechó del buen sol, pero ya no pilla nada apenas, está nublado, mañana llueve, anteayer también llovió, mal asunto. Demasiada suerte para los que plantamos entre agosto y ahora para exterior, porque hemos tenido casi dos meses de sol continuo, todos los dias.
Como la vea mas o menos bien la semana que viene, la pego el tajo. Dicen que para el finde va a haber algo de sol, así que aprovecharé eso...
Gracias y saludos
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Ver el adjunto 215608

Ver el adjunto 215609
Ver el adjunto 215610
Ver el adjunto 215611

Bueno señores forer@s, llega la hora de la verdad, y parece que esto llega a su fin, desgraciadamente el tiempo no da para más, y lleva dos dias lloviendo, eso si el finde pasado hizo buen sol y la planta lo agradeció. La he vuelto a chutar con Delta9 en su máxima dosis y luego otro día 1ml mas en medio litro de agua, para ver si da algo más. Creo que si se le ha notado, pero le ha faltado mas sol y mas temperatura. Ahora ya están casi todos los pelitos marrones y los tricomas se empiezan a poner de color ambar, con lo que creo que deberia ya hacerle un lavado de raices, y luego un aguamiel final, y a dejarla a oscuras al menos un dia.
NO quisiera pasarme y dejarla mas dias de lo que debiera, algunos dicen que estas autos a diferencia de las normales están listas de un dia para otro, y creo que a esta la queda bien poco.
Ahora está en su novena semana desde germinacion, justo lo que dice Sweet Seeds, pero se ha quedado enana, sólo 26 cms, una pena, de haber sido mas grande, sería le leche, porque es preciosa, toda frondosa, todo un tronco principal florecido y resinoso y con un olor que no sabría describir,pero muy dulce y suave.
Qué os parece, le doy ya un lavadito de raíces, o espero un poco mas, dos-tres dias?
Gracias y saludos
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Vamos lest, nos tienes que ir diciendo como va esa lennon, que con ese nombre no puede salir mala. Gracias por pasarte y habrá que rezar a Santa María de nuestros humos para que nos respete el tiempo, de momento no nos podemos quejar.
Si tienes segui, dinos y así vemos como lo has hecho...
Saludos a todos..
Hola Pedriz,siento contestar tan tarde.
Que buena plantita te ha salido,pequeña pero matona.Estoy deseando plantar en primavera para comparar.si quieres pasarte he actualizado mi seguimiento.Autolennon.
Un saludo
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Gracias chicas, sois las únicas que decís algo. Bueno, pues aquí ya está nublado, y la planta no va a más, pienso. Hoy me dejarán una lupa a ver si puedo ver los tricomas y si están a punto, hago lavado de raíces y a cortar. Lo que no sé es si las autos es bueno dejarlas a oscuras uno o dos días más antes de cortar. Qué pensais..??
Saludos y pronto dejaré fotis finales, antes y después de cortar, y fotos de las ráices para ver como de grandes se hicieron, presumo que pequeñas..
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Si la dejas a oscuras unos dias lo que consigues es que madure la planta si estaba poco madura, si estaba lista, no tienes por que hacerlo...

Y lo de regar, con el clima que hay ahora, yo no regaria en una semana casi (de 4 a 6 dias) si vas a cortar...

Suerte, saludos, y ya nos contaras que tal ha salido... !!!!
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Si la dejas a oscuras unos dias lo que consigues es que madure la planta si estaba poco madura, si estaba lista, no tienes por que hacerlo...

Y lo de regar, con el clima que hay ahora, yo no regaria en una semana casi (de 4 a 6 dias) si vas a cortar...

Suerte, saludos, y ya nos contaras que tal ha salido... !!!!


Muy buenas foreros, bueno, hace ya mucho tiempo que no entraba por mi segui, y es porque realmente yo creo que no termina de hacerse la planta, si está bien cogollada, toda ella, aunque pequeña, lo único que los tricomas están practicamente casi todos traslucidos, no terminan de ponerse ambar. Ya hace una semana que sólo le doy aguamiel, y dejé de darle Delta9 la semana pasada en sus dosis, y un poco más, que creo que le ha ido fenomenal ya que ha engordado todo el tronco central.
Huele maravillosamente, no sabria decir a que, pero como se fume igual que se huele es una pasada.
Hoy hace 75 días exactamente desde que germinó, ya casi me parece demasiado, aunque si es cierto que algunos se les ha ido mas o menos a esos días.
No sé si hacerle ya el lavado de raíces, que pensais...???
Gracias y saludos a todos....
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
muy buenas foreros, bueno, hace ya mucho tiempo que no entraba por mi segui, y es porque realmente yo creo que no termina de hacerse la planta, si está bien cogollada, toda ella, aunque pequeña, lo único que los tricomas están practicamente casi todos traslucidos, no terminan de ponerse ambar. Ya hace una semana que sólo le doy aguamiel, y dejé de darle delta9 la semana pasada en sus dosis, y un poco más, que creo que le ha ido fenomenal ya que ha engordado todo el tronco central.
Huele maravillosamente, no sabria decir a que, pero como se fume igual que se huele es una pasada.
Hoy hace 75 días exactamente desde que germinó, ya casi me parece demasiado, aunque si es cierto que algunos se les ha ido mas o menos a esos días.
No sé si hacerle ya el lavado de raíces, que pensais...???
Gracias y saludos a todos....

Ver el adjunto 218239
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Que tal compañero...

No se aprecia muy bien el estado de la planta con el brillo del sol...

He estado mirando por ahi y sweet seeds dice que 9 semanas, no ?!?!? Bueno, ya se sabe que es facil que se valla unos cuantos dias mas...

Pues si puedes hacer una foto de los tricomas estaria way para poder aconsejar mejor, si no, ya se han pasado los dias que dice el banco...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Muy buenas foreros, bueno, hace ya mucho tiempo que no entraba por mi segui, y es porque realmente yo creo que no termina de hacerse la planta, si está bien cogollada, toda ella, aunque pequeña, lo único que los tricomas están practicamente casi todos traslucidos, no terminan de ponerse ambar. Ya hace una semana que sólo le doy aguamiel, y dejé de darle Delta9 la semana pasada en sus dosis, y un poco más, que creo que le ha ido fenomenal ya que ha engordado todo el tronco central.
Huele maravillosamente, no sabria decir a que, pero como se fume igual que se huele es una pasada.
Hoy hace 75 días exactamente desde que germinó, ya casi me parece demasiado, aunque si es cierto que algunos se les ha ido mas o menos a esos días.
No sé si hacerle ya el lavado de raíces, que pensais...???
Gracias y saludos a todos....
Hola pedriz, como esta bien tu planta....y huele bien, que gusto:-D
Con el sol en la foto, no estoy segura, però parece que le falta - no sé en tiempo, puede llegar rapido el cambio - que se pongan mas ambar los tricomas; yo no hazgo lavado de raices entonces no sé, però si puedes esperar un poquito mas..... Otro sistema que encontré en el foro seria el de mirar que los tricomas que estan blancos se doblen......todo necesita de lupa, por supuesto........
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues asi de lejos se ve robusta la planta, faltaría apreciarla un poco mas cerca pero no dudo que este llena de tricomas.

Felices humos !
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Muy buenas foreros,.!!, siento no haber estado todo este tiempo pero estuve bien liado, y no pude poner en su momento las fotos de la planta antes. Al final la terminé cortando el día 29/11, es decir, casi tres meses después, la puse a germinar el 2/9, pero es que la planta no daba apenas indicios que se acaba su vida, sólo unas pocas hojas se pusieron amarillas, pero el resto de la planta tenía una pinta estupenda, me dió mucha pena tener que darle el tajo, pero no quería que se pasara.
La verdad es que se quedó pequeña, no llegó a pasar los 26cm, pero eso sí, cada día que pasaba se hacía más gorda en su tronco, cada vez más resinosa, y un olorcito realmente peculiar. Puse hasta la semana antes de cortar Delta 9 en sus máximos, y vaya si lo agradeció la planta, y también creo que le ha debido de aportar algo el agua miel, aunque eso lo sabré más tarde cuando la pruebe, supongo.
Ahora la tengo en una caja de cartón colgada sin que toque en ningún sitiom, y está practicamente sequa, le quedan un pocos pocos días, y ya la pasaré a un bote de cristal para que haga el curado. Algo cataré en Navidades, aunque sea un pequeño cogollo y os diré que tal está de sabor esta variedad, pero tiene muy buena pinta. Sólo espero que hiciera bien el lavado de raíces, aunque no se que me da a mi que me quedé corto de echarle agua. Después de eso le seguí echado agua miel hasta que se secara el sustrato, aunque al final quizá se quedara algo húmedo.
Otra cosa es que al quitar la planta del sustrato me di cuenta que apenas ha utilizado la midad del tiesto, por eso se quedó pequeña, no sé si será por haberle echado poca agua en su proceso de crecimiento.
Bueno, ahí os pongo fotos y ya os diré en seco cuando he sacado, pero poco poco..
Abrazos a todos...Ver el adjunto 221916 Ver el adjunto 221917 Ver el adjunto 221918 Ver el adjunto 221919





Pues asi de lejos se ve robusta la planta, faltaría apreciarla un poco mas cerca pero no dudo que este llena de tricomas.

Felices humos !
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Muy buenas foreros,.!!, siento no haber estado todo este tiempo pero estuve bien liado, y no pude poner en su momento las fotos de la planta antes. Al final la terminé cortando el día 29/11, es decir, casi tres meses después, la puse a germinar el 2/9, pero es que la planta no daba apenas indicios que se acaba su vida, sólo unas pocas hojas se pusieron amarillas, pero el resto de la planta tenía una pinta estupenda, me dió mucha pena tener que darle el tajo, pero no quería que se pasara.
La verdad es que se quedó pequeña, no llegó a pasar los 26cm, pero eso sí, cada día que pasaba se hacía más gorda en su tronco, cada vez más resinosa, y un olorcito realmente peculiar. Puse hasta la semana antes de cortar Delta 9 en sus máximos, y vaya si lo agradeció la planta, y también creo que le ha debido de aportar algo el agua miel, aunque eso lo sabré más tarde cuando la pruebe, supongo.
Ahora la tengo en una caja de cartón colgada sin que toque en ningún sitiom, y está practicamente sequa, le quedan un pocos pocos días, y ya la pasaré a un bote de cristal para que haga el curado. Algo cataré en Navidades, aunque sea un pequeño cogollo y os diré que tal está de sabor esta variedad, pero tiene muy buena pinta. Sólo espero que hiciera bien el lavado de raíces, aunque no se que me da a mi que me quedé corto de echarle agua. Después de eso le seguí echado agua miel hasta que se secara el sustrato, aunque al final quizá se quedara algo húmedo.
Otra cosa es que al quitar la planta del sustrato me di cuenta que apenas ha utilizado la midad del tiesto, por eso se quedó pequeña, no sé si será por haberle echado poca agua en su proceso de crecimiento.
Bueno, ahí os pongo fotos y ya os diré en seco cuando he sacado, pero poco poco..
Abrazos a todos...Ver el adjunto 221916 Ver el adjunto 221917 Ver el adjunto 221918 Ver el adjunto 221919

Y más fotis...

Ver el adjunto 221920 Ver el adjunto 221921 Ver el adjunto 221923
 
-