Black Jack - Jack47 F1 Fast version 2014 [seguimiento completo]

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Floración, Dia 40 al 50. Cosecha.
Maceta: 7L
Abono: 2.5m/L Canazym
PH: 6.7 (no he corregido)
Tª: 14º-23º


Buenas!
Es momento de ir terminando el seguimiento, pero no sin antes una buena descarga de fotos, mas de 40… Iré posteando todo en varios post, así podemos ver cada una de ellas con tranquilidad. No sé si me dan mas trabajo las plantas o las fotos, pero si os gustan, me doy con un canto en los dientes:rastabig:

Como comentaba, hay 2 o 3 plantas que las he cortado con 40 días. No tuve tiempo ni de añadir Cannaflush, pero como tampoco he abonado mucho, no es problema. He lavado las demás con mas tiempo y el resultado es mas de mi gusto ;)
El resto de plantas se fueron cortando entre los 45 y 50 días, con un aspecto muy bueno. Para tener 16 plantas, han rendido bien, y las cumbres… están totalmente nevadas. Una locura la producción de THC en ambas genéticas.

Añadir que la foto del cultivo general, las Jack tienen la mitad de días ya que las puse un mes después.
Bueno, empieza la descarga…















Gracias por la visita!!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es

Floración, Dia 40 al 50. Cosecha.

Maceta: 7L

Abono: 2.5m/L Canazym

PH: 6.7 (no he corregido)

Tª: 14º-23º


Hola colegas!

Vamos a continuar la fiesta con las últimas fotos de las Black Jack, más tarde vienen las Jack 47 que también están bien bonitas.

Como veréis, hay variedad de cogollos, y algunos son mas densos. Todas huelen de maravilla, idénticas a los fenotipos que salen en las feminizadas y la verdad que me ha gustado mucho su rapidez y media de producción. No he tenido super cosecha, pero buscando el feno adecuado, se pueden hacer cosechas muy majas en corto período de tiempo.

La resina es abrumadora :D

No hablo mas, y os enseño a las nenas, que se lo merecen todo!!!
gracias por pasarse!!
jaypp

























continua...
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es



Floración, Dia 50 a 63. Cosecha.


Maceta: 7L

Abono: 2.5m/L Canazym

PH: 6.7 (no he corregido)

Tª: 14º-23º


Hola!
le toca el turno a las Jack47 F1 Fv, algo mas tardías pero han dado muy buenos frutos. Alguna se ha cortado con 58 días, mientras que a otras las he dejado madurar bien y han estado hasta los 63 días.
Fué en las 2 últimas semanas donde explotó y ha dejado los cogollos llenos de nieve, con un olor bien fuerte, frutal y duradero. Es algo distinto al original ya que es un poco mas frutal, no es tan áspero como el humo de la feminidad y también me ha gustado mucho.

Bueno, la ronda de fotos y en estos días, subo las que faltan.
Gracias por pasarse JM, nos vemos por el foro!
Saludos!
jaypp



































 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Buenas, no me he podido contener, voy a soltar la última tanda de fotos de las Jack 47 y prácticamente con esto, terminamos el seguimiento. Pensaba hacer nota de cata, pero la verdad es que tengo hechas las catas de las versiones feminizadas y son prácticamente iguales, exceptuando el puntito frutal que tiene algún fenotipo de las Jack47.

Os agradezco la visita, compañía y espero que os gusten las ultimas fotos y tengáis mas o menso como son éstas nueva Fast Version ;)
Dannysk, mi invitado especial, estas fast son muy atractivas la verdad, no sé cual me gusta mas jeje, gracias por pasarte!!
Dulces cultivos!!

Jaypp















 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias Giganteverde y Cannangel por la visita y como no por ponerme tan alto jajaja
en el fondo son las nenas quienes me obligan a mostrarlas así, yo soy un sirviente de la marihuana ;)
Me alegra mucho saber que os molan las fotos!
He usado la nikonkd7100 con un objetivo 60mm macro de nikon. También os comento que hice algún apilado de imágenes en alguna foto, si no es imposible sacar todo enfocado.
No han salido como yo quería, pero es cuestión de ir aprendiendo, total, llevo 2 o 3 años con cámara y con ésta nueva, sólo unos meses...
La verdad que me encanta la fotografía pero es algo que he descubierto hace poco...
un saludo y gracias por todo!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigos, sois unos cracks, con vuestros elogios parezco alguien jajaja, gracias de veras!
Carcurein, el tema es que las guardé en botes y he ido fumando de ellas, sin haberlas pesado.
Yo calculo que habría unos 450 gramos en total de las 16 plantas. con un poco mas de crecimiento, estoy seguro que habría logrado mayor cosecha.
Saludos!
jaypp
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: leyenda y JM Buds

crash 22

Semilla
30 Abril 2014
1
2
3
28
Hola, me gustaria poner un par o tres de estas pero en exterior ( en balcón). Por tu experiencia cuanto crees que crecerian ( de altura ) si empiezo a plantarlas a mediados-finales de junio, y cuando podré cosechar-las??? (seguramente las pondre en una maceta como las tuyas de 8 o 10 litros)
Muchísimas gracias. Por cierto me ha encantado tu seguimiento :)
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Crash,
bienvenido al foro y al cuarto mas dulce, voy a tratar de ayudarte un poco ;)
Si las pones a final de Junio, pueden llegar a los 80 cms, quizás algo mas.. pero todo depende del abono, tierra y horas de Sol directas.
También si les haces algún atado tipo LST para que no crezca a lo alto, si no a lo ancho, la altura es menor y puedes tener buena cosecha balconera y muy camuflada.

Ten en cuenta que si hay poco sol (menos de 2 o 3 horas), se espigan.

Mírate si quieres este link, hay muchos seguimientos que te pueden ayudar.
Bueno, si te animas a subir al cuarto un seguimiento, será fácil ayudarte ;)
dulces humos!
jaypp


http://www.lamarihuana.com/foros/forums/sweet-seeds-test-grows.109/
 
  • Me gusta
Reacciones: leyenda y JM Buds

josete54

Floración
29 Marzo 2015
135
54
33
70
Joder tio, yo acabo de empezar en esto, he plantado 2 tiestos en la ventana, no se lo k saldrá, pero veo esto y alucino, joder k fotos y lo mejor, tienen k estar k te cagas, enhorabuena tio, ya os dire como va la cosa, de momento tienen 17 días desde k las puse a germinar y se ven bonitas.
un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp
-