Black Jack - Jack47 F1 Fast version 2014 [seguimiento completo]

OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.558
3.529
143
sweetseeds.es
Hola amigos, sois unos cracks, con vuestros elogios parezco alguien jajaja, gracias de veras!
Carcurein, el tema es que las guardé en botes y he ido fumando de ellas, sin haberlas pesado.
Yo calculo que habría unos 450 gramos en total de las 16 plantas. con un poco mas de crecimiento, estoy seguro que habría logrado mayor cosecha.
Saludos!
jaypp

• 😍
  • 👍
Reacciones: leyenda y JM Buds

crash 22

Semilla
30 Abril 2014
1
2
3
24
Hola, me gustaria poner un par o tres de estas pero en exterior ( en balcón). Por tu experiencia cuanto crees que crecerian ( de altura ) si empiezo a plantarlas a mediados-finales de junio, y cuando podré cosechar-las??? (seguramente las pondre en una maceta como las tuyas de 8 o 10 litros)
Muchísimas gracias. Por cierto me ha encantado tu seguimiento :)

OP
Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
Colaborador
14 Noviembre 2012
2.558
3.529
143
sweetseeds.es
Hola Crash,
bienvenido al foro y al cuarto mas dulce, voy a tratar de ayudarte un poco ;)
Si las pones a final de Junio, pueden llegar a los 80 cms, quizás algo mas.. pero todo depende del abono, tierra y horas de Sol directas.
También si les haces algún atado tipo LST para que no crezca a lo alto, si no a lo ancho, la altura es menor y puedes tener buena cosecha balconera y muy camuflada.

Ten en cuenta que si hay poco sol (menos de 2 o 3 horas), se espigan.

Mírate si quieres este link, hay muchos seguimientos que te pueden ayudar.
Bueno, si te animas a subir al cuarto un seguimiento, será fácil ayudarte ;)
dulces humos!
jaypp

http://www.lamarihuana.com/foros/forums/sweet-seeds-test-grows.109/

• 👍
Reacciones: leyenda y JM Buds

josete54

Crecimiento
29 Marzo 2015
97
40
23
65
Joder tio, yo acabo de empezar en esto, he plantado 2 tiestos en la ventana, no se lo k saldrá, pero veo esto y alucino, joder k fotos y lo mejor, tienen k estar k te cagas, enhorabuena tio, ya os dire como va la cosa, de momento tienen 17 días desde k las puse a germinar y se ven bonitas.
un saludo.

• 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp