Black Jack - Jack47 F1 Fast version 2014 [seguimiento completo]

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




Buenas a todos compañeros!
Empezamos un nuevo seguimiento con variedades que están saliendo recientemente al mercado que se llaman F1 FV, las Fast Version de Sweet Seeds.
El año pasado ya hice un seguimiento con 3 de ellas que fueron espectaculares. Buena producción y excelente en cuanto a rapidez y calidad.

Os dejo el enlace a ese seguimiento: aquí

Para este cultivo he puesto Black Jack F1FV y Jack 47 F1FV y serán las protagonistas de éste diario que empieza hoy mismo ;)

Con métodos de cultivo clásico en interior, veréis que usando poco abono, los resultados son realmente buenos. Tampoco he corregido el PH en ningún riego salvo durante la germinación, que se hizo a PH 6.0.

Un listado general de lo usado en el cultivo:

Productos:
-Tierra kilomix de Atami para todo el proceso.
- Jiffys + CannaStart para los primeros días en jiffys.
-Bio Boost en cada riego de floración.
-Magical en un par de riegos.
-Bioflores en 3 riegos.
-Cannazym semanalmente.

Luz:
-600 W para 16 plantas en macetas finales de 7 litros.
- Extracción y ventiladores 24 horas ON.
- Estufa encendida con el foco apagado.
Tiempo total crecimiento: 20 días
Tiempo medio empleado desde la germinación 72 Días.

Si os fijáis, casi como una auto ;)

1er paso. Germinación. Primeros días.

Lo mejor que me ha funcionado siempre es poner la semillas en un vaso con agua y 3 gotas de agua oxigenada y ponerlo sobre el amplificador del equip de música. Las tapo con el cartón donde venían y así las tengo con sus nombres, además me sirve de invernadero. En 36 horas como máximo, todas germinarán. Añadir que he corregido el agua a PH 6.0






Un vez germinadas, las paso a jiffys y los riego con Agua+ Cannastart. Es momento de recibir luz blanca, en este caso de 150w de bajo consumo.






Nada mas por ahora, espero que disfrutéis el seguimiento, agradeced vuestra visita y cuanto queráis preguntar estaré encantado de responder!
¡Dulces vapores!
Jaypp
 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Ringor, gracias por tus palabras y visita, es un lujazo!

suelo ponerles una estufa calefactor, de esas antiguas eléctricas.. es grande y con ponerla al 2, me deja la habitación a lo que le marque el climatizador de sala. ( un climatizador puesto en puente con la estufa, para que no baje de 18 grados.)

saludos!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
2º paso, Primeros días. 1er trasplante.

Las semillas germinaron al 100%, mostrando sus cotiledones rápidamente. He mantenido el jiffy húmedo con agua y una dosis de Cannastart, ideal para alimentar esquejes y semillas en jiffys o sustratos inertes. Si os fijáis, los tallos no están rojos como en otras ocasiones, si no verdes y sanos. Se me han espigado un poco por que se me ha roto el ventilador, pero no es problema ya que a los 4 días, todas ellas son pasadas a macetas de 7cm, y ahi son enterradas hasta casi rozar los cotiledones.

También han empezado a aparecer los primeros copos de nieve sobre alguna hoja…

Riego con agua mas Rhizotonic para el trasplante y las mantengo debajo de 150w de bajo consumo.

Poco mas que decir de momento, espero que andéis cerca para el siguiente post, que será en breve ;)

















Gracias por pasarse y vuestras palabras, sois mas que bienvenidos !!

Dulces vapores!
Jaypp
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas jaypp,,hay que llenar la despensa,jajaja,,con esos cuidados van a salir bien resinosas si,,que mas da que se estiren,pa lo que van a durar,jajaja,,al libre vedrio,,jjj,putos ventiladores,yo tengo uno que no ventila ni pegado a la planta ni la mueve,soplas y haces mas,es para grabarlo,por que ni las menea,como si no estuviera,jjjj,saludos.
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Que bien se las ve y con todos los mimos que les vas a dar seguro que salen cañon jejeej, yo para el próximo seguimiento que hare nada mas acabe el que tengo en marcha voy a meter una cream caramel fast a ver que tal se me da, probe hara tres años una cream auto y para ser auto salio bastante buena. Un saludo!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Fin del vegetativo, Dia 20.

LUZ.600W HPS
Maceta:7 litros
Abono:No


Han pasado 3 semanas y es momento para pasar las plantas a una maceta mayor y definitiva. Voy a usar macetas de 7 litros para 16 plantas, pero he de añadir que las Jack47 se han añadido al cultivo 15 días después que las Black Jack, por lo que entrarán a floración mas adelante.

No hay mucho que comentar por ahora, solo esperar que se adapten a su nueva maceta y condiciones de Luz.









Nos vemos en el siguiente update amigos!
Gracias por la visita!

Jm buds, tetroscom os agradezco vuestras palabras colegas, espero que os guste como sigue esto!
Jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




Floración, Dia 10 al día 16.

Maceta: 7L
Abono: 2 ml/L Bioboost
PH: 6.6 (no he corregido)
Tª: 17º-24º


Hola colegas, hoy toca actualización de las plantas durante la 2ª semana de floración y principios de la 3ª, momento en que las nenas han empezado a crecer con rapidez y se van formando plantas de cierto tamaño.
La media en Black Jack es de unos 20 cm, pero son ejemplares muy ramificados, mientras que las Jack 47 tuvieron un empiece de flora con una pequeña carencia que les ha costado un poco mas en desarrollar ramas laterales.
No les ha costado mucho en llegar a ponerse a la altura de las Black Jack y como veréis también, se están empezando a formar los primeros brotes de flores. Como ayuda extra, Jack 47 tuvo un riego con Magnesio y Calcio (Magical) sumado al Bioboost.

Seguid atentos porque en breve, empieza la descarga de artillería pesada y sobre todo, ir preparando abrigo porque va a nevar de lo lindo por estas laderas!!
Os espero y os agradezco la visita compañeros, muy dulce finde semana :)

Un abrazo Ringor, gracias por tu visita ;)


Semana 2 Floración







Semana 3 Floración











 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Floración, Dia 28.
Maceta: 7L
Abono: 4 ml/L Bioboost + 2ml Bio flores+ 0.8ml/L Magical
PH: 6.5 (no he corregido)
Tª: 16º-24º



Hola compañeros,

Estamos entrando en la 4ª semana de floración, las plantas han parado de crecer y están formando cogollos dispersos. Black Jack ha ramificado bastante y hay un fenotipo que está formado una buena cola principal.

Jack 47 está creciendo algo espigada y puede ser debido al poco espacio que tuvieron al entrar a floración, que estaba en parte ocupado por las Black Jack ( levan 3 semanas de diferencia), y también al poco crecimiento que les he dado con luz azulada.

La salud es muy buena en todas las plantas y están empezando a verse bastantes tricomas en las flores. Como nota, he añadido Magical( calcio y magnesio) en estos últimos riegos, pero en las Black Jack solo ha sido necesario en 2 plantas. Las otras están bastante verdes y brillantes, incluso hay un fenotipo que está madurando más rápido de lo esperado y no le voy a dar nada de abono.

Os muestro unas cuantas fotos para que veáis como van desarrollándose.
Gracias por la visita ;)
Jaypp

Jack 47














 
Última edición:

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Floración, Dia 32.

Maceta: 7L

Abono: 4 ml/L Bioboost + 4ml Bio flores+ 0.8ml/L Magical

PH: 6.5 (no he corregido)

Tª: 15º-24º

Buenas a todos, hoy toca un rápido update de las plantas pasado el mes de floración.
Black Jack está formando buenas flores totalmente cristalizadas, y las estoy dando una dosis completa de abono, aunque algún ejemplar de ésta y otro de Jack 47 no han recibido nada ya que se aprecia su madurez y no creo que me de tiempo a lavar la tierra. En pocos días maduran los pistilos y como comento, en esos ejemplares no se observa mas crecimiento de ellos, y el THC comienza a verse casi en su punto de corte.

Por lo demás, las 16 plantas están estupendas, con un olor ya mas que notable y un brillo desmesurado en sus cogollos. Espero que andéis cerca y dejéis algún comentario si os apetece, en breve seguiremos con mas fotos.
Nacho, bienvenido y gracias por tus palabras, tienes un sitio reservado ;)
JM, has visto al final que estirón? mas o menos tendrán unos 60 cms éstas mías, saludos!!

Gracias a todos por pasar!!
Jaypp










 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
hola Jose!
Gracias amigo, ya verás como siguen luego de bien :)
Si las pones en Mayo, salen plantas bastante grandes. Si tienes espacio y altura, pon macetas bien grandes y ya verás que buenas plantas estarás cosechando los primeros días de Septiembre. Puedes poner Green Poison como una apuesta segura o probar las nuevas Cream Mandarine F1 FV o Killer Kush F1 FV, de las cuales aun no te puedo hablar, pero creo que van a ser bastante buenas.

Black Jack F1 FV te puede ir muy bien también por su cogollo algo mas aireado, ideal para prevenir hongos en cogollos muy prietos, y es una delicia de planta.
espero haberte ayudado y si te animas a subir alguna foto de tu cultivo , por aquí es el sito ideal ;)
gracias!
jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias por la visita colegas!!
dannysk, hace poco pille una nikond7100, una cámara buena, pero cara-- antes tenía la d3100 y también hace unas fotos muy buenas. Esta última, en segundamano, valen muy poco y sacan buenas fotos. De hecho con esa gané el concurso de Sweet Seeds ;)

Nachofo, has visto como están ya de pringue?? jeje
saludos y nos vemos en breve!!
Jaypp
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Gracias por la visita colegas!!
dannysk, hace poco pille una nikond7100, una cámara buena, pero cara-- antes tenía la d3100 y también hace unas fotos muy buenas. Esta última, en segundamano, valen muy poco y sacan buenas fotos. De hecho con esa gané el concurso de Sweet Seeds ;)

Nachofo, has visto como están ya de pringue?? jeje
saludos y nos vemos en breve!!
Jaypp
la mia es la mejor,,una fujifilm jx500..se podria decir que hace capturas,antes tenia una mejor pero gripo,,en el concurso con tanto pepino gordo no pudo con ellos,,jajaja,,las plantas estan tremendas jaypp,menudo color y menudo porte,como tienen que oloer ya,deseando verlas acabar,,saludos maquina..
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es




Floración, Dia 37.

Maceta: 7L

Abono: 4 ml/L Bioboost + 2ml Bio flores+ 0.8ml/L Magical+ 2ml/L Rhizotonic

PH: 6.6 (no he corregido)

Tª: 17º-25º


Buenas a todos!

Seguimos con el diario en el día 37 de floración, momento donde ya se aprecian hielos y nieves en las cumbres mas altas. Se hace difícil capturar fotos debido a su brillo extremo, y al olor que sueltan en el indoor, cargado de especias e inciensos. Totalmente reconocible ese aroma en las Black Jack, algo mas frutal en las Jack 47.

Estoy usando media dosis de abono en las plantas esta semana, se veían bien saludables y no quiero cargar el sustrato, especialmente en dos o 3 plantas que casi están listas para cosechar. No han dado una super producción, pero como veréis son plantas extremadamente resinadas y muy rápidas… hay dos que con 40 días fueron cosechadas, pero eso es algo que veremos mas adelante.

Hay otras que tienen mucho mas cogollo, pero no llegaron a estar maduras a los 40 días.

Os dejo con las fotos de Black Jack y durante el fin de semana subiré las de Jack 47, que también están preciosas.

Espero que disfrutéis las fotos, hay alguna en este post que son de mis favoritas ;)
Jm buds, gracias por pasasrte amigo, espero que sigas atento ;)

Gracias por pasarse!!
Jaypp





















 

nachofo

Crecimiento
28 Febrero 2013
99
52
23
Argentina
Que placer es pasar por acá jaypp, se nota la dedicación que tenes con las plantas, están muy bien, sin carencias y hermosas! Ya se pueden apreciar algunos cogollos maduros y otros que le faltan una semanita más. Te hago una consulta, al cogollo de la segunda foto que subsiste cuanto le faltara? Después conta sobre el colocon de ambas, éxitos en la recta final!!!
 

nachofo

Crecimiento
28 Febrero 2013
99
52
23
Argentina
mira como son las cosas de la vida que aca en argentina estamos arrancando la epoca de cosecha y un amigo me va a conseguir unas flores de una planta black jack! nunca las probe y aca flores que vienen de una buena genetica es medio jodido conseguir, se consigue bueno pero muy poco. Asique ando ansioso por probarlas y mas con el brillante seguimiento que hiciste, lo agarre medio tarde pero la verdad muy bueno!
saludos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es


Floración, Dia 37.

Maceta: 7L

Abono: 4 ml/L Bioboost + 2ml Bio flores+ 0.8ml/L Magical+ 2ml/L Rhizotonic

PH: 6.6 (no he corregido)

Tª: 17º-25º


Hola colegas, Gracias a todos por estar por aqui dando calor y animando el seguimiento. Hoy actualización con las fotos que faltaban de las Jack 47, espero que os gusten y paséis por aquí, en breve estaremos cosechando ;)


















 
-