(( Black Jack )) (( Mohan Ram )) (( Cream Caramel)) Concurso Sweet Seeds ®️

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Maldita tecnología, no hay nada que esté bien configurado o fabricado hoy día.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Maldita tecnología, no hay nada que esté bien configurado o fabricado hoy día.
Sabes que pienso y me doy cuenta con los años, que hace 10 años compraba un medidor y duraba sin tener que calibrarlo cada día x tres. Y ahora si no lo calibras cada nada, vas perdido y creyendo q vas bien.
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Yo lo calibro una vez a la semana y llevo el mantenimiento de la sonda a rajatabla, aún así dan problemas, nosotros no podemos poner más de nuestra parte, y no solo menciono Adwa, el que tengo ahora es Hanna me costó 39€ y es exactamente igual, me da el mismo fallo, siempre que voy a calibrar en PH4 me da error y ya después lo reconoce a los varios minutos.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Yo lo calibro una vez a la semana y llevo el mantenimiento de la sonda a rajatabla, aún así dan problemas, nosotros no podemos poner más de nuestra parte, y no solo menciono Adwa, el que tengo ahora es Hanna me costó 39€ y es exactamente igual, me da el mismo fallo, siempre que voy a calibrar en PH4 me da error y ya después lo reconoce a los varios minutos.
Si yo creo que hacen todos lo mismo o parecido, unas marcas y otras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Actualización: Día 21

Después de haber sufrido una alimentación a saber a qué ph, ya se están recuperando.

Lo malo del coco que no amortigua como la tierra y se puede cagar mas rápido. No tienen el color que me gustaría pero ya van mejorando y cogiendo ritmo.





Se aprecia la falta de algún nutriente ya que ahora cuando hago el riego echo poco ph down y llego al ph adecuado y antes tenia que echar mucho y a saber que ph bajo llevaban.





Bueno solo decir que no me preocupo ya que en crecimiento se recuperan y lo van a dar todo igual.

Nos leemos compis
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Por aquí llegó para quedarme.

Saludos
Claro amigo, ponte cómodo como en tu casa. A ver si cogen un color bueno y se hacen de un buen tamaño antes de acabar el mes y flora que es lo que nos gusta ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
El colorcillo mas que nada, es por falta de nitrógeno cosa que se soluciona rápido...
Ya deben de tener un color mas verde seguramente!!
Buenas kuro, el color lo que me a dicho es que no estaban comiendo todos los elementos y era por el medidor y no estar al ph correcto, más que por el color q algo pasaba.


Señores siento no actualizar debido a que la vida se me a volcado del revés.... me estoy separando y encima me e quedado en paro. Todo viene de golpe . Decir que están bien y las hice a todas la poda de cabeza y ahora me liaré a amarrarlas para dejarlas a mi gusto. Cuando pueda y me ponga en pie subiré fotos para que vean cómo van y pronto a flora entran .

Un saludo a todos y espero poder pronto
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
Joder pues que mejore la situación compañero, mucha suerte.
 

Ganjasmatic

Gran Cogollo
1 Diciembre 2018
251
978
118
49
Que buena batería de plantas compañero. Hay si tuviera espacio.
Por aquí me planto para ver como va ese futuro bosque.
 
-