Black Jack!!

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Me gustan, están alargaditas, alomejor por falta de sol directo, pero tienen un color muy bueno, se ven bien.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Eiiiii.... Busco silla y una cervecita para ver como va esto...

Por cierto, lo vas a dejar aqui o lo vas a poner en seguimientos ?!?!? si lo cambias avisa porfa...

Suerte y saludos...
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
Es efectivo poner el papel de plata a las macetas?? aun que las tengas de plastico marron claro?? se nota ?
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
pues si que las tengo en una terraza que pega mucho el sol, y una planta tiene las hojas amarillentas y cn manchas marrones secandose.

es posible que ste asi, porque el sol calienta mucho las raices?????
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
Valee pero exactamente que pasa si se calientan mucho las raices??? las hojas se secan??
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jeje... las tenemos iguales... (la planta). Se ve muy sanota y a nosotros se nos ve con unas ganas de verla cogollar... que ni te cuento...
Esto de plantar autos y normales es una putada, por que ves como una va floreciendo y otra que estas deseando que se acabe el verano para verlo...

Pero vamos, que si nos cuidasemos nosotros como cuidamos a nuestras niñas... viviamos 100 años...

Un saludo !!!!
 

neskk

Semilla
14 Julio 2011
62
0
0
32
Pero supongo que eso no sera necesario en segun que zonas. A que temperatura tiene que estar para que sea necesario poner aislamiento en las macetas??
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pero supongo que eso no sera necesario en segun que zonas. A que temperatura tiene que estar para que sea necesario poner aislamiento en las macetas??
Mira, aqui te dejo un experimento que acaba de terminar un compañero de tu zona que esta interesante... Y tambien tienes razon en lo que dices, tal vez en el norte no sea tan necesario pero si que hay dias que llegan a temperaturas altas...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
el aislamiento mas sencillo que es el de o pintar las macetas de blanco o forrarlas con aluminio no depende de la zona donde estes,es aconsejable hacerlo siempre para proteger las raices de el sol y evitar que se cuezan y asi no tener problemas con nuestras matas
Tienes toda la razon... lo mas comodo es eso... jaja,si vierais a mi chica cuando la dije que lo que mas bajaba la temperatura era forrar la maceta de fregona o balleta... se puso... pero como !!!, pero que !!! como vas ha... !!! jajaja... Vaaaaale, de blanco o como mucho papel albal...
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Eiiiiiii... !!!!!!!!!!!! Que yo sigo por aqui... Como que no le interesa a nadie ?!?!?!?!?
Lo mismo es que lo estas haciendo tan bien que nadie te dice nada por eso... Yo sigo por aqui pa ver esa Black, de las otras es que no tengo ninguna pero me paso, me paso...

Sigue asi compadre y nada de desanimarse por aqui, valeeeeee.....

Un saludo !!!!!!
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pues que buen rollo.... la mia esta mas o menos como la tuya de forma y altura pero de florecer... sigue costandola, ya empieza a dar signos de formar cogollos pero ni de coña como la tuya... a ver, a ver... seguire teniendo paciencia...

Joder tron, se la ve muyyyyy bien, con buen color y buena floracion... va a ser la caña esa mata... !!!!

Saludos compadre...!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
bueno como tuvo poco seguimiento esto aqui la veis ya cortada de ayer,cogio algo de tamaño pero la verdad que poca produccion,tuve algo de araña roja pero al final bien,teniendo en cuenta que solo tengo unas 5 horas de sol y que la tuve en macetas no muy grandes por el espacio mas no se puede pedir no? jejeje.un saludo
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Pero que pasó....

Menos es nada compañero !!!! Esta noche corto yo la mia y tambien pondré fotos de sus ultimos momentos con vida... Ahora te falta catarla y a ver que tal... O ya lo has hecho !!!! jejej..

Un saludo y enhorabuena que esta muy bien...
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
pues eso que la verdad aun teniendo esas horas de sol y demas pense que daria algo mas por el banco que es y demas la cosa es que de las otras dos la pipi se quedo mas pequeña sin embargo me dio algo mas de produccion cogollos mas gorditos,como comente tuve algo de araña roja pero esta digamos que no me la fastidio,de momento aun no la cate por q esta secando a ver q tal aunque aun asi tienen buena pinta los cogollitos ya me diras compañero que tal la tuya,plante ahora hace poco cream auto y se me ha quedado canija pufff que se le va a hacer jjeje.un saludo y gracias por pasarte
 
-