Black lebanon x Pakistan chitral kush

Mr Canuto

Semilla
8 Octubre 2018
6
6
3
44
Buenos humos a todos!!
Tengo en mente hacer mi primer pinito en el tema de realizar mis propias semillas ya que estoy un poco quemao de cosechar y consumir las mismas geneticas (comerciales) muy productivas y tal y cual pero mas de lo mismo y calidades-precio cada vez mas alejados uno de otro.
Despues de empaparme bastante de este hillo y de otros con el tema relacionado con genetica,cruces........tengo en mente cruzar la black lebanon de geneseds (cruce de dos libanesas) x un machote PCK.
La gran duda que tengo es en el lado de la libanesa:
-por ser feminizada.
-entiendo que es libanesa 100% peeeeero no deja de ser un cruce "estabilizado".
-y por ultimo el vigor que podria resultar de este cruce al ser ambas cepas 100% indicas (tengo mis dudas con la black lebanon).

Gracias de antemano a todos,espero que me termineis de convencer y si tiro millas con el asunto espero sacar bastantes semillicas para repartir a todo el que se guste a probarlas.
Ya le tengo pensao el nombre para cuando le toque el bautismo AZABACHE!!!!! jajajajaja saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
Puedes mirar algunas landraces aqui.


No te digo que sea en esa pagina, pero puedes mirar ahi las cepas. Tienen bastantes landraces y algunos grows tienen semillas de ellos.

No las he probado nunca, pero cepas tienen bastantes.

Tienes tambien Cannabiogen y Ace, que tienen algunas cepas quizá de tu gusto. Creo que algo hay de Libano.

El tema de feminizada x regular, en principio, no debería pasar nada.. pero claro, si nos ponemos tiquismiquis.. ya hay algo de estres de por medio al feminizar uno de los dos parentales. Todo es probarlo.

Animo sea como sea. Siempre está muy guay estabilizar una cepa y trabajarla. Es muy satisfactorio.

Pazzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Canuto

Mr Canuto

Semilla
8 Octubre 2018
6
6
3
44
muchas gracrias por responder, the real seeds company las estuve mirando hace tiempo pero me da pavor domar esas bestias de todas las que vi la que mas me llamo la atencion fue la sinai,de mandala me gusta mucho como pareja de la pck la Rishi kush pero entiendo que es otro hibrido,y la libanesa de ace seeds tiene un pinton tremendo pero segun el banco tiene tendencia semi autoflorecinte al igual que la marruecos beldia kif que tambien me pone muy palote para este cruce,entiendo que la caracteristica semi autofloreciente se podria limar con el cruce con la pck.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
El tema de autoflorecer va por el tema hemisferio y las latitudes, a veces. Muchas de estas se comportan asi.

Algunas de trsc y ace son muy asalvajadas, de ello si que doy fe, pero eso tambien es lo guapo, no? Jeje si tienes sitio y tiempo..

La pck para cruzar esta muy bien. Aporta bastante rapidez, sabor, estructura...

Sea cual sea espero que lo postees. Qué era lo que te llamaba la atencion de la black libano?

Y de tropicalseedco? No te mola ninguna?

Hay algunas muy llamativas.

Ya contarás

Pazzz?✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

Mr Canuto

Semilla
8 Octubre 2018
6
6
3
44
Pues de la black lebanon lo que me gusta es que esta cepa ya tiene un trabajo de estabilizacion detras al igual que la pck a parte que le podria aportar un pelin mas de punch en produccion y ampliar los ya de por si extensos aromas sabores de la pakistani,en tanto en cuado
a los efectos creo que se me nota bastante que soy mas de '''sofa'' jajajaj pero asta los cojones de super skunk,northern lighs.....etc,que al final relajar relajan pero te dejan la cabeza como un tambor,la pck me encanta precisamente por su efecto limpio y esa relajacion-paz que te deja alelao pero sin parecer un zombie y su sabor y aromas que decir tanto del feno verde como el rosado-morado sobran las palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Mr Canuto

Semilla
8 Octubre 2018
6
6
3
44
Pues decidido,me tiro al barro con black lebanon x pck pondre foticos de los padres y lo siguiente postear el seguimiento del engendro.

Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420

Mr Canuto

Semilla
8 Octubre 2018
6
6
3
44
Bueno ligero cambio de planes,no me terminaba de cuadrar cruzar la PCK con la libanesa de geneseeds al ser esta feminizada,y ya tengo en mis manos 12 semillas de Balkh de khalifa genetics y 10 Black afghani de underground seeds collective para cruzar con la Paki.
Primero hare seleccion de macho PCK recogere el polen y al congelador,seguidamente realizare seleccion de hembra tanto de Balkh como de Black afghani y a polininizar,esto va para largo........

Estoy como un marrano en un charco!! Saludos y seguire informando.
 
-