BLACKBERRY FAST BUDS

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Buenas compis, alguien puede decirme algo de esta variedad y de este banco me ha llamado la atencion lo de los colores y aunque color no significa calidad me llama la atencion tener dsp de tantos años una plantilla de color morado/purpura jejej un saludo compis;)
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Características de Blackberry de Fast Buds:

Marihuana Feminizada Autofloreciente
Dominancia de Cannabis Indica.

• Genética: Blackberry Kush x Canadian Ruderalis.
• Floración: 8 semanas.
• Producción exterior: 70-300g/planta.
• Producción interior: hasta 600g/m2.
• THC: 20%
• CBD: 0.8%
• Savor: Bayas Silvestres y Pino.
• Aroma: Dulces y muy Afrutados, con notas Terrosas y Especiadas.
• Medicinal: Ansiedad, Estres, Dolores musculares, Tensiones, Insomnio.
• Efectos: Empieza Cerebral pasando a relajar todos los musculos de tu cuerpo.
• Curado: 10 o 15 días después de Cosechar los Cogollos, cuando empiezan a estar secos, adquieren colores Lilas muy oscuros, dándole un aspecto realmente especial a tu cosecha.
• Resina: Los cogollos se resinarán tanto que dará la sensación de que están completamente escarchados en Tricomas, cortesía de su genética Pakistaní.
 

Mabriwii

Semilla
4 Octubre 2016
76
14
8
43
Compre una. Diria que son exclusivas para Indoor. Yo la plante en exterior, full sol todo el dia. Florecio a los 30 dias. Pero la planta no me crecio nada. Creo que necesita mas sol que las 13-14 horas de verano.

Slds.
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Compre una. Diria que son exclusivas para Indoor. Yo la plante en exterior, full sol todo el dia. Florecio a los 30 dias. Pero la planta no me crecio nada. Creo que necesita mas sol que las 13-14 horas de verano.

Slds.
Gracias x la info me ha servido para descartarla gracias compi
 
-