bloombastic usos etc

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
hola chic@s ayer empece a usar este producto (en la sexta semana de flora) en las instrucciones no viene muy claro cada cuanto aplicar el producto he leido por ahi que 1-2 veces por semana, seria correcto esto?, se puede seguir usando el otro abono de floracion que tengo o tengo que dejar ya de usarlo para no quemar la planta.
Me han dicho en el grow que lo use hasta 1 semana antes de cortar

ALGUN CONSEJO MAS

gracias chicos

la verdad que mis primeros post por aqui eran todos con muchisimas dudas y un monton de problemas, ahora ya han pasado mas de 3 meses y poco a poco se van viendo los resultados y dentro de muy pocos estos resultados me los fumare jajajaj asi que muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: bugmenot

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
ei buenas, yo uso bloombastic, el bloombastic es un estimulador de floracion (PK 20/21) es decir es algo fuerte, la dosis recomendada x fabricante es entre 0.5 a 1 ml por litro de agua.
El bloombastic se debe usar de la semana 4 a la 6. Ambas inkluidas
Si kieres mas ayuda
Atami Grow Products - Productos
Es su pagina oficial, y viene todo muy bien detallado, suerte kn el cultivo :)
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
gracias faktor, pero en la pagina dice que se puede echar en cada riego y si es tan fuerte y por lo que he leido por ahi se dice que una vez o 2 por semana.

Tu cada cuanto lo echas? el resto lo tenia claro....soy de los que se leen las instrucciones jajajaj pero sobre cada cuanto tiempo echarlo no dice nada

el cultivo me ha tenido loco durante mucho tiempo (es el primero) espero que el proximo sea mas "tranquilo" y sobre todo mas productivo jejej
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
pues yo una vez empiezo a utilizarlo (mas o menos entre la 3ra y 4rta semana de flora), Hago 2 riegos de Encymas + abono + bloombastic, y 1 de agua.
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
hola, yo tengo deimos autoflorecientes y tengo el bloei de bucuzz, en las instrucciones me pone que se pone en cada riego, y lo pongo junto a un pk que me reomendo el del grow de bioaigua 24/30.

Estan todas amarillas, yo pienso que es demasiado abono, pero las hojas que amarillean son las de abajo y eso en principio es una carencia, tambien he llegado a la conclusion de que con 20 horas de luz la tierra se resseca muxisimo y puede que se dañen las raizes mas cercanas a la superficie, no se si eso puede ser la causa del amarilleamiento.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
foto_amateur se puede usar perfectamente bloombastic con abono d floracion incluso yo lo ago asi y aparte le añado pk13/14 y guano y nunca e sobrefertilizado ninguna si sabes como usarlo y d plantas k no valian nada llege a sacar buenos cogollos,una planta en floracion es mas exigente k en crecimiento pudiendo exarle mas veces potasio y fosforo k en su fase d crecimiento nitrogeno,saludos
 

christianmas

Semilla
7 Julio 2012
45
0
0
38
tengo una duda, q no la resuelvo en ningun apartado que veo jejje, haber si me ayudais? es sobre el uso. es decir.

lunes, escho abono flora bio flores + bio boost
martes echamos bloombastic.
miercoles agua sola.
jueves bioflores + bioboost.
viernes agua sola
sabado bloombastic
domingo agua con enzimax

seria asi o puedo mezclar en el mismo agua , bio flores + bioboost + bloombastic?

haber si me podeis aclarar esto , y ya puestos esto de aki abajo tambien porfavor. gracias de antemano :-D.

yo el agua la trato asi, agua destilada con agua del grifo a una ec 0.2 , le añado 0.4 de calcio y 0.2 de magnesio, luego a este agua le puedo meter enzimax o no?

gracias a todos.
 

rilax

Semilla
18 Marzo 2013
91
18
8
29
STGO DE CHILEEEE
tengo una duda, q no la resuelvo en ningun apartado que veo jejje, haber si me ayudais? es sobre el uso. es decir.

lunes, escho abono flora bio flores + bio boost
martes echamos bloombastic.
miercoles agua sola.
jueves bioflores + bioboost.
viernes agua sola
sabado bloombastic
domingo agua con enzimax

seria asi o puedo mezclar en el mismo agua , bio flores + bioboost + bloombastic?

haber si me podeis aclarar esto , y ya puestos esto de aki abajo tambien porfavor. gracias de antemano :-D.

yo el agua la trato asi, agua destilada con agua del grifo a una ec 0.2 , le añado 0.4 de calcio y 0.2 de magnesio, luego a este agua le puedo meter enzimax o no?

gracias a todos.
recuerda que debes regar cuando la tierra este seca no todo los dias :eek: ahora si la tierra se te seca a diario dale nomas jaja
 

Josico717

Semilla
25 Julio 2015
1
0
1
39
Hola buenos días!tengo una pregunta en floración puedo usar bloombastic y overdrive ala vez?o lo tengo que hacer por separado,espero vuestras respuestas.gracias un saludo
 

Pepiti

Floración
5 Marzo 2017
347
37
33
37
Cristianmas me pasa lo mismo que ati amigo al final lo puedes mezclar el boost bio flores y el bloombastic?
 

Mario jesus

Semilla
30 Junio 2018
1
0
1
25
Hola yo todavía no he usado el bloombastic soy nuevo en esto ni el delta 9 el bloombastic es el que tengo más problemas en fin una manilla por hay no me vendría mal quiero saber cuando se echa y cada cuanto se hecha y si hay que hechar floración y crecimiento a la vez o me se quema las raíces es que no lo se
 
-