Blopqqwscfiifasefbug!

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Hola desde Raticulín. Espero que gracias Google Translator podamos comunicarnos.

Después de un tiempo leyendo y aprendiendo me he decido a registrarme. Pronto abriré un seguimiento, aquí también empieza la temporada de cultivo.

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
Entré al ver el nombre del hilo pensando que era la presentación de un nuevo producto milagroso para plantas. 😝

Está perfecta la traducción excepto la tercera palabra (Raticulín, no sé qué significa) y la última, Blopqqwscfiifasefbug, que en español sería como lfdsahfow8hgfsjgfsdi9uhjn (letras sin sentido).
 

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Entré al ver el nombre del hilo pensando que era la presentación de un nuevo producto milagroso para plantas. 😝

Está perfecta la traducción excepto la tercera palabra (Raticulín, no sé qué significa) y la última, Blopqqwscfiifasefbug, que en español sería como lfdsahfow8hgfsjgfsdi9uhjn (letras sin sentido).
Normalmente en mi planeta usamos usamos humus de burplgrf para crecimiento y guano de gudfruj para floración. Dependiendo del año también usamos como refuerzo para flora harina de landrejut. Son como unos grillos de metro y medio pero sólo salen de debajo de la tierra una vez cada siete lunas y media, tienen mucho potasio.

Este año cultivaré un cruce propio a ver qué se nos presenta. El papá es también cruce propio, un híbrido Indica/Sativa F1:
mazarixthai.jpg

La mamá es también otro F1 Indica/Sativa pero sin consanguineidad con el papá:

deep-nepal.jpgdeep-nepal-1.jpg

En unos 10 días cesará la lluvia de asteroides y empezaré a preparar el terreno. Ahora es peligroso salir de casa.

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Normalmente en mi planeta usamos usamos humus de burplgrf para crecimiento y guano de gudfruj para floración. Dependiendo del año también usamos como refuerzo para flora harina de landrejut. Son como unos grillos de metro y medio pero sólo salen de debajo de la tierra una vez cada siete lunas y media, tienen mucho potasio.

Este año cultivaré un cruce propio a ver qué se nos presenta. El papá es también cruce propio, un híbrido Indica/Sativa F1:
Ver el adjunto 900486

La mamá es también otro F1 Indica/Sativa pero sin consanguineidad con el papá:

Ver el adjunto 900485Ver el adjunto 900488

En unos 10 días cesará la lluvia de asteroides y empezaré a preparar el terreno. Ahora es peligroso salir de casa.

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
AHAHAH te juro que he entrado por lo mismo
¿Te puedes creer que con el primer mensaje pensé que era un extranjero usando traductor de verdad? Mira que me sonaba lo de Raticulín y no lo pillé, luego lo puso Jazmillius en su hilo y ya lo busqué, entonces me topé con el menda y bueno, entendí el cachondeo.
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Normalmente en mi planeta usamos usamos humus de burplgrf para crecimiento y guano de gudfruj para floración. Dependiendo del año también usamos como refuerzo para flora harina de landrejut. Son como unos grillos de metro y medio pero sólo salen de debajo de la tierra una vez cada siete lunas y media, tienen mucho potasio.

Este año cultivaré un cruce propio a ver qué se nos presenta. El papá es también cruce propio, un híbrido Indica/Sativa F1:
Ver el adjunto 900486

La mamá es también otro F1 Indica/Sativa pero sin consanguineidad con el papá:

Ver el adjunto 900485Ver el adjunto 900488

En unos 10 días cesará la lluvia de asteroides y empezaré a preparar el terreno. Ahora es peligroso salir de casa.

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
Mola mucho tu planeta
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Lo recuerdo 😂 . Realmente se llamaba Gfrugkelr, lo enviamos a vuestro planeta para conocer vuestras costumbres pero poco a poco fue perdiendo la cabeza el pobre. ¿13 millones de naves espaciales? Hahahaha. Espero que no os lo hayáis creído.
No me jodas que no era verdad yo pensaba que conocería algo mejor que el ser humano pues seguiré de ermitaño jajaja
 
  • Jaja
Reacciones: jazmilius

El jardín de margarita

Súper Cogollo
10 Mayo 2020
687
1.688
158
39
Me apunto por aquí .....y cuando pueda salir de esta lluvia dorada ....me acercaré para suministrarle un poco de posforico....procedente de las minas de bustuqukiki.....muy ricas en este mineral ...que al contacto con la atmósfera de vuelve orgánico maleabley de muy fácil uso ....un saludo en tu nueva aventura intergalactica
 
-