Blue Amnesia y Critical 2.0. Autos en Indoor Focos Led Caseros

Oscar mcfly

Semilla
28 Julio 2017
1
1
3
32
We se ven con madre, y la critical si se ve que hecho pa arriba con esa poda Chin La Cagué jaja, si puedes enseñarme como hiciste la conexión/serie de los focos te lo agradecería, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tenish

Tenish

Cogollito
17 Enero 2016
112
194
53
Buenas, gracias por sus comentarios, las luces no tienen tanta ciencia, las armé de una extensión eléctrica, sólo hay que conectar polos positivos con positivos y negativos con negativos, en estos días subo una foto para que se entienda mejor.

La verdad quedo un poco decepcionado por los gramos que salieron, pero la calidad esta muy buena, no me puedo quejar xD

La Blue Amnesia xxl dio 21 gramos en seco y la Critical 2.0 dio 16 gramos.

La Blue huele y sabe a mango, activa y reseca la boca y la Critical esta pegadora, buena para el relax.

Dejó fotos, dentro de los botes la blue y en la hoja la criticalIMG_20180330_234855265-1560x2080.jpg

Cogollo de la Critical
IMG_20180330_235034842-1560x2080.jpg

Salieron flaquillos, a mi parecer faltaron abonos que le ayudaran en la floración, más potasio y fósforo.

Compre guano líquido y otro fertilizante de la misma marca, alto en fósforo, a ver que tal funcionan en las nuevas nenas. También instale un ventilador de pc para que mueva el aire dentro del Indoor, también pienso que les pudo haber faltado un poco de aire xD

Tengo ya dos nuevas inquilinas, son una Auto Blue Amnesia xxl y una Auto Amnesia CBD.

Tal vez suba este seguimiento nuevo también, para checar diferencias, a ver que pasa.
 
-