Blue Cheese - Black Russian - Critical.N.Haze - Jota Mayuscula Purple Auto & mais

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Bueno , comienzo con una disculpa por desaparecerme en el seguimiento de mis plantas SEGUIMIENTO EXTERIOR , tuve muchos inconvenientes con el tema del exterior (mucho estress para las plantas y para mi) .

A lo cual me gaste todo el salario vacacional e inverti en un kit indoor con tutti.

La misma la compré los primeros dias de marzo es de 1x1x1,80m viene con kit de halogenuro metalico y sodio de 400 w , 2 extractores en linea de 150mm kit poleas, etc etc.

En ella Meti las 2 unicas sobrevivientes de mi odisea en el exterior (dos blue cheese) que son las grandes q se ven (plantadas el 5 de febrero), una quedo mas chica pq sufriò mucho estress, pero ya veran como fue repuntando con el bendito indoor

Al par de dias de comprar el indoor, entre varios amigos nos juntamos y compramos varias semillas del banco delicious seeds, las elegidas fueron las Black Russian , Critical Neville Haze y Jota Mayuscula Purple Autofloreciente.

Las tengo en un fotoperiodo de 18 hs de luz - 6 hs de oscuridad


Foto del 14/03



Las 3 en macetitas chicas son de cogollo regulares q me regalaron (queria experimentar ya q tamo jaja)

Aca van mas fotos dia a dia hasta hoy



18/03





22/03






27/03





30/03




Aca una sorpresita, la Jota Mayúscula de Delicious Seeds a los 16 días, ya empezó a preflorecer.:D;)





04/04 :rolleyes:








06/04 :):eek:









Sigue abajo
;)
 
Última edición:

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Hoy, a la Jota, ahora q empezo a florecer le empece dar Goldbird Bloom (tambien compre Goldbird Pk 13-14) , venia usando el Goldbird Grow para el crecimiento le sigo dando a las otras que siguen creciendo aca las fotos al día de hoy compas.

09/04



















Bueno y ahora empieza lo mas hermoso , mi reinita automatica, la jota moradita,la primera dama de mi primer cultivo :rolleyes::rolleyes::D:cool:
















Bueno como les dije en mi primer seguimiento fallido espero criticas constructivas y cualquier cosa que sirva para mejorar, ya que antes de febrero no sabia ni como se germinaba, hice un curso intensivo aca, en un par de meses gracias a sus aportes y gracias a la mano de un compa del foro, gracias Gontorvid!:D;)

pd: foto de los alimentos q les estoy dando :)



Gracias totales, buenos humos!:D
 
Última edición:

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

uruguayand

Crecimiento
23 Octubre 2015
43
25
23
32
Muy bueno este seguimiento! yo no sabía que de tan pequeñas ya podían comenzar a florecer como se muestra en las fotos del principio.
Muy buenas las geneticas, cuál es la que florece con cogollo medio violeta?
 

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Pero por favor, tomen asiento, gracias.

Uruguayand , es la jota mayuscula auto purple de delicious seeds , rapidisima , a los 16 dias taba largando pelitos xD

Aca unas fotitos de hace un rato (es imposible no sacarles foto, me agarra terrible vicio)











Buenos humos genchi!
 

uruguayand

Crecimiento
23 Octubre 2015
43
25
23
32
Como para no sacar fotos! muy buenas las nenas.
Excelente! Gracias por el dato, lo anoto en mis futuras semillas ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: matias1608

uruguayand

Crecimiento
23 Octubre 2015
43
25
23
32
Las conseguis en un par de Grows en Montevideo, yo las compre en Hempassion en Av. Brasil y Gra. Vargas los locos son socios o semi dueños de Delicius Seeds , Samsara y World of Seeds tan al precio de su pagina (euros )
Uh excelentisimo dato! Lo tengo en cuenta, muchas gracias
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Divinas, sanas y bien alimentadas.

Exito para uste´ ... se destaca la violetita esa... meta foto que a todos nos gusta !

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: matias1608

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Gracias planta, la verdad q toy recontra ansioso por saber como saldrá todo... ya que es mi primer cultivo de marihuana, bah primera vez q planto algo en mi vida.


Bueno actualizo al dia de hoy 13/04 con algunas fotirijillas

Plantel Completo :p
























A esta ultima la Blue cheese como fue plantada el 2 de febrero y ta mas grande q todo el resto le hice una poda apical (el primer maltrato q le hago voluntariamente), como sufrí :oops: pero ta , el indoor tiene 1.80 mt y ella tiene como 1 metro ya :D

la escena del crimen:




Llegó la mas Linda, la mas Hermosa, la Violeta del alma!!!

La jota vieja y peluda que en 4 hs cumple un mes de plantada :rolleyes:...




















Abzo y buenos humos :D
 
Última edición:

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Bueno seguimos actualizando el panorama al dia de la fecha

17-04






























Ahora tengo una consulta, ayer con un temporal q hubo en uruguay, tuve un apagon de 3 o 4 hs , el indoor estuvo en vez de 6hs, 10 hs apagado , eso provocó creo q la Critical Neville Haze empezara a florar creo.

Saquenme la duda con esta foto. Tiene 40 cm maso y 1 mes y 3 dias nomas.




En el caso q efectivamente sea una nena como hago con el tema del foto periodo, yo tenia pensado esperar 1 mes mas en 18/6 con halogenuro para q las mas chicas crezcan mas , cosechar la autofloreciente y ahi si cambiar a 12/12 con sodio, pero q me recomiendan hacer?

Gracias , buenos humos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
3 o 4 horas no pasa nada, ademas la neville no empezo a florar, esta preflorando ,es decir, te está diciendo que esta madura para empezar a florar(eso lo controlas vos ya que es indoor).

Está bien que quieras dejarla a 18 un poco mas para que la auto florezca pero ojo que por mas que hagas podas, la maceta le puede quedar chica...es ahi cuando tenes que recurrir a alimentos especificos para que ella no note la falta de espacio y/o alimento.

Otro tips que veo es que la violetita está un poquito pasada de agua...si te fijas las hojas estan flacidas...ojo que las auto toman menos agua que las regulares...

Saludos !
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
Uuuu como viene eso viejo! Tas seguro que es la primera vez? Jaja un lujo todo bro, totalmente de acuerdo con el planta! Es mas ni me rescate del tip de exeso de agua, sabia q las auto toman menos agua pero no q se ponian asi
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Cuando puse exceso de agua volví a ver la foto de la violetita y esas hojas estan raras (ojo que de auto no soy muy experiente), pero tiene las hojas dobladas como por exceso de riego ,pero te pregunto... estas fertilizando con algo(noto las hojas como queriendose enrollar hacia adentro ,como principio de sobrefertilizacion).

Repito, capaz que en las auto es normal lo de las hojas asi...en las no auto, no .

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola Matías.
Muy buena inversión te mandaste en el indoor. No te vas a arrepentir.
En un principio puede ser un poco caro equipar todo lo necesario.
Pero una vez que empieza a funcionar se paga sola la inversión inicial.

Están preciosas las plantas.

Como dice Planta la violeta se le nota un principio de sobrefertilizacion con algunas hojas en forma de garra y puede ser un pelin de exceso de riego con las hojas dobladas .
Bájale un poco la dosis de abono (estas ajustando el PH del agua y midiendo EC?)
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Como haces para no quedarte todo el día enganchado mirando a la j morada????????????????????? Q PRECIOSIDAD POR DIOS!!!! Tengo ganas de plantar alguna variedad purple(tengo una red poison auto, a ver cuando termine si la pongo), pero ese color que tenes vos .... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Buen indoor!!!! un salutte:p
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola Matias!! Q lindo todo por acá, adelante y buenas vibras pa ese cultivo. Veo q la J te adorna y colorea el indoor, muy buenaaa!!! Saludos y andaré mirando por acá
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Que lindas estan. Tremendo verde tienen las hojas compa, bien llevada. La morada coincido con los muchachos. Atendete a los consejos.
Saludos.
 

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Bueno , desaparecí forzadamente por causas mayores, pc rota, cel roto , los astros q se cruzaron etc jaja, ahora tengo todo en su orden y cumplo con el dia a dia con el seguimiento .

Bueno comenzemos.... alguna cagada me mande con la jota auto , porque en cuestion de una semana las hojas se me empezaron a morir, al mes y medio (ya a los 16 dias recuerdan q taba largando preflor ya no
?) bueno la cosa es q se estanco en su crecimiento y quedo petisa y con poca produccion, pero de pinta estan lindos, capaz q me apure pero ya no tenia hojas casi :S

Los señores Planta y Verdolaga me avisaron como venia la mano , algo taba mal jeje.

No les di otro fertilizante q el goldbird grow pero poco y nada, capaz q fue mucha agua pero, igual mantuve bastante cuidado, con el tema riego, pero ta son cosas q a un novato como a mi me pueden pasar jeje.

Contestándote Verdo , no mido ni PH , ni EC , agua de canilla reposada unos dias en bidones nomas.

Bueno acá alguna foto de la poquita producción pero , mi primer cosecha al fin :p







La puse a secar el martes 3 , y ese mismo dia cambie ya el fotoperiodo de la carpa a 12/12 hs con luz de sodio de 400w.

Una actualización de las nenas (espero q lo sean todas :p ) al dia de ayer 9/05




Notese la Blue Cheese del fondo a la derecha ta quedando media amarillenta, le toy dando un poco de goldbird grow como venia usando para el crecimiento, pero eso debe ser falta de nitrógeno no? q me recomiendan?.

Prosigamos...






















Bueno como les comente empezaron a sodio de 400 w el martes 3/05 la mayoria fueron plantadas a mediados de marzo menos las blue cheese q son de febrero .

Ahora a esperar q sexeen las chicas, prestando total atencion a las de cogollo q son regulares, y pueden salir nenes tmb :p

Bueno ahora seguir remandola q se viene lo divertido (espero)

Gracias a todos por los comentarios positivos y por estar predispuestos a dar una mano siempre, vamo q vamo
 

elpregunton

Semilla
11 Mayo 2015
11
9
3
58
hola matias 1608 lindas tus niñas, con tu permiso me quedo por aca a ver que sale de ese indoor buenos humos
 

MrWeedcesar

Cogollito
17 Marzo 2016
141
228
53
30
la verdad que ESPECTACULARES, te tengo toda la envidia pero es de la buena haha felicidades, yo tengo una jotamayuscula auto tambien pero de forma experimental en invernaculo con luz de sol y un foco de bajo consumo de 100w para completar las horas de luz y abonos naturales caseros (cosa que en pleno invierno no es recomendable) la plante el 1ro de mayo y aun a sus 55 dias (hoy) sigue creciendo y ya marco el sexo, aunque se ve bien me esta preocupando que aun no florece, lo que me hace pensar que podria ser el frio? dejo esto por aca para ver si alguien tiene algo que aportar sobre eso o sabe de algun caso parecido que sea posible alargar tanto el tiempo de floracion de una auto. keep calm and smoke weed :D :D :D
 
-