Blue Chunk, Golden Cookies y Saint OG.

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Esta vez el seguimiento va a ser multi variedad, En total he germinado 3 semillas de cada una.
- 3 Blue Chunk (Regular)
- 3 Golden Cookies (Regular)
- 3 Saint OG (Feminizada)
- 3 Afgan Widow (Feminizada)
- 3 Crítical NL (Feminizada)
- 3 Fast Cheese Mass (Feminizada)
- 3 Fast Easy Skunk (Feminizada).

En este hilo nos centraremos en las 3 primeras puesto que las otras cuatro las llevare paralelamente en el cuarto de Bigseedbank.

Por un lado tenemos dos variedades regulares del banco Weird & Limited.

Blue Chunk.

Se trata del cruce entre Peyote Purple x Deep Chunk. Los parentales han sido seleccionados por diferentes criterios. La madre Peyote, se seleccionó de las semillas del banco Cannabiogen. En esa selección se encontraron varios fenotipos interesantes, aunque nos quedamos con una en especial de internudo largo, donde se insertaban prietas flores alternamente, con un aroma a crema y una cantidad de resina increíble.
El padre es resultante de una selección de las Deep Chunk, procedentes de Therapy Seeds. En esta se encontró un macho muy productivo, que presentaba una buena ramificación.
El resultado, la Blue Chunk.

IMG-20180923-WA0010.jpg

IMG-20180923-WA0011.jpg

Estas semillas las gane en un concurso en Cultivasativa.com y la verdad es que tengo muchas ganas de ver lo que sale.


Golden Cookies.
Es una variedad en proceso de testar, el banco me a cedido unas semillas para que las pruebe y he sacado una buena hembra en exterior por lo que me he liado y pretendo conseguir otra para poner fuera un esqueje el año que viene.
Golden cookies: kosher tangie x (alien rift x Cookies & Cream).

IMG-20180923-WA0015.jpg

IMG-20180923-WA0012.jpg

La tercera variedad viene del banco Holy Seeds Bank, es una de las estrellas de su catálogo.

Saint OG.
Es el resultado de una cuidadosa selección de fenotipos de tipo indica del norte de Afganistán en la región de Hindu Kush, lo que resulta en uno de los más sabrosos, malolientes y potente en nuestro catálogo. Saint OG es una planta ligeramente crecida y se caracteriza por la densidad de yemas llenas de resina, lo que la hace preferible tanto para los principiantes como para los cultivadores más experimentados. Es una hierba con un gran valor para las personas con insomnio. Sabor puro de OG
  • Origen: (Black Domina x OG Kush) x Rolex OG
IMG-20180923-WA0013.jpg

IMG-20180923-WA0014.jpg

Primero puse a hidratar las semillas en agua durante 12h, luego las metí en sus camas de papel como podéis observar y las dejé 24h dentro de un tupper no hermético.
A las 24h las mire y podéis ver como estaban en las fotos.
Pasadas a tierra el dia 22 ya llevan un par de días bajo el Cfl de 120w.
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Saints og se me cae la babaaa
Te entiendo perfectamente, sólo tengo que decirte que las compre para el exterior del año que viene y mira donde están. jejeje.
Por suerte al abrir el libro en el que vienen había 5 semillas en ved de 4 asique me he guardado las dos más bonitas y aquí tenemos las otras 3.

Si te llama la atención esta variedad, tampoco pierdas de vista la Golden Cookies que es un bombazo de Kush también.
 

FranConFresas

Semilla
12 Abril 2018
6
2
3
64
Te entiendo perfectamente, sólo tengo que decirte que las compre para el exterior del año que viene y mira donde están. jejeje.
Por suerte al abrir el libro en el que vienen había 5 semillas en ved de 4 asique me he guardado las dos más bonitas y aquí tenemos las otras 3.

Si te llama la atención esta variedad, tampoco pierdas de vista la Golden Cookies que es un bombazo de Kush también.
Aquí estaré atento,me gustaría que más adelante des información del comportamiento de estas maravillas..
Claro que me llama..
Yo soy un enamorado de la Buba kush
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Vuelvo para actualizar esto un poquito.
No hay muchas novedades, ya se sabe que estos primeros días va un poco lenta la cosa.
Al tercer día de pasar las semillas a tierra han pedido el primer riego, las he regado con otros 150ml de agua sola.

El día 28, sexto día en tierra he rellenado el hueco que dejé en la macetavpsra corregir el espigamiento y he vuelto a regar, esta ved hasta que a salido una gotilla de agua por debajo de la maceta y he añadido por primera vez Brujo Vit y Raimil a mitad de dosis del mínimo recomendado.

Blue Chunk ( Día 3 y 6)
Screenshot_20180929-015701.png

Screenshot_20180929-015856.png

Golden Cookies (Día 3 y 6)
Screenshot_20180929-015653.png

Screenshot_20180929-015830.png


Saint OG (Día 3 y 6)
Screenshot_20180929-020150.png

Screenshot_20180929-020213.png

Así quedaron tras rellenar la maceta y regarlas, como he dicho antes en su sexto día desde que las pasé a tierra:
Screenshot_20180929-020445.png

Screenshot_20180929-020400.png
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Vuelvo de nuevo con actualización, estos últimos 10 Dias he estado muy ocupado con un curso que he tenido que hacer para el curro, la jornada laboral, cortar exterior etc etc...
He dejado las plantas a cargo de alguien de confianza y no he sacado tiempo ni para pasar a verlas, cuando he vuelto ayer algunas presentaban carencia de nitrógeno y otras exceso de riego pero nada importante. Sólo han recibido agua en estos dias.

Saint OG.
Han sido trasplantadas a macetas de 11L con tierra Mills Cork y regadas con Brujo-Vit, Raimil y BoomRapid.

Screenshot_20181010-230834.png


Golden Cookies:
Han sido trasplantadas a macetas de 7L con tierra Growers Pro Exe y regadas con la misma mezcla que las anteriores.

Screenshot_20181010-230850.png

Blue Chunk.
También Trasplantadas a macetas de 7L con tierra Growers Pro y regada con los mismos caldos de Cannaboom.

Screenshot_20181010-230905.png
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hoy de nuevo a tocado visita, este cultivo ya parece de guerrilla. jeje
Es la primera ved que las visito desde el trasplante, la tierra de todas ellas estaba muy seca, la he dejado secar así para ver si compensó un poco el exceso de riego que traían de la otra maceta y se atreven a extender bien las raíces.
Algunas de ellas siguen amarilleando, por falta de N me parece que debe ser. Comentar que todas las que presentan esta carencia se encuentran en el sustrato GwsPro por lo que a para mi gusto es más bien un light mix que un all.
Esta vez he regado con 1L de mezcla a cada una, la mezcla incluía:
Raimil, Brujo-Vit y por primera vez han provado Gom2 y Biotonex, todo ello acompañado de Brutalzym.
Mañana ya cambio el fotoperiodo a 12/12 pero esto me presenta un dilema, hace poco me recomendaron en el cambio de fotoperiodo mantenerlas 36h de oscuridad para que comiencen la floración más fuertemente.
Alguno tenéis información sobre esto?

Ahora las fotos que se que es lo que estáis esperando:

Saint OG
Screenshot_20181016-014103.png



Golden Cookies
Screenshot_20181016-014204.png



Blue Chunk
Screenshot_20181016-014213.png
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Hoy de nuevo a tocado visita, este cultivo ya parece de guerrilla. jeje
Es la primera ved que las visito desde el trasplante, la tierra de todas ellas estaba muy seca, la he dejado secar así para ver si compensó un poco el exceso de riego que traían de la otra maceta y se atreven a extender bien las raíces.
Algunas de ellas siguen amarilleando, por falta de N me parece que debe ser. Comentar que todas las que presentan esta carencia se encuentran en el sustrato GwsPro por lo que a para mi gusto es más bien un light mix que un all.
Esta vez he regado con 1L de mezcla a cada una, la mezcla incluía:
Raimil, Brujo-Vit y por primera vez han provado Gom2 y Biotonex, todo ello acompañado de Brutalzym.
Mañana ya cambio el fotoperiodo a 12/12 pero esto me presenta un dilema, hace poco me recomendaron en el cambio de fotoperiodo mantenerlas 36h de oscuridad para que comiencen la floración más fuertemente.
Alguno tenéis información sobre esto?

Ahora las fotos que se que es lo que estáis esperando:

Saint OG
Ver el adjunto 646499



Golden Cookies
Ver el adjunto 646500



Blue Chunk
Ver el adjunto 646501
Vaya hojazas que esta sacando Piña! jajaa van de lujo, te comento que lei a @osk4r85 decir que las encimas no se deben mezclar con los demás productos, yo siempre los he mezclado y en este cultivo lo haré guiandome por oskar, de todas formas me tiene que iluminar un poco que me hago un lio, a ver si se pasa y te comenta el.

Lo de las 36h de oscuridad ya es algo que se ha leido por ahi de que fuerzan mas rápido la aparación de las preflores, todo es cuestión de que alguien confirme que lo haya llevado a la práctica, con la selva que tienes ahi.... madre mia Piña la que vas a montar!!!! jejeje

Un saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Vaya hojazas que esta sacando Piña! jajaa van de lujo, te comento que lei a @osk4r85 decir que las encimas no se deben mezclar con los demás productos, yo siempre los he mezclado y en este cultivo lo haré guiandome por oskar, de todas formas me tiene que iluminar un poco que me hago un lio, a ver si se pasa y te comenta el.

Lo de las 36h de oscuridad ya es algo que se ha leido por ahi de que fuerzan mas rápido la aparación de las preflores, todo es cuestión de que alguien confirme que lo haya llevado a la práctica, con la selva que tienes ahi.... madre mia Piña la que vas a montar!!!! jejeje

Un saludo!!
Gracias Carlos. La verdad es que se me a ido un poco de las manos pero hay que contar que 6 de las plantas son regulares asique quitando machos y contando con que entre las Golden Cookies pueden salir hermas se acabará compensando la cantidad de plantas al espacio.
En cuanto a lo de las encimas he visto marcas que recomiendan utilizarlas por separado y otras que las incluyen entre los demás productos sin más.
El último cultivo con Cannaboom las utilicé mezcladas y me fue bien.
A ver si @osk4r85 no está muy liado con esa pedazo selección que está haciendo y puede pasarse a iluminarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
38
Costa del sol, que no del golf!
Oleee van de lujo, por aquí estoy, que ando en el reumatólogo, pues las encimas de Cannaboom, por lo que han dicho en su foro, se usan sin otros aditivos, yo lo hago así, a ver si @CannaBoom nos ilumiba

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Oleee van de lujo, por aquí estoy, que ando en el reumatólogo, pues las encimas de Cannaboom, por lo que han dicho en su foro, se usan sin otros aditivos, yo lo hago así, a ver si @CannaBoom nos ilumiba

Enviado desde mi nube en Babylon
La verdad es que entró desde el móvil y no me va muy bien su foro. Cuando entro en el apartado de tablas y catálogos no me aparece nada, asique me he ido adaptando a la segunda tabla que nos dieron.
 

Cannaboom S.L.

Cogollo
Miembro del equipo
12 Diciembre 2017
74
434
83
62
Buenas @Piñabarbuda,@osk4r85
Vamos a aclarar estas dudas, tal vez nos expresamos mal pero queremos aclarar que nuestras enzimas(Brutalzym, Enzimas Limpiadoras) al ser totalmente naturales, se pueden mezclar con cualquier tipo de fertilizante, ya sea de nuestra marca como de cualquier otra. Lo que no vemos conveniente mezclar con otro tipos de enzimas por que podrían anular el efecto de las nuestras, ya que no sabemos de la procedencia de sus materias de las cuales están fabricarlos.



Espero haber resuelto las dudas,
Un gran saludo;)
John Bud
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Buenas @Piñabarbuda,@osk4r85
Vamos a aclarar estas dudas, tal vez nos expresamos mal pero queremos aclarar que nuestras enzimas(Brutalzym, Enzimas Limpiadoras) al ser totalmente naturales, se pueden mezclar con cualquier tipo de fertilizante, ya sea de nuestra marca como de cualquier otra. Lo que no vemos conveniente mezclar con otro tipos de enzimas por que podrían anular el efecto de las nuestras, ya que no sabemos de la procedencia de sus materias de las cuales están fabricarlos.



Espero haber resuelto las dudas,
Un gran saludo;)
John Bud
Muchas gracias, pues queda aclarado. Seguiré utilizandolas mezcladas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tha_greenroom

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Hola compañeros, el dia 16 de Octubre he cambiado el fotoperiodo a 12h.
Parece que la tierra mills últimate soil with cork es bastante más fuerte que la mayoría de los all mix, podéis comprobarlo en el color de las hojas de las Saint, tendré que reducir la comida con ellas de momento.
Entre las Golden Cookies hay una que destaca bastante lo que me hace sospechar... que va a ser macho.
Las Blue Chunk, son algo pequeñas para entrar a flora pero alomejor les practico el FCF, jeje
A día 19, tres días después del cambio de fotoperiodo esta así:

Saint Og
Screenshot_20181019-225115.png


Golden Cookies
Screenshot_20181019-225141.png


Blue Chunk
20181019_231225.png
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Vengo con novedades:

Golden Cookies.
Ya han empezado a sexar, de momento se han declarado 2 machos de las 3 pla tas que tenía, para evitar sustos he sacado unos esquejes de cada uno y los he quitado del medio.

Screenshot_20181024-113517.png


Screenshot_20181024-113502.png


Screenshot_20181024-113538.png


Screenshot_20181024-113531.png


En el caso de las Blue Chunk sólo se ha mostrado un macho de momento del que también guardo la puntita enrraizando.

Al final quedan 3 de 6, Una Golden Cookies en la maceta Blanca y dos Blue Chunk en las macetas negras:

Screenshot_20181024-113601.png


Las 3 Saint OG siguen dentro del cultivo puesto que son feminizadas, he podado las ramas bajas y también he guardado copia, nunca se sabe....

Screenshot_20181024-113621.png
 
-