Blue Dream, Kandy Kush, Great White Shark, Psicodelicia, G13 Haze

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas familia.

Hace un mes que corté mi hidro, así que vamos a ir catando las variedades cosechadas, a las que se suma una G13Haze cultivada en casa de un amigo.

Empezaremos con mi favorita, la Blue Dream. La voy a catar fresco, es decir, el primer porro del día, y pretendo hacerlo así también con las demás en días sucesivos.

Vamos al turrón

BLUE DREAM


Variedad: Blue Dream
Banco/Criador: Humboldt Seeds Organization
Cultivador: Damn son!
Fecha cata: 3 agosto 2014

CATA VISUAL:


Cogollos: Cogollos verde esmeralda con forma de abeto, duros como rocas y totalmente cubiertos de resina. Ciertas puntas presentaron un ligero crecimiento en torrecitas, pero no muy marcado. Tamaño medio tirando a bajo, no han engordado mucho, quizás por el método de cultivo empleado (SCROG).
Pistilos: color rojizo-anaranjado, longitud media, cantidad normal, ni muchos ni pocos.
Relacion caliz/hoja, aspecto: Muy buena relación, lo que la hace muy cómoda y rápida de manicurar.
Tricomas: no son muy cabezones, y tienen un cuello más bien largo. Su color ha quedado lechoso con un 20% ámbar. La cantidad sí que es destacable, hay tricomas por todos lados, ramitas incluidas.

¿Presencia de semillas? No :)

CATA EN SECO:

Densidad (peso): alta, con un pequeño cogollo te haces un buen porro. Abre muchísimo al grindarla.

Dureza: muy duros
Aroma cogollo: delicioso, aroma a blueberry, toque a gasolina dulzona, y me recuerda un poco al olor de las pelotas de tenis recién estrenadas.
Aroma cogollo trinchado: al grindarla los aromas explotan. Pino, bosque, frutos del bosque, un toque cítrico, y presencia de fondo de ese delicioso haze proveniente de su papi SS Haze.
Sabor sin combustión: Perfume frutal, acaba dejando en la nariz como un toque a gasolina. También me recuerda a pétalos de rosa.

CATA EN COMBUSTIÓN: fire, fire!!! :D

Medio: Porrete con boquilla de tabaco.
Aroma en combustión: aquí predomina el haze, por encima del blueberry. Delicioso ambientador para la casa :p Tras fumarla, vuelves a entrar en la habitación y es una pasada.
Sabor en combustión: una jodida maravilla. Primero un dulzor en la boca con recuerdos de frutos del bosque, luego un haze en la nariz en perfecto equilibrio con el dulzor del arándano. Tras echar el humo, la boca empieza a salivar como loca, claro, porque las papilas gustativas están gozándola y piden más, jaja. Se me ocurre que a quien no le guste mucho el haze, con esta hierba podría perder ese "miedo al incienso". Otros matices son pino, heno, tarta de manzana, vainilla... o será que estoy muy creativo yo hoy.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [9 ] Bayas [8 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [2 ] Coco [ ] Combustible [4 ] Dulce [8 ] Especias [ ] Floral [ 3] Fresa [ ] Fruta [8 ] Golosinas [5 ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [4 ] Jabón [ ] Limón [1 ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [4 ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [3 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [2 ] Regaliz [1 ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [3 ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Efecto absolutamente instantáneo y fuerte. Con tres o cuatro caladas grandes basta para notar claramente su efecto. Comienza con una sensación fuerte en la cabeza, que se extiende por el cuerpo y si te pasas fumando parece que vas a caer, pero enseguida remontas el vuelo y estimula la creatividad y la atención y el cuidado al hacer tareas.
Tipo de efectos: Primeros 5 minutos de fuerte efecto combinado, físico y mental. Luego se queda el mental. La vida te parece maravillosa, los colores se ven más brillantes y saturados, los árboles parecen mecerse en armonía con tu cebollón y todo marcha bien. Como comentaba, te anima a hacer cosas y a hacerlas de forma reflexiva y consciente. Te llena de paz y tranquilidad por dentro. Sin duda es uno de los mejores efectos que recuerdo haber experimentado. Al rato ese estado pasa al relax total, el cuerpo se va apalancando a no ser... que te fumes otro! Badabadabam badabada bambam! :D:D:D
Recomendada para: Tareas creativas o de concentración. Bestial.
No recomendada para: no sentir nada.
Tolerancia: yo soy un fumador empedernido, fumo a diario y apenas pongo tabaco. Aún así esta Blue Dream no me crea tolerancia. Al menos no lo noto. Incluso noto cómo conforme avanza el curado la hierba va mejorando.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[N] Capacidad para descansar o estar quieto.
A mí me da por hacer cosas. Pero esto ya es cosa mía, que no puedo estar tirado perdiendo el tiempo sin hacer nada.
[N] Dormir. Tras fumarla te puedes ir a sobar sin problema, pero como decía, yo prefiero disfrutar del efecto haciendo algo, aunque sea ver la peli o capitulico de turno.
[P] Imaginación/creatividad Se dispara
[P] Impulso sexual Sí amig@s! ;) Además te quedan unos polvos la mar de bonicos.
[P] Introspección
[N] Paranoia
La paranoia es que se acabe el bote
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
Si, pero tampoco es de reirte por cualquier cosa.
[P] Percepción visual
[P] Percepción del gusto
[P] Proceso del habla
[P] Proceso del pensar
[N] Taquicardia


INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior, 600W HPS + 165W LED
Sustrato: Arlita (Hidropónico)
Abono: Flora Dúo de GHE + Bio Roots en crecimiento. Florakleen para los lavados.
Riego: sistema RDWC
Tiempo Floracion: 9,5 semanas
Tiempo de secado/curado: 10 días secado, 3 semanas curado.
Semilla/Esqueje: Esqueje de una madre previamente seleccionada de un paquete de 10 semis feminizadas.
¿Se conserva madre? Desgraciadamente la madre #9 murió, conservo la #7 que era otra campeona, de efecto algo menos índico y con mejor olor y sabor en mi opinión.
Comentarios: Hierbón del copón. Lo tiene todo, aspecto, tacto, cruje al grindarla, olor, sabor, colocón... Se puede fumar de buena mañana o un rato antes de sobar, sin problema. No cansa apenas, aunque la fumes todo el día, supongo que por la cantidad de matices que tiene y el dulzor que deja en la boca. Quieres más y más y más...

Bueno, me ha dado tiempo a fumarme dos mientras escribía esto... jejeje y con mi morao me pongo a limpiar la casa. :D

Mañana más!
 
Última edición:

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
Buenas familia.

Hace un mes que corté mi hidro, así que vamos a ir catando las variedades cosechadas, a las que se suma una G13Haze cultivada en casa de un amigo.

Empezaremos con mi favorita, la Blue Dream. La voy a catar fresco, es decir, el primer porro del día, y pretendo hacerlo así también con las demás en días sucesivos.

Vamos al turrón

BLUE DREAM


Variedad: Blue Dream
Banco/Criador: Humboldt Seeds Organization
Cultivador: Damn son!
Fecha cata: 3 agosto 2014

CATA VISUAL:


Cogollos: Cogollos verde esmeralda con forma de abeto, duros como rocas y totalmente cubiertos de resina. Ciertas puntas presentaron un ligero crecimiento en torrecitas, pero no muy marcado. Tamaño medio tirando a bajo, no han engordado mucho, quizás por el método de cultivo empleado (SCROG).
Pistilos: color rojizo-anaranjado, longitud media, cantidad normal, ni muchos ni pocos.
Relacion caliz/hoja, aspecto: Muy buena relación, lo que la hace muy cómoda y rápida de manicurar.
Tricomas: no son muy cabezones, y tienen un cuello más bien largo. Su color ha quedado lechoso con un 20% ámbar. La cantidad sí que es destacable, hay tricomas por todos lados, ramitas incluidas.

¿Presencia de semillas? No :)

CATA EN SECO:

Densidad (peso): alta, con un pequeño cogollo te haces un buen porro. Abre muchísimo al grindarla.

Dureza: muy duros
Aroma cogollo: delicioso, aroma a blueberry, toque a gasolina dulzona, y me recuerda un poco al olor de las pelotas de tenis recién estrenadas.
Aroma cogollo trinchado: al grindarla los aromas explotan. Pino, bosque, frutos del bosque, un toque cítrico, y presencia de fondo de ese delicioso haze proveniente de su papi SS Haze.
Sabor sin combustión: Perfume frutal, acaba dejando en la nariz como un toque a gasolina. También me recuerda a pétalos de rosa.

CATA EN COMBUSTIÓN: fire, fire!!! :D

Medio: Porrete con boquilla de tabaco.
Aroma en combustión: aquí predomina el haze, por encima del blueberry. Delicioso ambientador para la casa :p Tras fumarla, vuelves a entrar en la habitación y es una pasada.
Sabor en combustión: una jodida maravilla. Primero un dulzor en la boca con recuerdos de frutos del bosque, luego un haze en la nariz en perfecto equilibrio con el dulzor del arándano. Tras echar el humo, la boca empieza a salivar como loca, claro, porque las papilas gustativas están gozándola y piden más, jaja. Se me ocurre que a quien no le guste mucho el haze, con esta hierba podría perder ese "miedo al incienso". Otros matices son pino, heno, tarta de manzana, vainilla... o será que estoy muy creativo yo hoy.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [9 ] Bayas [8 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [2 ] Coco [ ] Combustible [4 ] Dulce [8 ] Especias [ ] Floral [ 3] Fresa [ ] Fruta [8 ] Golosinas [5 ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [4 ] Jabón [ ] Limón [1 ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [4 ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [3 ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [2 ] Regaliz [1 ] Skunk [ ] Terroso [ ] Uva [ ] Vainilla [3 ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Efecto absolutamente instantáneo y fuerte. Con tres o cuatro caladas grandes basta para notar claramente su efecto. Comienza con una sensación fuerte en la cabeza, que se extiende por el cuerpo y si te pasas fumando parece que vas a caer, pero enseguida remontas el vuelo y estimula la creatividad y la atención y el cuidado al hacer tareas.
Tipo de efectos: Primeros 5 minutos de fuerte efecto combinado, físico y mental. Luego se queda el mental. La vida te parece maravillosa, los colores se ven más brillantes y saturados, los árboles parecen mecerse en armonía con tu cebollón y todo marcha bien. Como comentaba, te anima a hacer cosas y a hacerlas de forma reflexiva y consciente. Te llena de paz y tranquilidad por dentro. Sin duda es uno de los mejores efectos que recuerdo haber experimentado. Al rato ese estado pasa al relax total, el cuerpo se va apalancando a no ser... que te fumes otro! Badabadabam badabada bambam! :D:D:D
Recomendada para: Tareas creativas o de concentración. Bestial.
No recomendada para: no sentir nada.
Tolerancia: yo soy un fumador empedernido, fumo a diario y apenas pongo tabaco. Aún así esta Blue Dream no me crea tolerancia. Al menos no lo noto. Incluso noto cómo conforme avanza el curado la hierba va mejorando.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
[P] Alivio de la ansiedad
[P] Alivio del dolor
[P] Apetito
[N] Capacidad para descansar o estar quieto.
A mí me da por hacer cosas. Pero esto ya es cosa mía, que no puedo estar tirado perdiendo el tiempo sin hacer nada.
[N] Dormir. Tras fumarla te puedes ir a sobar sin problema, pero como decía, yo prefiero disfrutar del efecto haciendo algo, aunque sea ver la peli o capitulico de turno.
[P] Imaginación/creatividad Se dispara
[P] Impulso sexual Sí amig@s! ;) Además te quedan unos polvos la mar de bonicos.
[P] Introspección
[N] Paranoia
La paranoia es que se acabe el bote
[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
Si, pero tampoco es de reirte por cualquier cosa.
[P] Percepción visual
[P] Percepción del gusto
[P] Proceso del habla
[P] Proceso del pensar
[N] Taquicardia


INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior, 600W HPS + 165W LED
Sustrato: Arlita (Hidropónico)
Abono: Flora Dúo de GHE + Bio Roots en crecimiento. Florakleen para los lavados.
Riego: sistema RDWC
Tiempo Floracion: 9,5 semanas
Tiempo de secado/curado: 10 días secado, 3 semanas curado.
Semilla/Esqueje: Esqueje de una madre previamente seleccionada de un paquete de 10 semis feminizadas.
¿Se conserva madre? Desgraciadamente la madre #9 murió, conservo la #7 que era otra campeona, de efecto algo menos índico y con mejor olor y sabor en mi opinión.
Comentarios: Hierbón del copón. Lo tiene todo, aspecto, tacto, cruje al grindarla, olor, sabor, colocón... Se puede fumar de buena mañana o un rato antes de sobar, sin problema. No cansa apenas, aunque la fumes todo el día, supongo que por la cantidad de matices que tiene y el dulzor que deja en la boca. Quieres más y más y más...

Bueno, me ha dado tiempo a fumarme dos mientras escribía esto... jejeje y con mi morao me pongo a limpiar la casa. :D

Mañana más!
joder estoy salivando de leerlo hasta hambre me ha entrado
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Hola familia. Ayer no pude hacer la cata por curro, pero hoy tengo tiempo así que tras un buen desayuno, vamos al lío.

PSICODELICIA



Linaje / Genealogía

Variedad:
Psicodelicia
Banco/Criador: Sweet Seeds
Cultivador: Damn son!
Fecha cata: 5 agosto 2014

CATA VISUAL:


Cogollos: Cogollos verde intenso con forma de abeto redondeado, dureza media y totalmente cubiertos de resina. Algunas de las puntas en vez de acabar en punta (forma de abeto), acabaron en planicie. Tamaño medio tirando a bajo, no han engordado mucho, quizás por el método de cultivo empleado (SCROG).
Pistilos: Muchos pistilos marrón oscuro. Se pusieron marrones ya en la semana 4 de flora y así se han quedado.
Relacion caliz/hoja, aspecto: Buena relación, hierba cómoda y rápida de manicurar.
Tricomas: cabezas medio gorditas, pero con cuellos largos y rizados. El color ha quedado lechoso con un 25% ámbar. La presencia de tricomas es alta, están por todas partes.

¿Presencia de semillas? No :)

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Media, ni mucho ni poco.
Dureza: media
Aroma cogollo: paja, heno, olor frutal de fondo. Al apretar el cogollo el dulzor floral se hace más presente.
Aroma cogollo trinchado: dulzor. Fruta (melón, ciruela...) flores sin identificar, con un ligero fondo a cerrado que nunca antes había notado. Y por supuesto, ahí sigue ese aroma a gominola de cola.
Sabor sin combustión: Es curioso pero al chupar del porro sin encender se nota menos la fruta, más las flores y también el fondo a cerrado. También me ha recordado a heno/establo mucho.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Porrete con boquilla de tabaco. Y como véis sin apenas tabaco. Sólo una brizna.

Aroma en combustión: nada muy especial, huele bien, pero ya está.
Sabor en combustión: Parece ser que va ganando matices y el sabor se va redondeando, pero algo pasa. O aún le falta curado para sacar todo su sabor o he hecho bien en descartarla como madre. El dulzor en la boca es agradable, hace salivar las glándulas con ese saborcito a fruta madura. En la nariz se descubren nuevos matices, como a madera chamuscada, pero la verdad me resulta dificil describirlo mejor, lo siento.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ ] Agridulce [ 3] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [2 ] Bayas [2 ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [4 ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [1 ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [9 ] Especias [ ] Floral [ 8] Fresa [ ] Fruta [9 ] Golosinas [6 ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [4 ] Mango [ 7] Melocotón [7 ] Melon [ 9] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [5 ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [3 ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [2 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Efecto suave al principio y progresivamente va subiendo hasta nivel medio.
Tipo de efectos: Muy sativo, casi no se nota pesadez física, todo va a parar al cerebro. Los ojos se resecan bastante (o seré yo, jeje) y empiezas a pensar con rapidez. Buena hierba para principiantes, se deja fumar sin hacerte polvo ni dejarte muy loco. Definitivamente, efecto muy cerebral y psicodivertido.
Recomendada para: desayunar
No recomendada para: caer muerto en el sofá
Tolerancia: No la he fumado tan de seguido como para poder opinar en este aspecto.

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad
[N] Alivio de la ansiedad
[N] Alivio del dolor
[P] Apetito
[N] Capacidad para descansar o estar quieto.

[N] Dormir.
[P] Imaginación/creatividad
[ ] Impulso sexual Aún no puedo opinar. Aún... :)
[N] Introspección
[N] Paranoia

[P] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor

[P] Percepción visual
[N] Percepción del gusto
[P] Proceso del habla
[P] Proceso del pensar
[N] Taquicardia


INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior, 600W HPS + 165W LED
Sustrato: Arlita (Hidropónico)
Abono: Flora Dúo de GHE + Bio Roots en crecimiento. Florakleen para los lavados.
Riego: sistema RDWC
Tiempo Floracion: 9 semanas
Tiempo de secado/curado: 10 días secado, 3 semanas curado.
Semilla/Esqueje: Esqueje proveniente de un amigo cultivador. Lo único que me contó es que a él se la pasó otro amigo cultivador... :)
¿Se conserva madre? Me temo que la he descartado porque aunque es una buena hierba, las otras genéticas que tengo son mucho mejores.
Comentarios: Tenía mucha fe en ella y me ha decepcionado un poco, la verdad. Le daría un 6,5 y gracias. Sin duda el efecto es lo mejor de ella, pero la experiencia de fumada no acompaña. Un gusto haberla conocido, pero hay chicas más interesantes por ahí. Nos vemos en otra vida, Psicodelicia! :cool:
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Pongo aquí la genealogía de la Blue Dream, porque no me deja editar el primer mensaje, dice que es demasiado largo :confused:

Linaje / Genealogía
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Pongo aquí la genealogía de la Blue Dream, porque no me deja editar el primer mensaje, dice que es demasiado largo :confused:

Linaje / Genealogía

A resumir... Polihíbrido que no sabe ni el tato de donde realmente proviene :p hahaha un abrazo Damn Son! Buenas notas de cata socio!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
A resumir... Polihíbrido que no sabe ni el tato de donde realmente proviene :p hahaha un abrazo Damn Son! Buenas notas de cata socio!
Buenas marquitos
tampoco tiene tanto misterio no? Resumiendo, es Blueberry x Super Silver Haze
:p

o lo dices por lo de "probably"?

gracias por pasarte crack
 

Marco M.grown

Cogollo
7 Mayo 2012
233
473
83
Buenas marquitos
tampoco tiene tanto misterio no? Resumiendo, es Blueberry x Super Silver Haze
:p

o lo dices por lo de "probably"?

gracias por pasarte crack
sisi me ha hecho gracia lo de Probably jajajajja un saludooo jefeee!
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Buena cata Damn, si te mola la Blue dream, la sour blueberry del mismo banco anda igual de sabores pero con un punto diferente. Esta última tiene el arándano más cremoso y toques de frutos.secos.
Me voy a fumarme uno de bluedream a tu salud..jajaja
Un saludo.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
siiiiiiii! preciosos cogollos brodel, veo que a tí también te resinó como una bestia

el feno morado también me salió a mí, era preciosa pero por desgracia fué descartada por falta de sabor y de punch. Además era más sativa y menos productora, no sé si coincides.

cuantas semis pusiste? yo hice selección de entre un paquete de 10. Por cierto cómo molan las cajitas de la Humboldt eh? Son pequeñas obras de arte. Ah otra cosa: hoy viendo la web me ha llamado la atención la Lemon Thai Kush. La conoces o me puedes decir algo sobre ella?

Un saludo @Sintabaco !
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues si, coincido totalmente, la morada sabe un poco menos a arándano y un pelín más a haze que la verde. El toque haze es muy suave en las dos.
Las cajas las he visto pero no tengo ningúna, pille las semillas sueltas.
De la thai kush lo único que puedo decirte es que tengo muchas ganas de probarla jajaja ahora que ya conozco algo de la genética de este banco la Pillare en regulares junto con la OG Kush.
Las variedades de oh kush, y dinachem del banco dinafem, tienen toda la pinta de ser femicopias de Umbolt.
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Esto no es una cata,,,,,,,es una enciclopedia de gourmet,,,,:D:D
Gran trabajo
sl2
gracias amigo, vamos a catar otra, esta vez...

KANDY KUSH

(Foto recién secadas, unos 10 o 12 días tras el corte)

Variedad: Kandy Kush
Banco/Criador: DNA Genetics
Cultivador: Damn son!
Fecha cata: 10 septiembre 2014

CATA VISUAL:


(foto de ahora mismo tras 2 meses y pico de curado)
Cogollos: Cogollos verde más bien claro, con forma de torrecitas, dureza media y totalmente cubiertos de resina. Las partes bajas de la planta por desgracia no me engordaron tanto y son torrecitas finas, mucho volumen y poca densidad. Pero los superiores ya veis que se le pusieron cálices como guisantes
Pistilos: Pocos pistilos y de color marrón claro tirando a naranja.

Relacion caliz/hoja, aspecto: Regular, un poco coñazo de manicurar.
Tricomas: Muchos y muy lechosos, con un 30% ámbar como mucho. La gran presencia de tricomas lechosos le da ese tono general más claro.

¿Presencia de semillas? Alguna semi de estas inofensiva que sacan al final de flora algunas variedades. No se nota nada al fumar.

CATA EN SECO:

Densidad (peso): Bajo, mucho volumen y poco peso, como digo por la estructura en forma de torre de los cogollos
Dureza: media
Aroma cogollo: moho, heno, con un dulzor sutil por encima. Al apretar el cogollo el dulzor te hace llorar como una colegiala, pero el kush está muy presente también.

Aroma cogollo trinchado: kush dulce. O dulzor terroso. Caramelo, tierra húmeda y mohosa y otros matices, el más presente anís. Una maravilla.

Sabor sin combustión: Delicioso, se notan los mismos matices que al oler pero predomina el anís sobre los demás, y la boca se te hace agua más aún.

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Porrete con boquilla de tabaco.
Aroma en combustión: La fume donde la fume causa sensación, se escuchan los cuellos de la gente al girarse de golpe en busca del origen de semejante aroma. Huele a todo lo mencionado anteriormente, con predominio del kushismo.
Sabor en combustión: Recuerdo que en las notas finales de mi cultivo puse una descripción que me pareció clavada: es como si un caramelo muy dulce y aromático hubiera estado enterrado en un bosque muy húmedo, bajo musgo y moho, y llegas tú y lo desentierras y te lo comes. El dulzor te llena la boca, y el kush se te mete por la nariz. Al echar el humo por la nariz, se saborea heno húmedo, pero siempre con tu delicioso caramelo terroso en la boca :) Una delicia para los sentidos.

Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [ 2] Agridulce [ 2] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [7 ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ 1] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [2 ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [9 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [8 ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ 5] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [1 ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [9 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Baaam en to la cara. Desde la segunda calada te pega bien fuerte. Efecto muy bueno, potente y duradero.
Tipo de efectos: Si no te pasas fumando, lo que parece ser un efecto indicón luego se convierte en algo más sativo. Si te pasas, te pone en un estado de relax total, tanto físico como mental y no apetece hacer muchas cosas la verdad :) Si fumas demasiado sin conocimiento de causa, puede provocar un mareillo como de estar en un barco :). Mi novia no la fuma mucho porque dice que es un ciego "muy oscuro" (su tolerancia es baja y se pilla unas...). Por cierto otro aporte de mi novia: dice que tengo los ojos más rojos que Drácula.
Recomendada para: porrito de sobremesa, cafelete y charla. Óptima también para abrir el apetito, una pasada su efectividad en este aspecto.
No recomendada para: hacer la dieta del cucurucho :D
Tolerancia: Me sigue pegando castañazos como el primer día. También va curándose cada vez mejor, cosa a tener en cuenta. Madre mía qué cebollazo llevo, sí señor! Y con 5 caladas!

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] Actividad (si fumas moderadamente)
[P] Alivio de la ansiedad
[N] Alivio del dolor
[P] Apetito
[P] Capacidad para descansar o estar quieto.
[Pc] Dormir.
[P] Imaginación/creatividad
[P ] Impulso sexual
[P] Introspección
[N] Paranoia
[N] Percepción auditiva
[P] Percepción de humor
[N] Percepción visual
[P] Percepción del gusto
[P] Proceso del habla
[P] Proceso del pensar
[N] Taquicardia


INFORMACION ADICIONAL:

Luz: Interior, 600W HPS + 165W LED
Sustrato: Arlita (Hidropónico)
Abono: Flora Dúo de GHE + Bio Roots en crecimiento. Florakleen para los lavados.
Riego: sistema RDWC
Tiempo Floracion: 10 semanas de media (las puntas con 9,5 semanas y los bajos con 10 semanas y poco.)
Tiempo de secado/curado: 10 días secado, 8 semanas curado.
Semilla/Esqueje: Esqueje proveniente de unos cracks del tema. Sé que es selección power, pero no sé de entre cuantas plantas.
¿Se conserva madre? Yes
Comentarios: Pues con decir que está entre mis 3 favoritas de la puta vida entera creo que basta.

Saludos familión, nos vemos en otra ocasión
:p
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas familia

Hace una semana llevé a analizar la Blue Dream a Energy Control.
Ayer me mandaron los resultados.
Vamos a echarles un ojete.

(marcaron por error la casilla de Hachís) :p




Ojo, en el mail que me mandan me ponen esto: "hay que tener en cuenta que el resultado obtenido por la técnica analítica utilizada (TLC) puede tener un 10% de error sobre el % indicado".
O sea que puede ser tanto un 20,7% como un 25,2%.

Mis conclusiones:

Esperaba un THC alto pero no tanto. Goddamn son!
Me ha sorprendido que no tenga absolutamente nada de CBD.
Efectos secundarios negativos yo no he notado ninguno, a pesar de la ausencia de CBD.
Proporción 1:0 (1 THC : 0 CBD), aunque como os contaba en la cata, también puede ser muy relajante, apta incluso para antes de sobar.
Contiene CBG, el cual tiene varias propiedades que no conocía (o que no me acordaba), como el alivio del glaucoma. Algo a tener en cuenta.
Si la clasificásemos según sus propiedades medicinales, y aún a riesgo de equivocarme, yo creo que estaría entre las dominantes sativas con efecto energizante, creativo, estimulador del apetito, etc... para tratar a personas en estados depresivos, con inanición por falta de apetito, o incluso como hemos visto, con glaucoma.

En fin chic@s, os animo a que analicéis vuestras joyas, 5 euros no son dinero a cambio de saber qué tenemos exactamente entre manos.
Un abrazo y Kalise para tod@s
 
Última edición:

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
excelentes variedades y notas. tengo las mias preimpresas pero alos idiotas deaca lesinteresa la pegada only. tenvio algo sobre terpenoides quelos disfruto en plantaviva. ya seca esos terpenos se atenuan. slds.
gracias peter, interesantes aportes compartes siempre my friend
la pegada is ok, pero hay que saber apreciar other things, estoy totalmente de acuerdo with you
un abrazo, artist!

Jodor 23% de thc... ¡¡¡you win!!! (me jampe todo el seguimiento a posteriori jajajaj. ENHORABUENA!!!! :D)
buenas eskorbutillo, jaja buen nombre
gracias por tus palabras, llevaba sin que alguien me dijera You Win desde el Street Fighter.
:D

Saludos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué grande Damnsón!me ha encantado las catas,las fotos,todo muy completito hasta analítica....jué,que PRO tío....oye...¿5euros nada mas ése análisis?Pónme al día yo creí que eso era mas caro...¿cómo haces el envío y pago?
Felicidades,vaya joyitas cultivas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Qué grande Damnsón!me ha encantado las catas,las fotos,todo muy completito hasta analítica....jué,que PRO tío....oye...¿5euros nada mas ése análisis?Pónme al día yo creí que eso era mas caro...¿cómo haces el envío y pago?
Felicidades,vaya joyitas cultivas.
q tal Xema me alegra verte por aquí y más que te haya gustado.
Efectivamente, 5 pavos cuesta el análisis. Por lo visto antes era gratis, pero con tanta demanda desde la explosión de los clubs... pues empezaron a cobrar. En mi caso como vivo en Bcn lo llevé yo mismo a sus oficinas. Por cierto, me hicieron un EXTENSO test anónimo sobre mi historial de consumo, me preguntaron por todo tipo de sustancias, edad de inicio, frecuencia de consumo, etc. Fue muy divertido y revelador.

Un abrazo y gracias por comentar chicos, ahora recuerdo que aún me faltan por hacer las catas de la Shark y de la G13Haze. Menudas dos. ;)

Espero tener tiempo pronto para ello.
Besos!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
q tal Xema me alegra verte por aquí y más que te haya gustado.
Efectivamente, 5 pavos cuesta el análisis. Por lo visto antes era gratis, pero con tanta demanda desde la explosión de los clubs... pues empezaron a cobrar. En mi caso como vivo en Bcn lo llevé yo mismo a sus oficinas. Por cierto, me hicieron un EXTENSO test anónimo sobre mi historial de consumo, me preguntaron por todo tipo de sustancias, edad de inicio, frecuencia de consumo, etc. Fue muy divertido y revelador.

Un abrazo y gracias por comentar chicos, ahora recuerdo que aún me faltan por hacer las catas de la Shark y de la G13Haze. Menudas dos. ;)

Espero tener tiempo pronto para ello.
Besos!
Pues si hacen análisis a través de cartas para el próximo que hagas y preguntes me dices si se puede,y me pasas los datos necesarios por privi si eres tan amable,que me interesa hacer algunos para saber con qué plantas cncretamente tratar a una amiga sobre su enfermedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!
-