Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Alguien sabe que tal salen estas variedades,me gustaría opiniones ya que nunca e probado nada de estos bancos gracias y buenos humos
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Alguien sabe que tal salen estas variedades,me gustaría opiniones ya que nunca e probado nada de estos bancos gracias y buenos humos
De la gelato si te puedo decir una hierba espectacular sabor buenísimo y aunque no te pequege como otras variedades más potente en cuanto a colocón tiene un sabor increíbles a mi en cuanto a sabores la más que me gusta somango y gelato que en torno a un mes me voy a poner una somango pero si te tengo que advertir una cosa de la gelato que es un poco delicadas.
Que son auto o feminizadas ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Buenas compañero!!
Yo soy un amante de las variedades de Barneys farm ya que me han dado muy muy buenos resultados siempre, y de las malas opiniones ni caso, unas potrancas como la del negro del whatssap.???
La gelato está muy buena aunque no la pondría más por que me parece una variedad un con mucho tiempo de floración, es la única pega que le pondría.
En hidro waterfarm saqué 200 gr de una y las demás en tierra una media de 40gr y de sabor como casi todas las variedades de Barneys. Muy bien.
Planta vigorosa y agradecida, siempre que la vas a visitar te sorprende, me paso horas mirando, aunque a la hora de la poda de bajos no te cortes, dale porque sacan mucha hoja y se recuperan perfecto!!
Saludos, y cualquier cosa aquí estamos para ayudarnos.
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Buenas compañero!!
Yo soy un amante de las variedades de Barneys farm ya que me han dado muy muy buenos resultados siempre, y de las malas opiniones ni caso, unas potrancas como la del negro del whatssap.???
La gelato está muy buena aunque no la pondría más por que me parece una variedad un con mucho tiempo de floración, es la única pega que le pondría.
En hidro waterfarm saqué 200 gr de una y las demás en tierra una media de 40gr y de sabor como casi todas las variedades de Barneys. Muy bien.
Planta vigorosa y agradecida, siempre que la vas a visitar te sorprende, me paso horas mirando, aunque a la hora de la poda de bajos no te cortes, dale porque sacan mucha hoja y se recuperan perfecto!!
Saludos, y cualquier cosa aquí estamos para ayudarnos.
Muchas gracias por tu aportación y por tu consejo un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85
D

Deleted member 112839

Invitado
Buenas compañero!!
Yo soy un amante de las variedades de Barneys farm ya que me han dado muy muy buenos resultados siempre, y de las malas opiniones ni caso, unas potrancas como la del negro del whatssap.???
La gelato está muy buena aunque no la pondría más por que me parece una variedad un con mucho tiempo de floración, es la única pega que le pondría.
En hidro waterfarm saqué 200 gr de una y las demás en tierra una media de 40gr y de sabor como casi todas las variedades de Barneys. Muy bien.
Planta vigorosa y agradecida, siempre que la vas a visitar te sorprende, me paso horas mirando, aunque a la hora de la poda de bajos no te cortes, dale porque sacan mucha hoja y se recuperan perfecto!!
Saludos, y cualquier cosa aquí estamos para ayudarnos.
40 gr en tierra? Era automática o feminizada? Me parece una cantidad un poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
40 gr en tierra? Era automática o feminizada? Me parece una cantidad un poco...
Buenas tardes compañero;
Si, en macetas de 10 litros con control de clima, con luz 25grados y apagada 22grados.
Una media de 40gr casi todas las de barneys blue gelato 41, blueberry og, gorila skitlez, después he tenido variedades mucho menos productivas como la red dragón de barneys también, aunque para mi es la favorita.
Soy de poner varias variedades así no me canso de siempre lo mismo.
En hidro a una blueberry si que le saque más 4 veces lo que en tierra ( sistema waterfarm ). Pongo tierra y 1 en hidro.
No he entendido eso de que te parece un poco... No lo entendí.
Saludos y mucha fuerza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Buenas tardes compañero;
Si, en macetas de 10 litros con control de clima, con luz 25grados y apagada 22grados.
Una media de 40gr casi todas las de barneys blue gelato 41, blueberry og, gorila skitlez, después he tenido variedades mucho menos productivas como la red dragón de barneys también, aunque para mi es la favorita.
Soy de poner varias variedades así no me canso de siempre lo mismo.
En hidro a una blueberry si que le saque más 4 veces lo que en tierra ( sistema waterfarm ). Pongo tierra y 1 en hidro.
No he entendido eso de que te parece un poco... No lo entendí.
Saludos y mucha fuerza!!
Perdón, son variedades feminizadas, se me había pasado responderte esa parte. La SN que utilizó es technaflora.
Saludos.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Buenas tardes compañero;
Si, en macetas de 10 litros con control de clima, con luz 25grados y apagada 22grados.
Una media de 40gr casi todas las de barneys blue gelato 41, blueberry og, gorila skitlez, después he tenido variedades mucho menos productivas como la red dragón de barneys también, aunque para mi es la favorita.
Soy de poner varias variedades así no me canso de siempre lo mismo.
En hidro a una blueberry si que le saque más 4 veces lo que en tierra ( sistema waterfarm ). Pongo tierra y 1 en hidro.
No he entendido eso de que te parece un poco... No lo entendí.
Saludos y mucha fuerza!!
He plantado autos varias veces de sweet seeds, de Positronics y alguna más y en exterior maceta de 15 l me han estado dando 60 gr en seco
Este año tengo plantadas dos autos de las que regala growbarato que no se cómo serán además de que las he puesto ahora y en maceta pequeña

A ver lo que me rinden las Acapulco de Barney que tengo puestas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas tardes compañero;
Si, en macetas de 10 litros con control de clima, con luz 25grados y apagada 22grados.
Una media de 40gr casi todas las de barneys blue gelato 41, blueberry og, gorila skitlez, después he tenido variedades mucho menos productivas como la red dragón de barneys también, aunque para mi es la favorita.
Soy de poner varias variedades así no me canso de siempre lo mismo.
En hidro a una blueberry si que le saque más 4 veces lo que en tierra ( sistema waterfarm ). Pongo tierra y 1 en hidro.
No he entendido eso de que te parece un poco... No lo entendí.
Saludos y mucha fuerza!!
Buenas ,que tal las gorilla skitlez de Barney’s?las tengo creciendo dos semillas para hacer una madre y la otra a flora,tema esquejes ,como se comporta?se recupera bien o le cuesta.
Sobre el creador del hilo decirle que por lo que tengo entendido Barney’s esta mas que bien como banco,ahora tengo unos esquejes de lyberty haze y g13 haze de Barney’s ,a pesar de que alguno ha revegetado por liarla yo haciéndolos,el resto joder como van y el colega que tiene la suerte plantas de donde salieron las podas para hacer los esquejes ,tienen porras como brazos,se las están viendo putas para controlarlas.saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 112839
D

Deleted member 112839

Invitado
Buenas ,que tal las gorilla skitlez de Barney’s?las tengo creciendo dos semillas para hacer una madre y la otra a flora,tema esquejes ,como se comporta?se recupera bien o le cuesta.
Sobre el creador del hilo decirle que por lo que tengo entendido Barney’s esta mas que bien como banco,ahora tengo unos esquejes de lyberty haze y g13 haze de Barney’s ,a pesar de que alguno ha revegetado por liarla yo haciéndolos,el resto joder como van y el colega que tiene la suerte plantas de donde salieron las podas para hacer los esquejes ,tienen porras como brazos,se las están viendo putas para controlarlas.saludos
Me pone cachondisimo las porras bien gordas y prietas, se me cae la baba, pero la verdad es que en mis cultivos hago bastantes podas fin, superscrooping y direccionado para redistribuir la flora y conseguir porras más delgadas y en más cantidad por el tema hongos y plagas, porque duele menos perder algún que otro cogollo todos los años, pero perder una porra gorda ..
 

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
He plantado autos varias veces de sweet seeds, de Positronics y alguna más y en exterior maceta de 15 l me han estado dando 60 gr en seco
Este año tengo plantadas dos autos de las que regala growbarato que no se cómo serán además de que las he puesto ahora y en maceta pequeña

A ver lo que me rinden las Acapulco de Barney que tengo puestas...
Para mi barneys es un banco de 10 En cuanto a plantas sanas con internudos muy cortos, no da prácticamente ningún problema y te permite disfrutar y pasar pocas preocupaciones lo digo por que he probado casi todo su catálogo y cada una tiene su punto.
Al final para los que estamos aquí es para disfrutar con lo que uno cultiva y aprender de cada variedad para exprimirla al máximo y para mi es de lo más importante.
Lo de los gramos al final da igual, al menos para mi.simplemente es una comparativa con otros cultivadores (seguimientos, fotos o por el foro) que han plantado lo mismo y ver qué han sacado o sin saber la cantidad y descubrir que ha hecho que tú no hacías para después con la misma variedad conseguir igualarlo o superarlo.
Yo así aprendo y sigo aprendiendo cada día con toda la info que hay y la verdad me va bastante bien.
Te deseo lo mejor en tu cultivo y lo más importante, disfrútalo!!
Salud y fuerza!!
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Para mi barneys es un banco de 10 En cuanto a plantas sanas con internudos muy cortos, no da prácticamente ningún problema y te permite disfrutar y pasar pocas preocupaciones lo digo por que he probado casi todo su catálogo y cada una tiene su punto.
Al final para los que estamos aquí es para disfrutar con lo que uno cultiva y aprender de cada variedad para exprimirla al máximo y para mi es de lo más importante.
Lo de los gramos al final da igual, al menos para mi.simplemente es una comparativa con otros cultivadores (seguimientos, fotos o por el foro) que han plantado lo mismo y ver qué han sacado o sin saber la cantidad y descubrir que ha hecho que tú no hacías para después con la misma variedad conseguir igualarlo o superarlo.
Yo así aprendo y sigo aprendiendo cada día con toda la info que hay y la verdad me va bastante bien.
Te deseo lo mejor en tu cultivo y lo más importante, disfrútalo!!
Salud y fuerza!!
Tal cual, ni Quito no pongo una sola palabra a lo que has dicho.

Me gusta fumarla, pero disfruto más cultivandola. Esa planta tiene algo que te hace sentirte orgulloso de ella y a la vez como que crea un vínculo, es raro pero apasionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Tal cual, ni Quito no pongo una sola palabra a lo que has dicho.

Me gusta fumarla, pero disfruto más cultivandola. Esa planta tiene algo que te hace sentirte orgulloso de ella y a la vez como que crea un vínculo, es raro pero apasionante.
Esta vez he confiado en los chicos de ORACLE que estoy segurísimo que no me van a defraudar con 2 de ses variedades ( bruma norte y oracle dream). He visto en el foro varios seguimientos y me parece un banco espectacular y muy atento en todo.
Espero tener ese feeling que tengo con las variedades de Barney’s , que se porte bien y me deje disfrutarla!!
Saludos amigo!!
 

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Esta vez he confiado en los chicos de ORACLE que estoy segurísimo que no me van a defraudar con 2 de ses variedades ( bruma norte y oracle dream). He visto en el foro varios seguimientos y me parece un banco espectacular y muy atento en todo.
Espero tener ese feeling que tengo con las variedades de Barney’s , que se porte bien y me deje disfrutarla!!
Saludos amigo!!
Mira, en mi foto de perfil tienes la muestra de que lo que te dije era totalmente cierto, me refiero a lo del rabo del negro del whatsapp!!????
Feliz día!!
 

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
Yo acabo de probar con dos Blue Gelato 41. Me da la sensación de que van a estar bien.
“Toco madera”.
Las plantas de Barney’s tienen ese verde sano-vigoroso difícil de describir. Un 11.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Barney's es de los mejores bancos. Ninguna de sus variedades decepciona. Plantas fuertes, sanas y cargadas de resina. Tenia una liverty al lado de otra de otro banco comida de oidio y la liverty sana y a su bola. Otra que tuve fue la blue gelato 41 que chorreaba resina, como la gorilla zkittlez superproductiva...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85 y norete25

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
Barney's es de los mejores bancos. Ninguna de sus variedades decepciona. Plantas fuertes, sanas y cargadas de resina. Tenia una liverty al lado de otra de otro banco comida de oidio y la liverty sana y a su bola. Otra que tuve fue la blue gelato 41 que chorreaba resina, como la gorilla zkittlez superproductiva...
Este año he plantado 2 Blue Gelato 41 y 1 Gorilla Zkittlez, con eso de...chorreaba resina me has alegrado la mañana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Me alegro norete25.
Estas son mis candidatas a las próximas plantaciones jjjj.
Espero verles las gotitas transparentes cuando apriete la caló como a sus amigas.
Suerte con las matas.20200506_171445_copy_978x2064.jpg20200506_171445_copy_978x2064.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85 y norete25

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
Me alegro norete25.
Estas son mis candidatas a las próximas plantaciones jjjj.
Espero verles las gotitas transparentes cuando apriete la caló como a sus amigas.
Suerte con las matas.Ver el adjunto 767813Ver el adjunto 767813
Amigo, me he quedado con ganas de probar la Orange Sherbert este año. Debe estar rica y perrona!
así que espero poder ver como evolucionan tus plantas!
Saludos y buenos humos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jan1996

Semilla
15 Enero 2017
28
24
3
27
Pues yo de barneys solo he probado gorilla zkittlez y hermafrodita, mucho ademas...
Y por la red se puede encontrar bastantes casos de hermafroditismo en esa variedad,
Las demas ni idea, no me quedaron ganas de probar mas jejeje
Para mi un banco con buena calidad es humboldt seeds organization
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Humboldt para mi tiene poca estabilidad. He plantado blue dream y plantas unas muy sativas y eternas y otras que tiraban a índica. Tambien black dog que oscureció solo una.

De sus autos tengo ahora una sour diesel, en teoría solo 15% índicas y tienes unas hojas enormes y verde oscuro como buena índica.
De las semis autos de humboldt del 2018 solo un 50% ha germinado
Ahora acabo de trasplantar una mango sapphire y tengo en 5l dos black a ver cómo van.
Asi que Humboldt da una de cal y otra de arena. Para nada son iguales sus semis que las de usa.
 

jan1996

Semilla
15 Enero 2017
28
24
3
27
Humboldt para mi tiene poca estabilidad. He plantado blue dream y plantas unas muy sativas y eternas y otras que tiraban a índica. Tambien black dog que oscureció solo una.

De sus autos tengo ahora una sour diesel, en teoría solo 15% índicas y tienes unas hojas enormes y verde oscuro como buena índica.
De las semis autos de humboldt del 2018 solo un 50% ha germinado
Ahora acabo de trasplantar una mango sapphire y tengo en 5l dos black a ver cómo van.
Asi que Humboldt da una de cal y otra de arena. Para nada son iguales sus semis que las de usa.
Si que de estabilidad no tienen mucha, pero la verdad que de los fenotipos que salen me han gustado todos, de las nuevas cultivé shappire scout con dos fenos, uno og y otro cookies (me gustó mas el og gas/limon) y ahora tengo recien entradas en flora sugar breath (og kush breath x do si dos) a ver que tal salen... un amigo esta cultivando ogkz y esta encantao
La blue dream no la cultive, pero si la he fumado bastante, hay un corte por mi zona que es resina pura con un sabor agrio muy fuerte con toque haze.

Respecto a si no son como las de usa discrepo, ya que humboldt seeds tiene su banco en california pero estan asociados con la mota grow shop para poder vender sus semillas ya que la venta de semillas en usa es un poco complicada, esto que digo me lo corroboraron varios grows que pregunte a parte de la mota grow shop, en su instagram se les puede seguir y comprobarlo.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Este año he plantado 2 Blue Gelato 41 y 1 Gorilla Zkittlez, con eso de...chorreaba resina me has alegrado la mañana!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si que de estabilidad no tienen mucha, pero la verdad que de los fenotipos que salen me han gustado todos, de las nuevas cultivé shappire scout con dos fenos, uno og y otro cookies (me gustó mas el og gas/limon) y ahora tengo recien entradas en flora sugar breath (og kush breath x do si dos) a ver que tal salen... un amigo esta cultivando ogkz y esta encantao
La blue dream no la cultive, pero si la he fumado bastante, hay un corte por mi zona que es resina pura con un sabor agrio muy fuerte con toque haze.

Respecto a si no son como las de usa discrepo, ya que humboldt seeds tiene su banco en california pero estan asociados con la mota grow shop para poder vender sus semillas ya que la venta de semillas en usa es un poco complicada, esto que digo me lo corroboraron varios grows que pregunte a parte de la mota grow shop, en su instagram se les puede seguir y comprobarlo.

Un saludo
Me alegra escuchar opiniones de HUMBOLD, ya que es un banco que me apetece probar y me parecía que tenía muy muy buena pinta.
Me apetece probar la OGKZ ya que me das buenas opiniones!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jan1996

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Buenas ,que tal las gorilla skitlez de Barney’s?las tengo creciendo dos semillas para hacer una madre y la otra a flora,tema esquejes ,como se comporta?se recupera bien o le cuesta.
Sobre el creador del hilo decirle que por lo que tengo entendido Barney’s esta mas que bien como banco,ahora tengo unos esquejes de lyberty haze y g13 haze de Barney’s ,a pesar de que alguno ha revegetado por liarla yo haciéndolos,el resto joder como van y el colega que tiene la suerte plantas de donde salieron las podas para hacer los esquejes ,tienen porras como brazos,se las están viendo putas para controlarlas.saludos
Estas fotos son de la cosecha de barneys farm. La de la porra más grande es una gorila skitlez, hay una blueberry og y la de la porra más pequeña es una red dragón.
También planté una liberty haze ( no tengo foto)que para mi en cuanto a sabor es de lo mejor que he probado y la más productiva (solo tenía una, no sé si tuve suerte o está planta es así. Los cogollos recuerdo que eran como pelotas de golf y pesados, en general una pasada de planta y productiva pero algo delicada), luego en segundo lugar en cuanto a sabor la red dragón que está muy buena pero fue la menos productiva, en tercer lugar pondría al gorila skitlez ( me parece una planta súper fácil, muy productiva y la mejor de todas en cuanto a disfrutar del cultivo y ver porras enormes y sanas, y en último lugar tuve blueberry og que fue muy muy productiva también pero para mi de sabor bien y ya está.
En general tuve un cultivo fácil menos la liberty haze que necesitaba más atención.
Si tuviera que poner una nota del uno al diez como cultivo en general de este banco le daría un 10 sin pensarlo.
Decir que planté en macetas de tela de 10 litros y los abonos technaflora ( nunca vi un seguimiento en este foro con fertilizantes technaflora y la verdad que a mi me dan unos resultados muy buenos.
Saludos!!
 

Adjuntos

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Gracias @Lscm85 Muy bonitas tus matujas. ¿Estaban en 11 litros? Creo que en 20l superarían el metro.

Siento decepcionarte @jan1996 pero Humboldt está establecidos en donosti euskadi y dicen que depende de dinafem. Los de norteamérica no son los mismos.
 
Última edición:
-