Blue gelato 41 barneys y chempie de riper

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Gracias @Lscm85 Muy bonitas tus matujas. ¿Estaban en 11 litros? Creo que en 20l superarían el metro.

Siento decepcionarte @jan1996 pero Humboldt está establecidos en donosti euskadi y dicen que depende de dinafem. Los de norteamérica no son los mismos.
so
Saludos.
Gracias @Lscm85 Muy bonitas tus matujas. ¿Estaban en 11 litros? Creo que en 20l superarían el metro.

Siento decepcionarte @jan1996 pero Humboldt está establecidos en donosti euskadi y dicen que depende de dinafem. Los de norteamérica no son los mismos.
Resulta que las variedades de Humbold no están en el condado de Humbold, están en Euskadi.
Escuche que Dinafem y Humbold son de la misma compañia, aunque me acabas de decepcionar por que a mi Dinafem ni frío ni calor.
Según ponen ellos mismos de Humbold apetecen sus variedades por tener tallos enormes, internudos muy cortos y plantas grandes y sanas.
De todas formas me quitaré el gusanillo y las probaré algún día.
Saludos!!
 

jan1996

Semilla
15 Enero 2017
28
24
3
27
Buenas,
A ver, humboldt como empresa esta en el pais vasco si, y pertenece a la mota grow shop, pero las semillas las importan de usa, se puede ver en su instagram que son de allí pero para poder venderlas estan asociados con la Mota grow shop.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Buenas,
A ver, humboldt como empresa esta en el pais vasco si, y pertenece a la mota grow shop, pero las semillas las importan de usa, se puede ver en su instagram que son de allí pero para poder venderlas estan asociados con la Mota grow shop.
Alguno de vosotros conoce DNA GENETICS?
Podéis contarnos un poco que tal es?
En principio es el banco más premiado del mundo y barato no es.
A ver si alguien nos ilumina!!
Saludos y feliz finde.
 

jan1996

Semilla
15 Enero 2017
28
24
3
27
Alguno de vosotros conoce DNA GENETICS?
Podéis contarnos un poco que tal es?
En principio es el banco más premiado del mundo y barato no es.
A ver si alguien nos ilumina!!
Saludos y feliz finde.
Yo he oido que esta bien, pero la verdad no probé nada de ellos, asi que no puedo opinar.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
Yo he probado la Gelato Sorbet de DNA, fué recomendación de un amigo PRO CULTIVADOR. Él tiene a todas sus madres seleccionadas de DNA. Mi gelato sorbet? SUBLIME


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lscm85

Crecimiento
11 Septiembre 2019
51
63
23
39
Yo he probado la Gelato Sorbet de DNA, fué recomendación de un amigo PRO CULTIVADOR. Él tiene a todas sus madres seleccionadas de DNA. Mi gelato sorbet? SUBLIME


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las tendré que probar, es un banco que me llama la atención por su trayectoria, aunque de precio está por encima de Humbold y Barneys farm así que como digo yo, como más se paga mejores tienen que ser los resultados siempre teniendo en cuenta de que el cultivo está en buenas manos y con buenas condiciones.
Saludos y buenos humos !!
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
El sustrato bio grow mix de atami. Es la primera vez que lo pongo. No lleva perlita y no me convence. Mucha fibra de coco y húmedo. Poco esponjoso y con menos nutriente de lo que dice. Lo mezclaré con 20 l de kilo mix atami que viene más cargado. Prefiero all mix de biobizz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

norete25

Cotiledon
7 Septiembre 2013
26
28
18
36
Tengo con 3 dias la skywalker kush , reserva privada d dna. Va a se mi niña mimada.
Estube a punto de pedirla! Buena elección. Skywalker...HIERBÓN. Ya irás mostrando un poquito su evolución amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Hola norete. Ya subiré algo si llega a buen puerto, pero seguimiento ahora no me pone nada.
Por aquí estaremos.
Saludos norete y cuidate
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lscm85 y norete25
-