Blue gelato 41 scrog individuales con spyder farmer 2000

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Dejo algunas fotos de como las pase a florecer el dia 10 de septiembre ,el dia 15 las di el ultimo entrenamiento y les puse co2 casero y van como locas subiendo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Suerte!

El Co2, lo haces con levadura? Si no te sale caro y no te atrae bichos, úsalo si quieres. Pero no te va hacer gran cosa, necesitas medir su concenctracion en el aire, que esté todo bien sellado y parar la extraccion...
 
  • Me gusta
Reacciones: Panosotro2

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Buenas , esta hermetico y con decantador se k no es la mejor manera, he trabajado con un tecnnic evolotion pero ya no lo tengo, algo le hace este casero lo puese esta semana y tengo que regar dia si y dia no cuando antes minimo tres o 4 dias y la temperatura es la misma cuando pueda lo pondre mas pro , tengo todo casero menos los focos y mejorando poquito a poco k ta la cosa mumala gracias x la info pichorra
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Ditto2.9

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Asi estan ya con 16 dias de floracion , creo k ya a parado el estiron , no se k hacele con los riegos estan en 11 litros y de un dia para otro esta seco el sustrato rege ayer y hoy las he remojado con un liro agua a 0.4 con calmag ya k creo k no me llegava para el dia siguiente sin k sufrieran , Me faltara espacio en las macetas ?? Es tarde para meterlas en 15 litros ?? O riego todos los dias y pa la proxima en 15 l ?? Como haríais para solucionar esto ?? 🤔
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Reggae1402 y Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Qué buena pinta, cuánto vege les has dado?

Creo que raices echan hasta 2ª de flora, poco más, si transplantas no creo que colonicen ya el sustrato y no te conviene que las raices ya formadas se dañen... en mi opinión vaya.

¿Drenan bien? Regar día sí, día no, está bien. Así riegas 3 veces por semana, en tierra creo que es buena frecuencia. Prueba a añadir un poco más de agua si te preocupa y vas ajustando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Panosotro2

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Qué buena pinta, cuánto vege les has dado?

Creo que raices echan hasta 2ª de flora, poco más, si transplantas no creo que colonicen ya el sustrato y no te conviene que las raices ya formadas se dañen... en mi opinión vaya.

¿Drenan bien? Regar día sí, día no, está bien. Así riegas 3 veces por semana, en tierra creo que es buena frecuencia. Prueba a añadir un poco más de agua si te preocupa y vas ajustando.
El drenaje es bueno pero ayer regue y les costo la misma vida cojer el agua de lo seca k estaba las tube k regar en 4 veces y si hoy no riego mañana ubieran estado igual no tengo higrometro para tierra , pero hoy le meto el deo en x un lado casi asta el fondo ( el dedo no el fondo de la maceta ) jjjj y estaba seca asi k le hechado como un 1 litro y los esquejes los pase a tierra sobre el 10 de agosto 30 dias mas o menos
Y aver si me salen estos 4 esquejes monster scroping llevan hay 5 dias casi y estan preciosos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Pues para tener un mes ya han cogido buena estructura 👌🏽 las llevas muy bien

Tiene agua el tupper ese de los esquejes, no? Habías probado antes a enraizar así?
 
  • Me gusta
Reacciones: Panosotro2

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Pues para tener un mes ya han cogido buena estructura 👌🏽 las llevas muy bien

Tiene agua el tupper ese de los esquejes, no? Habías probado antes a enraizar así?
Varias veces he enraizado en agua, el dia del corte mojadita de clonex y licuado de raices de lentejas un par de dias ya despues solo agua cambiando el agua de diario o metiendole oxigeno las puedes cambiar cada semana , estos estan cortados con 10 dias de floracion y si enraizan salen las plantas mas robustas , y a la planta esta parece k le gusta k la retuerza las punta es perfecta para el scrog 👍👍
 
  • Me encanta
Reacciones: Ditto2.9

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Dia 18 de floracion y ya esta llena de resina 🤪esta muy bonita pero x debajo un par de hojas se pusieron mustias son las mas bajas y casi no les llega luz pienso k las esta desechando x si misma , si me pudierais hechar una mano , tienen sustrato allmix y lighmix al 50% y no ha mostrado ningún otro síntomas de carencias ni mucho menos exeso les doy un riego de ec 00 uno de 0.4 con cal mag y uno con ferti , el primer riego de flora lo hice a los 4 dias enpezando x 0.8 y voy x 1.2 le voy subiendo 0.1 en cada riego el ph lo traigo de 6 y va x 6.3 estan con co2 casero pero algo bestia y efectivo ,, les faltara algo de comida ?? Como lo veis ??
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Ditto2.9

Ditto2.9

Cogollo
20 Septiembre 2021
150
355
83
23
Dia 18 de floracion y ya esta llena de resina 🤪esta muy bonita pero x debajo un par de hojas se pusieron mustias son las mas bajas y casi no les llega luz pienso k las esta desechando x si misma , si me pudierais hechar una mano , tienen sustrato allmix y lighmix al 50% y no ha mostrado ningún otro síntomas de carencias ni mucho menos exeso les doy un riego de ec 00 uno de 0.4 con cal mag y uno con ferti , el primer riego de flora lo hice a los 4 dias enpezando x 0.8 y voy x 1.2 le voy subiendo 0.1 en cada riego el ph lo traigo de 6 y va x 6.3 estan con co2 casero pero algo bestia y efectivo ,, les faltara algo de comida ?? Como lo veis ??
Buenas, a cer, coge con pinzas lo que diga pero parece que van un poco cortas de comida. Si las hojas viejas se ponen verde claro/amarillo, con el peciolo morado, creo que era casi seguro falta de N. Si se caen solas o con el minimo toque, apostaría por ello. Cuando la planta necesita nutrientes, tira de las hojas viejas y consume esas reservas.

Y el nervio blanco de las hojas, suele marcar carencia de calcio, pero no parece muy avanzado. Aunque las carencias de calmag tardan una o dos semanas en notarse.

Yo iría subiendo un poco más la ec (vigila las puntas por si ak) que en 3ª de flora empiezan a comer más, y creo que en 4ª es cuando más le puedes meter chicha, por ahí andaba la cosa.


Por lo demás pintan muy bien. 👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Panosotro2

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Dia 27 de floracion estoy rayao con las puntas les subi a 1.5 ec el ultimo riego estaban un pelin palidas y recuperaron el tono pero las puntas siguen quemandose muy poco a poco, las hojas mas bajas van muriendo cada dos o tres dias tirala la mas baja , pero no les llega luz asi k no me preocupan k hago con las puntas ?? Carencia o sobrefertilizacion ?
 

Adjuntos

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Dia 45 de flora, en 10 dias ha cosechar, tiene pinta k el spider farmer s2000 no va nada mal 👍
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Javier Todepatas

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
Ya estan madurando mis niñas , ole ole 💃, y pa la proxima esperando aki en el otro cuarto 8 esquejes de bg 41 y dos semillas de 2046 , k estoy preparando para sacar un cruze entre ellas ,, aver k sale ,, ✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Javier Todepatas

Panosotro2

Crecimiento
21 Septiembre 2021
55
83
23
40
ya hoy las he cortado ha 51 dias y mas de un 15 % de tricomas ambar y ya estan las nuevas en flora, con las 2046 de semilla k tienen 16 semanas de floracion aver si merece la pena esperar tanto !!
 

Adjuntos

-