BLUE HASH

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
bueno me gustaria vuestra opinion de la bluehash de dinafem,esque estado mirando y me pica la curiosidad me gusta la genetica de esta planta alguien a cultivado esta planta en exterior?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos elfumetadebcn,es una variedad de pm,krece mucho y produce a tope,la kultivé hace 2 años y estuvo muy bien,akí la puedes ver,es la de las ultimas fotos de ese hilo

saludos 8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
gracias marconi de verdad :D muy buena pinta poes bueno seguramente esta semana ire al grow a pillarme semillitas de la blue hash =)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....es una exelente elección :) ,de este banko la blue widow y la royal haze le hacen una kompetencia muy digna,salen tambien unas plantas espectakulares y de una kalidad superior

suerte kon ellas y saludos 8)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
36
jojo marconi tenemos unos gustos muy similares con lo de las geneticas porque al final me decantado por la blue widow antes de leer tu comentario :D
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejejeee :) esa elección está pero ke mucho mejor.....yo repito kon ella este año ya ke el año pasado me dejó flipao esta vaiedad...ya tengo una semi germinado y a ver si esta pasa de los 2 M komo hizo su hermana el año pasado :)
ya te kontarás ke tal te resulta

saludos 8)
 
-