Blue Haze

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Esta es la primera vez que planto una sativa; en concreto la blue haze de Homegrown Fantaseeds ( http://www.homegrown-fantaseeds.com/ ). Lo que no sabía cuando la planté es que era 100% sativa.

Lo cierto es que no tengo más que buenas palabras para la niña en cuestión. De producción bien, calidad muy buena (la que he probado, son esquejes), aguanta perfectamente las podas, enraiza que da gusto...

Mirad unas fotillos





El tema es el tiempo que tarda. Se me está yendo a los 75 días y tengo el foco bien cerca (es un cool tube). Los cogollos están muy parecidos a los de la fotos; quizá un poco más duros. Tengo lupa y los tricomas están ahí ahí.

Así que no sé, solo quería saber si a alguien le ha dado este problema y que me comente algo.

Un saludo
 

Yosoy

Semilla
31 Marzo 2007
67
0
6
Yo solo te puedo decir que estan muy bien esas planticas y que te guies por los tricomas , igualmente no les faltara mucho .

Tu decides , si los tricomas ya estan la gran mayoria blancosos , ya falta nada y menos .

Yo me esperaria y dejaria que se secase bien el sustrato , y iria mirando los tricomas
 
-