***Blue Mazar auto*** granel Tecnocultivo}}

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno inicio este seguimiento que boi hacer en exterior de dos autos más, una blue mazar de tecnocultivo y una Calamity Jane de Buddha seeds que tenia ganas de ver como se porta, deciros que adquirido las dos semis hoy y que apartir de hoy iré actualizando el seguimiento de estas dos variedades, el cultivo sera totalmente en exterior
Sustrato canna professional mezclado con humus de lombriz
Macetas de 18 litros
Tri pack biobizz ( alomejor añado otro tipo de engorde)
Bactobloom
Ph siempre regulado
Y muchas ganas de verlas evolucionar:D
Actualmente estan en sus vasos de agua para su germinación con agua del grifo reposada a las 24 h pasare a los algodones humedecidos y ya ire actualizando
Saludos desde provincia sevillana20170509_171323.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias esperemos que salgan bien jeje...de momento hoy ya las acabo de pasar a los algodones humedecidos...y germinaran hoy mismo seguramente...y aver como pilla esta semana entera que a amanecido lloviendo a caños y encima va estar toda la semana así...perp bueno aver que tal luego ya vendra el calor abrasador jejej...las demás autos que tengo estan en dentro de casa porque les a caido esta mañana una....y no vale ya estan en flora espero qe paasen estos dias rápido
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Gracias esperemos que salgan bien jeje...de momento hoy ya las acabo de pasar a los algodones humedecidos...y germinaran hoy mismo seguramente...y aver como pilla esta semana entera que a amanecido lloviendo a caños y encima va estar toda la semana así...perp bueno aver que tal luego ya vendra el calor abrasador jejej...las demás autos que tengo estan en dentro de casa porque les a caido esta mañana una....y no vale ya estan en flora espero qe paasen estos dias rápido
Saludos
Ultimamente llueve mucho jajaja!! Mi Blue Mazar solo tardó 1 día en germinar y 1 día en sacar las primeras hojas.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Claro es lo que suele tardar siempre a mi una semilla en germinar si esta en buenas condiciones lo mismo me tardo ami otra que sembrado feminizada que me la regalo tecnocultivo con una compra no es de marca buena ni nada perp buena es regalada...jejej algo saldrá. ..hoy le a caido una tromba de agua buena hasta que pude meterlas dentro no me hace ni chispa de gracia pero bueno....ya no se puede ir atrás jeje aver como se dan estos dias
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
20170515_102216.jpg Bueno aquí estan las protagonistas de la historia...estado liao estos dias no pude actualizar antes...nacieron este sábado 13/05 la calamity nacio con un cotiledon algo defectuoso pero nada grave..ai estan tirando al solecito...en próximos días pasare a maceta definitiva 18L
Hasta entonces ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Sigo con la actualización, no actualizo antes pues ahora mismo estan muy pequeña y las variaciones no son muy grandes, aqui estan a dia de hoy en sus 13 días despues de la germinación en sus macetas definitivas:
-Calamity Jane (algo mas retrasada pero sin problemas ninguno)
20170526_100453-1.jpg
-Blue mazar
20170526_100447-1.jpg
En sus macetas definitivas con el canna terra professional mezclado con el humus de lombriz, ahora mismo riego solo un día agua sola y otro con enraizador, ph entre 5,7 y 6.0
Seguire actualizando
Saludos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Perfecto! :) aquí estaremos actualizando y sacando las niñas adelante ayudandonos entre todos jejje suerte con las tuyas!
Budhaa tiene buenas autos la verdad.
Espero esta no me defraude ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Joniviso

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno pues aquí la actualización, aqui esta la blue mazar que a sus 27 días, como ya veis empezo a tirar pelos ya (para mi algo pronto aún pero bueno) no por la corta edad sino porque no me da buena espina como terminara jeje no se si porque es de granel (que por eso queria probarlas aver que tal) o debido a su genética, mide 27cms pero no ha ramificado nada de nada como podéis ver de todas maneras os seguire con la evolución, hoy he regado con 1ml/L de bio grow biobloom top max, la calamity jane no pongo fotos de ella porque me da coraje como esta nose el porque tiene los mismos dias las mismas condiciones que la otra y se ha quedado enana apenas yega a 14cm no tengo ni idea del porque....era de la revista que venia en cañamo de mayo....alguna sugerencia @Buddha Seeds ????? Es bastante raro que le haya pasado eso no...estan criadas exactamente igual se riegan dia si y dia no porque aquí hace mucha calor y el sustrato se seca bien de un dia para otro y no yego a nada....
Un saludo!20170609_112407.jpg
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Bueno pues aquí la actualización, aqui esta la blue mazar que a sus 27 días, como ya veis empezo a tirar pelos ya (para mi algo pronto aún pero bueno) no por la corta edad sino porque no me da buena espina como terminara jeje no se si porque es de granel (que por eso queria probarlas aver que tal) o debido a su genética, mide 27cms pero no ha ramificado nada de nada como podéis ver de todas maneras os seguire con la evolución, hoy he regado con 1ml/L de bio grow biobloom top max, la calamity jane no pongo fotos de ella porque me da coraje como esta nose el porque tiene los mismos dias las mismas condiciones que la otra y se ha quedado enana apenas yega a 14cm no tengo ni idea del porque....era de la revista que venia en cañamo de mayo....alguna sugerencia @Buddha Seeds ????? Es bastante raro que le haya pasado eso no...estan criadas exactamente igual se riegan dia si y dia no porque aquí hace mucha calor y el sustrato se seca bien de un dia para otro y no yego a nada....
Un saludo!Ver el adjunto 586954
Hola,

Aparentemente parece que no desarrollado bien las raíces para el tiempo que tiene, por lo que no absorbe bien los nutrientes y se ha quedado con ese tamaño.
Vamos viendo.

Saludos
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas @#21# !!
Sobre la calamity jane, se ha secado bien el sustrato?
Súbete una foto, aver si podemos sacarla adelante.
Tienes opcion de añadirle algun led para cuando se vaya el sol??
O quizas el sustrato este muy compacto.
La verdad que es una pena cuando te sale una enana.
suerte con ellas!! ;)
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas @#21# !!
Sobre la calamity jane, se ha secado bien el sustrato?
Súbete una foto, aver si podemos sacarla adelante.
Tienes opcion de añadirle algun led para cuando se vaya el sol??
O quizas el sustrato este muy compacto.
La verdad que es una pena cuando te sale una enana.
suerte con ellas!! ;)
Hola compañero, si se ha secado bien el sustrato, vamos y ha tenido los mismos cuidados que la otra, la tierra es canna professional y mezclado con humus lombriz, me va de lujo con ese sustrato con todas vaya iba muy bien aquí se vio en las fotos...pero en cuanto la otra ha seguido de lujo y ella sin embargo se qedo pequeña y no yegara a nada ( ya se le ve y por la experiencia que tengo) pero bueno que le vamos hacer, todas no pueden salir buenas...ahora mismo no tngo opción de meterle nada ni led ni cfl..., y la blue mazar bueno esta muy bonita y empezando la flora con casi 30 cm que tiene pero lo que le veo también es eso nada de ramificaciones, pero bueno la puse de granel porqe tenia ganas de probar aver como iban, ya os ire comentando la evolución, gracias
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Van bien!! Que reciban el máximo sol directo posible y a crecer!!
La calamity ya esta perdida totalmente, nose porque habra sido pero como dije yebando todos los mismo cuidados que la otra a terminado muriendo totalmente quedo pequeña, en estos días empezó a amarillear algo tenia muy mal aspecto y terminado secándose, tenia mucha fe en ella pero no ha podido ser tenia ganas de probarla :confused:.....
La blue mazar si comenzo la flora y en estos dias ha pegado otro estirón.
 

Marijuanero90

Semilla
22 Marzo 2017
15
5
3
33
Navarra
Buenas a todos!! estaba buscando por el foro algo sobre la calamity jane, porque ami tambien me ha pasado como a ti #21#
Tengo un par de cream mandarine, otro par de Magnum y una Calamity Jane y la verdad esque todas tienen los mismos cuidados y el mismo sustrato ( en mi caso el All-Mix de Biobizz) y la Calamity Jane se me ha quedado enana, de unos 30 cms y con un churro central solo al no ramificar bien. Es una pena porque tenía muchas esperanzas en ella, que es la evolución de la Magnum, ya que @Buddha Seeds es buen banco es una pena encontrate una semilla asi!

Buenos humos a todos:D:D:D
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola compañeros, pues después de bastante tiempo sin actualizar esto por problemas de tiempo y eso aquí os boi a dejar unas fotillos de la auto Blue Mazar que ya esta casi que para caer (esta semana que viene la cortaré) que andara mas o menos cercana a los 70 días, aqui estamos aguantando los calores estos como podemos jeje, aver os explico no actualize más el hilo porque a esta planta casi que la pierdo por completo por un problemas que tuve con las raíces por el tema de la calor (como se ve algo en las fotos) y la deje casi que por perdida del todo pero al final la pude recuperar y a esta decidí sacarla sin absolutamente NADA de abonos, por lo tanto esta totalmente ecológica y el sabor que tenga es inequívocamente el que traiga la planta por genética (que sin duda no creo que defraude pues el olor es muy bueno, así como a un hash bastante bueno) así que lo que veis es una plantita que a dado sus frutos solo con agua y sol (solo una vez aporte un día un poco de melaza de caña) y nada os recuerdo que era una de granel de tecnocultivo y bueno estoy mas que satisfecho tal como esta para los cuidados que ha tenido sin abonos ninguno y apunto de palmarla ai esta, próxima actualización os enseñaré cuando la corte lo que haya dado ;)
Saludos cannabicos!
20170712_192823.jpg 20170712_192854.jpg
 

Adjuntos

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Por cierto en las fotos no se aprecia bien (solo en la última un poco) pero ha adquirido unos tonos púrpura muy bonitos...
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno aquí esta la Blue Mazar de granel de Tecnocultivo la corte el martes a sus 66 días de vida, criada solo y exclusivamente con sustrato canna, agua sola y sol desértico de aquí de Andalucía jejeje...y bueno a la vista esta no es un resultado de tirar coetes pero teniendo en cuenta que casi la pierdo por problemas que tuve con las raíces por calor y que en flora no he aplicado ningún tipo de abonado solo agua sola se ha portado bien, así que si hubiera tenido un buen abonado esta claro que habria salido buena mata pero no me quejo y oler huelr que alimenta ya contaremos la cata ;)
Saludos cannabicos!20170718_195912.jpg 20170718_195826.jpg 20170718_195803.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: orgoll y Manuel71

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Joder.
No lo había visto. Muy guapas, tienen pinta de ser el cogollo duro y resinoso.
Te queda aún de ella? Ahora estaría en su mejor punto.
No me importa repetirme, pero siempre pinta de cogollos duros como piedras
Jeje si esta recuerdo el verano pasado la saque solo con agua sin nada más y con todo lo que paso y saliio adelante por lo menos fuerte fue....no, no queda nada de ella vamos no quedo en muy poco tiempo duro muy poco además fue poquita producción como ves jejej la verdad que en la foto alomejor parece mas duro el cogollo de lo que era, tampoco era tan duro la verdad, pero bueno salio.....
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Jeje si esta recuerdo el verano pasado la saque solo con agua sin nada más y con todo lo que paso y saliio adelante por lo menos fuerte fue....no, no queda nada de ella vamos no quedo en muy poco tiempo duro muy poco además fue poquita producción como ves jejej la verdad que en la foto alomejor parece mas duro el cogollo de lo que era, tampoco era tan duro la verdad, pero bueno salio.....
Eso es lo importante.
Calidad, que haya calidad. Que en la calle esa luego no la ves ni por recomendación del médico.
 
-