BLUE PURPLE

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
si,mandame un privado con tu dire

SE AMPLIA EL RADIO DE ENVIO ENTRANDO CANARIAS Y BALEARES,,,,,el coste a nacional es bajo pensé que costaba mas asi que pa las que quedan...

KEDAN SEMIS PARA............3
Buenas, suena muy dulce Blue Purple si es posible yo quisiera alguna, he probado purple violeta y saben muy muy bien. Espero respuesta y en tal caso te mando la dirección, saludos.

Vivo en Denia comunidad valenciana provincia alicante, en esa zona es posible enviarlo?
 

custodius

Cogollito
23 Diciembre 2013
160
188
53
polutin, te queda alguna semilla de esas para compartir?;) no estaria mal probarlas ahora cuando llegue el buen tiempo
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Pos hoy me preparo para germinar 4 semis haber q tal se dan y a cruzar los dedos q sean hembritas, las voy a cultivar en interior ya pondre el seguimento!!!
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Ya están germinando 5 semis desde el día 8 así que haber como se comportan !!!

P.D. prometo hacer un seguimiento en lo que salgan las nenas!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si por favor, a los que recibieron las semis, que hagan seguimiento! que para eso se habra enrrollado polutin, quiero ver esas semillas en accion, tiene muy buena pinta el cruce.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y jartoman

Maverick_

Semilla
4 Diciembre 2013
19
11
3
52
Hola polutin, yo también estaria encatado de recibir una semilla tuya y plantarla en mi jardín de exterior este abril.
Muchas gracias y saludos.
 

cuelebre_

Semilla
29 Octubre 2012
5
4
3
51
Pues como curiosamente me sobran unas pocas semillas,,,jijiji

Regalo 10 semis a 10 foreros, pagando yo gastos de envio,correo normal vamos....

CONDICION:::TENER MAS DE 20 Y MENOS DE 100 MENSAJES
Ser de la península,,,,no se el coste a las islas y a sudamerica creo ke seria dársela a aduanas ;)




----------------------------------------Blueberrie x Peyote Purple------------------------------------




Blueberrie-Feminizada de dutch,,,feno sativillo por lo que veo,un amigo dice ke parece bambu,,responde muy bien a las podas ramificando mucho y con vigor,quizas necesite mas comida pa engordar los tallos,,en dos catas de 2 cultivos diferentes tenia marcado un sabor afrutado pero en el exterior de octubre daba un gusto a chocalateado,,,no ha presentado hermafroditismo bajo estrés de agua,abono y fotoperiodos
Ver el adjunto 386218 Ver el adjunto 386219 Ver el adjunto 386220




Peyote Purple-Pues ni idea de la calidad del macho....:oops:,,no he testado nada aun de su progenie

Tarda una semana o menos en sacar los bananos,, resina tb,evientemente no como una hembra ;)

Ver el adjunto 386221 Ver el adjunto 386222

FOTOS::Son hechas en invierno 2013,asturias,,temepratura entre 0 y 10º,,,les faltan ramas bajeras debido a que esqueje ;)
y estuvieron sin comida desde que las puse a florar



INTERESADOS CONTACTAR POR AQUI,,,,, de momento,,,, No me petar el buzon
Oye paisano muches gracies tio,hoy cuando llego a casa d currar,m dice la parienta,oye t llego una carta d un chaval k t mando unes semilles d hierva,y m encuentro con esto...

Pues eso edito pa decir k estoy muy agradecido al compañero polutin k sin conocerme d NADA el tio m regala un sako d semillas,no se,ahora mismo no tengo muchas palabras,solo GRACIAS TIO.
 
Última edición:

polictm

Semilla
26 Enero 2014
10
1
3
39
que bien, yo hice un cruce y regale varias pero acá en chile ni idea cuanto saldra el envio a la peninsula para hacer un intercambio y seguir sacando cruces.
 

Sandeivid

Cogollito
8 Septiembre 2013
307
158
53
Pues como curiosamente me sobran unas pocas semillas,,,jijiji

Regalo 10 semis a 10 foreros, pagando yo gastos de envio,correo normal vamos....

CONDICION:::TENER MAS DE 20 Y MENOS DE 100 MENSAJES
Ser de la península,,,,no se el coste a las islas y a sudamerica creo ke seria dársela a aduanas ;)




----------------------------------------Blueberrie x Peyote Purple------------------------------------




Blueberrie-Feminizada de dutch,,,feno sativillo por lo que veo,un amigo dice ke parece bambu,,responde muy bien a las podas ramificando mucho y con vigor,quizas necesite mas comida pa engordar los tallos,,en dos catas de 2 cultivos diferentes tenia marcado un sabor afrutado pero en el exterior de octubre daba un gusto a chocalateado,,,no ha presentado hermafroditismo bajo estrés de agua,abono y fotoperiodos
Ver el adjunto 386218 Ver el adjunto 386219 Ver el adjunto 386220




Peyote Purple-Pues ni idea de la calidad del macho....:oops:,,no he testado nada aun de su progenie

Tarda una semana o menos en sacar los bananos,, resina tb,evientemente no como una hembra ;)

Ver el adjunto 386221 Ver el adjunto 386222

FOTOS::Son hechas en invierno 2013,asturias,,temepratura entre 0 y 10º,,,les faltan ramas bajeras debido a que esqueje ;)
y estuvieron sin comida desde que las puse a florar



INTERESADOS CONTACTAR POR AQUI,,,,, de momento,,,, No me petar el buzon
Muchas gracias! Acaban de llegar hoy :p.
A ver si tengo suerte y de las que planten me salga alguna hembra para poder hacer un seguimiento :D
Saludos y gracias de nuevo!!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Pues como curiosamente me sobran unas pocas semillas,,,jijiji

Regalo 10 semis a 10 foreros, pagando yo gastos de envio,correo normal vamos....

CONDICION:::TENER MAS DE 20 Y MENOS DE 100 MENSAJES
Ser de la península,,,,no se el coste a las islas y a sudamerica creo ke seria dársela a aduanas ;)




----------------------------------------Blueberrie x Peyote Purple------------------------------------




Blueberrie-Feminizada de dutch,,,feno sativillo por lo que veo,un amigo dice ke parece bambu,,responde muy bien a las podas ramificando mucho y con vigor,quizas necesite mas comida pa engordar los tallos,,en dos catas de 2 cultivos diferentes tenia marcado un sabor afrutado pero en el exterior de octubre daba un gusto a chocalateado,,,no ha presentado hermafroditismo bajo estrés de agua,abono y fotoperiodos
Ver el adjunto 386218 Ver el adjunto 386219 Ver el adjunto 386220




Peyote Purple-Pues ni idea de la calidad del macho....:oops:,,no he testado nada aun de su progenie

Tarda una semana o menos en sacar los bananos,, resina tb,evientemente no como una hembra ;)

Ver el adjunto 386221 Ver el adjunto 386222

FOTOS::Son hechas en invierno 2013,asturias,,temepratura entre 0 y 10º,,,les faltan ramas bajeras debido a que esqueje ;)
y estuvieron sin comida desde que las puse a florar



INTERESADOS CONTACTAR POR AQUI,,,,, de momento,,,, No me petar el buzon
Polutin, me gustaría poder optar aunque fuese a un par de semillas de este cruce si aún te quedan. Tiene muy buena pinta. Quiero iniciarme en el mundo de la autoproducción de semillas regulares, porque el pasado año probé con feminizadas, pero tengo el gusanillo de ser autosuficiente y poder crear mis propias genéticas.

Si fuese posible, me gustaría contribuir una vez realizado el cruce tanto contigo como con más compañeros del foro para poder así abrir cada vez más el camino de la autosuficiencia de todos y tener genéticas caseras y seleccionadas.

Lo dicho, me iré pasando por el post asiduamente para ver nuevas respuestas.

Un saludo y gracias!
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
Buenas! soy el de antes me pediste la dirección y no te respondi porque se me olvido. Ya la tienes por si aun puedes enviar alguna semi. aria un seguimiento también ! XD ya me avisas. Saludos!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
murty ya te pedi al dire por privado

haber si pal jueves,viernes te mando a ti y a creamdelacream
Gracias compi! me acaba de llegar tu privado. ¿Te adjunto mi dirección vale?

¿Son regulares las semis no? He estado buscando regulares para este año y las tuyas son buenas candidatas para hacer algún cruce propio en plan primerizo...

El polen lo usaré con las que pueda polinizar algunas ramas (de alguna auto), y el resto lo congelaré para ponilizar una fotodependiente cuando esté lista. Y el resultado final lo compartiré también contigo!

¿Sabrías decirme cuanto podría durar el polen del macho sin que pierda eficacia para la polinización si se conserva congelado?

Muchas gracias por tu solidaridad polutin!:)
 

cremdelacrem

Semilla
20 Mayo 2010
30
15
8
34
españa
murty ya te pedi al dire por privado

haber si pal jueves,viernes te mando a ti y a creamdelacream
Mil gracias! seguro que las plantare, de momento solo tengo 2 semillas de OG Kush de dinafem y la que viene con revista Mandanga#2 XD (afgana pura x big skunk korean x Jack jerer) y un par de autos de revistas cáñamo y yerba XD con las que me envíes completare mi jardín jejeje, Saludos!
 

Northern_SP

Semilla
5 Febrero 2014
14
7
3
36
Buenas si fueras tan amable de mandarme unas semillas yo te mandaría unas original clon x early maroc k aki n el norte nos van de lujo o unas auto de Big devil x criti .
 

zetronip

Semilla
18 Septiembre 2010
72
13
8
Muy buenas polutin, yo estoy muy interesado en probar esas semillas, actualmente ando seleccionando cosillas para ver con que me quedo y por ahora nada me convence. yo tengo algunas srmillas de coleccion, por si te interesa lo podemos hablar por privado. SALUDOS ;)
 
-