BLUE PURPLE

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Las mías justo las trasplanté a tierra madre hace dos días,fuera ya de la influencia luminíca de la farola,así que van a ser bien tardías...2 peyotes y una Blue..ya verás Polutin que colores van a coger allá por noviembre... :p:p:p En breve info,fotos y demás :D:D:D
 
  • Jaja
Reacciones: Murty

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Las mías justo las trasplanté a tierra madre hace dos días,fuera ya de la influencia luminíca de la farola,así que van a ser bien tardías...2 peyotes y una Blue..ya verás Polutin que colores van a coger allá por noviembre... :p:p:p En breve info,fotos y demás :D:D:D
Me iré pasando por aquí para ver a las nenas. Me encantaría tener una casita con su terrenito y huertito como la de las fotos y salir de tanta urbe...

Que envidia sana que irradias! jajjaja

Un saludo y arriba el autocultivo!
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
gracias por comentar y poner fotos,,,nunca exije seguis ni nada de eso,,pero se agradecen :D

la mami,,como no era un eskeje elite,,,me deshice de ella,,ahora tengo una de fama y en breves espero tener la de Marconi,,,iwal son las misma que ye lo que yo creo,,,,,,y no digo que sean buenas o malas porque tovia ni las he probao,,pero para mi me estan dando la sensación de no estár a la altura de la mia :oops::oops:

pero me sirve para evaluar un poco el macho peyote que ese si lo mantengo:p



LOBA---toy segurisisisisisimo que te saldrán bellos colores y espero que tengas suerte y te salga un feno muy blue pues es un azul-morado mas guapo que el negro de las peyotes,,pa mi gusto,,aunque me parez que no te va salir por lo que intuyo:oops::oops:,,,,

MURTY---no me entendistes,,,,yo no te puedo decir la fecha en la que debes hacer lavado de raíces,,yo doy información o lo poquito que yo se que además puede estar equivocada

yo este año solo llevo regando 2 veces las de tiesto,,la primera pa abonar a principio de flora con 1-2 l por planta y este finde que les meti 5-6 l de solo agua por planta
las que tengo en tierra madre 1 sola vez pa abonar a principio de flora con 1-2 l por planta
tu ni jarto grifa lo conseguirías con 40º,,,de la misma forma que yo no podría cultivar en tu sitio ;)

al regar mas,,abonas mas,,con lo cual ni idea de como estará tu tierra de nutrientes
y no consume lo mismo una planta de 1m que otra de 2m,,,y no he visto una del tamaño real ;)

y encima si añadimos que cada uno tiene su librillo
possss como pa decir a alguien lo que tien que hacer....



saludetes
 
Última edición:

dariouu

Floración
25 Agosto 2014
171
37
33
33
Me encantaria tener una semilla de esas, pero ahora ya no te kedaran, aber si para pronto hay mas para poder plantar esa delicia en mi jardín.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956 y Murty

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Así van las mías...
blue purple es la de la derecha.

las otras dos son las peyote.Estan dobladas una para cada lado,en zig,zag,a lo largo del bancal...








me encanta la estructura de la Blue...

Poca hoja,y largas ramas,lo que unido a su vigor vegetativo,ha hecho que se adapte muy bien al doblado,a pesar de haberlo hecho muy tarde.

Esta imagen es de hace una semana al poco de doblarla



Hace poco más de dos semanas,recien la trasplanté al bancal..era la que más había crecido..Y aun no ha parado desde entonces



Cuatro días despues ya lucía así de hermosa



Despues las até de este modo,hace dos semanas..


Las primeras fotos son las actuales.

Tengo un segui en cannahuana,pal que quiera ver más:

http://www.cannahuana.es/index.php?topic=481.0
 
  • Me gusta
Reacciones: davidtr

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
para quitarse el sombrero lobita...

yo ya digo que de genética npi,,,,asi que lo que diga es solo mi opinión personal,espero que no moleste a nadie

por lo que estoy viendo casi todo es dominancia peyote,,es mas la forma de la tuya antes del doblado responde a las peyotes
pero al doblarla has debido activar los genes blue o se ve claramente lo que es el vigor hibrido ;)

FOTO DEL MACHO PP---como se puede ver,,,si no,comento mi experiencia,,,,,le falta chicha,vigor o algo,,da igual la luz que se le de,la alimentacion que lo que sea que las peyotes no pueden con tanta rama
MACHO PP FLORECIENDO (2).JPG

FOTO BLUE D---NO ES LA MAMI DE LAS SEMILLAS,,PERO SIRVE DE MUESTRA ;),,se ve como puede con los tallos,como engordan y tiran para arriba

LA MAMI DE LAS SEMIS ERA ""MIA"" Y ME ESTA PARECIENDO MEJOR QUE LA BLUE D,,,pues la mia ramificaba mucho mas y con algo mas de distancia internodal,,,lo digo y dire,,como BAMBU

BLUE Ds (1).JPG

a mi blue le hice una prueba de sobrenitrogenamiento y lo abandone por que la cabrona pedia y pedia,,,es mas en cuanto a PK eso ya si que imposible,,,admite lo que sea y la ves y tovia parece que los tallos y cogollos piden algo pa engordar mas ;)

en cuanto al doblado yo ya antes de pasarlas al bancal ya la hubiera doblado,,yo prefiero doblar cuando las cañas tan tierninas,,el año pasado la mami blue a finales de agosto se partio por la mitad el tallo principal por la base,,yo to cabreao pensado que era RIP,,le heche oxicloruro de cobre en la herida como pa una boda lo sujete con un cable,,,,,y al final la jodia dio muy buena producción,,semillas y nada de brotris ni en la herida,,,,

bueno tu con tu técnica me imagino que lleves mejor la temperatura y no se te muestren todavía los colores,,,aun asi es raro pues alguna rama y tallo-hoja deberían de tar ya morao,,yo estia ñu desde mediados de agosto ya tengo la bilbo con 4-5 hojas blancas del frio :oops::oops::oops:

pd---lobita un puñao de bolas azules,,,jajaj o_Oo_O
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Gracias polutin por la explicación tan detallada.

Estas son fotos de ahora.

La Blue sigue tremenda,me encanta. :p



Las Peyote tambien estan muy guapas,pero las ramas crecen muy juntas y hay mucha hoja,con lo que habrá que airearlas.





Ta too mu denso ahí...
las ramillas no han tenido tiempo de alargarse más




Muestran colores en los cogollines


pd---lobita un puñao de bolas azules,,,jajaj o_Oo_O
Pues de eso no tenía yo por casa pero les dí yá tres comidas de sangre menstrual y se quedaron encantadas y aplaudiendo :p:p:p:p:p:p:p
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Me tiene enamoraíta esta blue... largas colas de zorro perfumadas,con escasa hoja.

Aquí la venmos desde otra prespectiva,y se aprecia el doblado.Todas estan dobladas,pero esta es la que mejor se adaptó.

estoy segura que en breve mostrará colores.de momento se centra en engordar...por cierto..aun no llevan nada de abono de flora ni PK..nada...todo natural.




 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Buenas!!

Hace unos días corté la "pequeña". Y digo pequeña por que váis a alucinar con la BLUE PURPLE... Se merece ese título en mayúsculas...

Los cogollos son tan prietos que algunos cogieron botrytis y fueron saneados y exterminados a tiempo para evitar que se extendiese el hongo. Pero he tenido que perder 4 cogollos del tamaño de la mitad de mi mano. Pero bueno, la calidad para la salud prima sobre todo. :)

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis a la nena.

Toda una señora Polutin. Me declaro fan de tu creación.

La conservaré para futuros cultivos por sua caracteríticas.

Es muy curioso, el exterior de los cogollos se ve verde, si te acercas ya es de color morado oscuro, y al abrir el cogollo para inspeccionar la botrytis vi que el color del cogollo por dentro es como morado fuccia... ES PRECIOSA!

Además los cogollos son puras piedras, duros como ellas dios mio. Además el grosor y el tamaño de las flores inferiores es abismal.

En exterior y con 6 horas de sol al día estos son los resultados.

¿Qué os parece?


Y gracias de nuevo Polutin por darnos la oportunidad de probar uno de tus cruces.

Saludos.20140927_204728.jpg
20140927_200122.jpg IMG-20140928-WA0028.jpg
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
Madre mia @polutin me an enamorao esas blue parple
Si as sacado alguna k otra semilla de esa gran genetica te agradeceria un monton k me dieras el placer de poder cultibar esa preciosidad de planta.
Saludos y buenos humos a tod@s :)
Cannalife
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Ahora sí que es una autentica Blue Purple



Al fondo las Peyote.Hay dos fenos claramente diferenciados en cuanto al color uno es rojo frambuesa...el otro aun bastante verde :p:D
 
  • Me encanta
Reacciones: rubenmarley

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Unas fotittos de ayer...

Estas dos son las hermanitas.Una ha salido con el feno algo más verde.



Blue Purple(Bluebberry x peyote Purple)



De momento no les dí apenas nada para la flora.ya que dice Polutin que la Blue es una bestia comiendo esta semana me voy a poner a ello.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
nasss

cuanto tiempo llevan en flora????,,porque hay fotos del 21 de septiembre ya con pelos,,con lo cual creo que el mes de floracion ya lo llevan
y viendo las fotos le hecho el mes para el corte ""o iwal menos"",,,si le damos los 15 días de lavado,,nos quedan 15 días para aprovexar la comida
asi que debería de ser muy poco y de asimilación rápida,,,quizás una mezcla de tes para que solo sea pk,aguamiel,,,y posiblemente via foliar para una rápida asimilacion

pero weno eso al gusto de la consumidora que es la que sabe mas ;)



lo malo de las hojas negras es que cuesta ver las carencias algo mas,,jejejje

y si soy sincero,,,,genéticamente le veo mas posibilidades a la pck x pp,,hablando de colorido me imagino los cogollos morados y hojas negras y mamma miaaaaaa

muxa suerte con la brotri ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
El trasplante al bancal y cambio de fotoperiodo fué allá por el 2 de Septiembre si no recuerdo mal.Entre que se ponen a la flora y cierran puntas,pues yo creo que por esa fecha que dices,empezaron .

Pues a ver que tengo por aquí que no dé sabor chungo...

La brotitis,naaa...controlada .:p
 

peloteros1

Crecimiento
11 Enero 2013
83
80
23
de viaje
Buenas tardes compañeros traigo algo de colores de rosas las Blue Purple........ loba que bonitas que las tienes menudo lujazo vivir en plena naturaleza jajajaj un abrazo

polutin buenas esta es la ultima niña de la ultima puesta 2014-12-04 13.55.47.jpg
IMG-20141206-WA0001.jpg otra mas
IMG-20141206-WA0001.jpg
un saludo
 

Adjuntos

  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Cigarro y rubenmarley

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
que bellos colores...:D

exceptuando los colores,no me acaba de gustar el producto resultante del cruce,,,coje lo malo de las dos genéticas...:oops:
no hay el engorde de cogollo de un hibrido o el que tenia la blue y no es tan resinoso como una peyote purple
y el sabor-olor según comentan es frutas de bosque-incensiado


pa la próxima remesa de semillas lo tengo claro clon elite x algo,,,asi als culpas pal clon elite,,,jajajajajaj :p
 
  • Jaja
Reacciones: rubenmarley

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
que bellos colores...:D

exceptuando los colores,no me acaba de gustar el producto resultante del cruce,,,coje lo malo de las dos genéticas...:oops:
no hay el engorde de cogollo de un hibrido o el que tenia la blue y no es tan resinoso como una peyote purple
y el sabor-olor según comentan es frutas de bosque-incensiado


pa la próxima remesa de semillas lo tengo claro clon elite x algo,,,asi als culpas pal clon elite,,,jajajajajaj :p
Polutin macho, pues yo te pongo en un altar... de 4 BluePurples que planté solo una salió hembra... Lo que lees, eso sí, fue la que viste en las fotos que postee hace unos meses por aquí que comentaste algo de cogollos de 21" jajaja pues bueno. La BP ha sido la genética más productiva que he cultivado jamás en proporción del tamaño de planta y tiesto...

Han pasado meses... y te puedo enseñar fotos de los cogollos. Los más peques pesan 1,5 gr cada uno y los normales 3 gr.

Son duros como putas piedras, es imposible apretarlos, el colocón es super super potente, de risas los 10 primeros minutos y de quedarte dormido con todas las luces de la casa encendidas después.

Amigos mios usan Delta9 y no salen de su asombro al ver tu BluePurple cultivada sin boosters ni potenciadores.

Es increíble.

Ya te digo, si quieres posteo las fotos aquí o bien te las paso por privado para que veas porque son los cogollos como puntas... ocupan toda la palma de la mano... Madre mia Polutin. Llego a tener Indoor y habría sacado esquejes porque menuda putísima boooooooomba...
 
-