BLUE PURPLE

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Pues como curiosamente me sobran unas pocas semillas,,,jijiji
Regalo 10 semis a 10 foreros, pagando yo gastos de envio,correo normal vamos....
CONDICION:::TENER MAS DE 20 Y MENOS DE 100 MENSAJES
Ser de la península,,,,no se el coste a las islas y a sudamerica creo ke seria dársela a aduanas ;)




----------------------------------------Blueberrie x Peyote Purple------------------------------------
Blueberrie-Feminizada de dutch,,,feno sativillo por lo que veo,un amigo dice ke parece bambu,,responde muy bien a las podas ramificando mucho y con vigor,quizas necesite mas comida pa engordar los tallos,,en dos catas de 2 cultivos diferentes tenia marcado un sabor afrutado pero en el exterior de octubre daba un gusto a chocalateado,,,no ha presentado hermafroditismo bajo estrés de agua,abono y fotoperiodos
BLUE 2  INVIERNO 2013.jpg BLUE 3  INVIERNO 2013.jpg BLUE INVIERNO 2013.jpg



Peyote Purple-Pues ni idea de la calidad del macho....:oops:,,no he testado nada aun de su progenie

Tarda una semana o menos en sacar los bananos,, resina tb,evientemente no como una hembra ;)


aspecto.JPG MACHO PEYOTE CABEZA 2.JPG ampliacion 2.jpg


FOTOS::Son hechas en invierno 2013,asturias,,temepratura entre 0 y 10º,,,les faltan ramas bajeras debido a que esqueje ;)
y estuvieron sin comida desde que las puse a florar



INTERESADOS CONTACTAR POR AQUI,,,,, de momento,,,, No me petar el buzon
 
Última edición:

Ruben Perez

Semilla
6 Abril 2013
22
1
3
33
Me gustaria recibir una semilla de esas para plantar en exterior el año que viene, creo que no tengo mas de 20 mensajes.. Pero si no das las 10 yo me pediria una si no te molestara.
Saludos
 

Gabiiss

Semilla
26 Noviembre 2013
62
7
8
43
Cantabria
Hola bro a mi me gustaria una semillita de esas pero creo qno tengo 20 mensajes por q tengo poco por estos lares pero si quieres pasate por mi seguimiento y decides!!

Gracias bro, y si no me elijes a mi pos dejate un consejo o una critica!!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A las islas del territorio nacional llegan sin problemas por correo ordinario..yo he mandado bastante y han llegado todas..en la CEE tambien llegan de puta madre ya que no hay apenas tramites aduaneros ni siquiera con envios certificados..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
De acuerdo con jarto,muy buena iniciativa..y has tenido mucha suerte con ese macho,conozco a uno que planto mas de 100 plantas y no le ha salido ninguno..lo has guardado?puede ser muy interesante lo que aporte..
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hay mucha gente que nada mas llegar al foro se lía a pedir semillas a todo el que las ofrece y aunque no las ofrezca...lo que no saben es que a poco que entres,participes y te relaciones,de repente,sin pedirlas,te ofrecen semillas de todas clases jajajaja los que hacemos cruces estamos encantados de que nuestras semillas se planten,cuando ves por fotos que semis tuyas estan florando bien,echan resina,buenas porras,buen olor..se siente algo especial,"orgullo de padre" jajajajaja...lo Ue tampoco se pone no a regalar a todo el que pida pero la verdad es que uno las reparte bien contento,a poco que polinices salen un ciento de semillas o dos y tanto sitio no tiene nadie..hacer semillas de marihuana que funcionen de maravilla no es dificil para nada,y las genéticas entre cultivadores debieran circular libremente,semillas y clones..son cañamones y ramas de una planta señores,dejémonos de tanto secretismo y manipulación..
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
Hola wenas..me gustaria poder probar esos cruces vip que teneis por ahi...si aun quedan estoy interesado.
Saludos! Haber si nos dices algo mas sobre la variedad;);)
CLARO MANDAME TU DIRE POR PRIVADO ;)

De las peyotes ya hay mucho dicho,,,todavía no he probado nada del macho,,hasta enero o febrero que inicio el indoor,,ke pondré muchas cosas provenientes de el

haber si encuetnro unas fotos y las pongo en el de inicio ;)
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
a 2 de vosotros os mande además 2 pajitas con semillas......son también blue purple


es que tengo problemas para adquirir las capsuals ependorf y pensé en la pajita


se agradece si me dijereis si las de la pajita llegaron bien ;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo que va de puta madre para los envios(ademas del imprescindible sobre de burbujas) son los blister vacíos de medicamentos,es decir,el huequito que queda cuando sacas la pastilla..recortas las que necesites juntas,las tapas por el lado que queda al aire con un cacho cartón y celo,y entre las burbujas del sobre y las semis metidas donde iban las pastillas,es muy muy dificl que se rompan
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Tienen que estar muy curiosas las plantas que salgan. Si te queda alguna me molaria probarlas...esn caso de que no, a ver si alguien sube fotos y nos va contando un poco de como se desarrollan.
Saludos !! :D:D:D
 

caingoza

Semilla
27 Septiembre 2013
51
7
8
35
si,mandame un privado con tu dire

SE AMPLIA EL RADIO DE ENVIO ENTRANDO CANARIAS Y BALEARES,,,,,el coste a nacional es bajo pensé que costaba mas asi que pa las que quedan...

KEDAN SEMIS PARA............3
Infinitas gracias hermano pero la verdad es que ya conseguí unas, además me tocaría pagar el costo de envío hasta Colombia, y ese dinero no lo tengo jajaja, de todas formas gracias y suerte (y)
 

franllavll

Cogollito
28 Diciembre 2013
193
216
53
33
Argentina
La verdad te felicito por ser tan gentil de andar ofreciendo tus semillas, si te quedan alguna me encantaria poder sembrarla en casa, ! abrazo grandee y mucha suertee!
 
-