~Blueberry#47~Bigseedbank

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas familia cannabica! Bueno pues abro este hilo (bastante tarde, lose jeje) pero bueno mejor tarde que nunca, para hacer este seguimiento de 2 plantitas que tengo en tierra madre que las puse bastante tarde (últimos de junio) por puro pique vamos jejej, me di cuenta que ya en casa con las autos iba a tener bastante y mucho más trabajo así que me las yebe y las meti en tierra madre después de haberlas tenido bastante la verdad sufriendo unas macetitas bastante chicas (sino se hubieran echo el doble) pero bueno lo que me parecía que no iba a llegar a nada al final....jejje me estan gustando y todo y huelen de maravilla y eso que aún ni han empezado bien, el caso esque nunca empeze el segui porque no tenía mucha fe la verdad de como iría la cosa, y ya digo al final no va nada mal,( el en pleno suelo es lo que tiene...)hoy fui a verlas y las vi con ese verdor que tienen que me dije, como no las boi a hacer segui para este pedazo de foro:D y me animado jejej bueno sin mas rollos vamos a los datos del cultivo y las fotos jej:
-Son dos Blueberry47 de @BigSeedBank
-Estan metidas en suelo casi en julio (las más pequeña estuvo en vaso de plástico bastante tiempo hasta el transplante y por eso ese tamaño, demasiado....jejej)
-Fertilizantes: 0 patatero
- Control PH: 0 también
-Riego, les tengo puesto un riego automático (bidón con agua que cae a la goma por gravedad) el agua es de pozo, además deciros como dato que se le hizo una analítica en su momento y es bastante salada (valores altos de sal y de cal) aún así juzgen ustedes mismos.
-La tierra está un poco preparada, es buena tierra (con la que tengo muy buena experiencias con ella desde todos los años que la estado utilizando en exterior) añadí cenizas de madera y algo de cal muerta.
La tela metálica esa la tengo que tener por cojones jejej ya que hay conejos rondando por ai:rolleyes:.
El año que viene ya si con más tiempo que en este ai en ese sitio es donde pondre las de temporada que se hagan buenos árboles jejej
Las dos nenas, en fotos mas o menos en orden de menor a mayor jejje
20180729_203421.jpg 20180811_131120.jpg 20180824_094818.jpg 20180829_093740.jpg 20180829_093949.jpg20180828_110446.jpg
P.d: Las manchas esas en las hojas son que el otro día cayeron 4 gotas (llovizna de esa que te lo pone todo echo una mierda, que es barro prácticamente).
Iré actualizando semanalmente, de momento así van. A ver como se desarrollan solas solitas con lo que haya en el suelo;)
Saludos a todos! Y buenos humos y buenas cosechas a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: tahita

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Qué guapas! Este año estuve a punto de pillarlas pero las dejé para otro año. Ya nos contarás.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Qué guapas! Este año estuve a punto de pillarlas pero las dejé para otro año. Ya nos contarás.
Gracias! Bueno pues ya las irás viendo aqui así te haces una idea jej, aver ahora mismo oler huele de maravilla y además que bastante estas rondando por el lado y te viene olores como si de final de flora se tratara, es un híbrido 50/50, según banco suelen ser de principios de octubre, aver yo las veo algo más tardías pero bueno se irán viendo como bien dicen por aquí no es como empieza sino como y cuando acabará
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pillo sitio se las ve bien bonicas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Buenas familia cannabica! Bueno pues abro este hilo (bastante tarde, lose jeje) pero bueno mejor tarde que nunca, para hacer este seguimiento de 2 plantitas que tengo en tierra madre que las puse bastante tarde (últimos de junio) por puro pique vamos jejej, me di cuenta que ya en casa con las autos iba a tener bastante y mucho más trabajo así que me las yebe y las meti en tierra madre después de haberlas tenido bastante la verdad sufriendo unas macetitas bastante chicas (sino se hubieran echo el doble) pero bueno lo que me parecía que no iba a llegar a nada al final....jejje me estan gustando y todo y huelen de maravilla y eso que aún ni han empezado bien, el caso esque nunca empeze el segui porque no tenía mucha fe la verdad de como iría la cosa, y ya digo al final no va nada mal,( el en pleno suelo es lo que tiene...)hoy fui a verlas y las vi con ese verdor que tienen que me dije, como no las boi a hacer segui para este pedazo de foro:D y me animado jejej bueno sin mas rollos vamos a los datos del cultivo y las fotos jej:
-Son dos Blueberry47 de @BigSeedBank
-Estan metidas en suelo casi en julio (las más pequeña estuvo en vaso de plástico bastante tiempo hasta el transplante y por eso ese tamaño, demasiado....jejej)
-Fertilizantes: 0 patatero
- Control PH: 0 también
-Riego, les tengo puesto un riego automático (bidón con agua que cae a la goma por gravedad) el agua es de pozo, además deciros como dato que se le hizo una analítica en su momento y es bastante salada (valores altos de sal y de cal) aún así juzgen ustedes mismos.
-La tierra está un poco preparada, es buena tierra (con la que tengo muy buena experiencias con ella desde todos los años que la estado utilizando en exterior) añadí cenizas de madera y algo de cal muerta.
La tela metálica esa la tengo que tener por cojones jejej ya que hay conejos rondando por ai:rolleyes:.
El año que viene ya si con más tiempo que en este ai en ese sitio es donde pondre las de temporada que se hagan buenos árboles jejej
Las dos nenas, en fotos mas o menos en orden de menor a mayor jejje
Ver el adjunto 639336 Ver el adjunto 639337 Ver el adjunto 639338 Ver el adjunto 639339 Ver el adjunto 639340Ver el adjunto 639341
P.d: Las manchas esas en las hojas son que el otro día cayeron 4 gotas (llovizna de esa que te lo pone todo echo una mierda, que es barro prácticamente).
Iré actualizando semanalmente, de momento así van. A ver como se desarrollan solas solitas con lo que haya en el suelo;)
Saludos a todos! Y buenos humos y buenas cosechas a todos!
Dale caña a esoo!! Se las ve super sanas después de todo, ya nada te para, suerte

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Actualización semanal de las mozas, así van a día de hoy, esta mañana estaba bastante nublado el dia y digo boi a ver como andan las nenas, y mañana da todo el día nublado y que posiblemente caía algo de lluvia por aquí, veremos, esperemos que todo siga como ahora....así estan hoy, la más pequeña como veis se esta haciendo un señor seto jejej, y la grande pues ai la veis tirando más pelos y pelos y algunos tricomas, ahora según esten los días estaré algunos dias sin regar.
Hasta la próxima
Saludos!!20180903_103645.jpg 20180903_104319.jpg 20180903_104331.jpg 20180903_104349.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jon123 y stephanie70

stephanie70

Cogollito
19 Agosto 2018
316
141
53
Las hojas estan asi pq pulverizaste jabon potasico ? es q yo si lo hice y tb las tengo asi....no todas claro.
En cuanto a pelos ,,,peludas peludas empiezan a estar ,,,,:p
 

Verdequetequiero

Floración
9 Agosto 2017
107
86
33
25
Actualización semanal de las mozas, así van a día de hoy, esta mañana estaba bastante nublado el dia y digo boi a ver como andan las nenas, y mañana da todo el día nublado y que posiblemente caía algo de lluvia por aquí, veremos, esperemos que todo siga como ahora....así estan hoy, la más pequeña como veis se esta haciendo un señor seto jejej, y la grande pues ai la veis tirando más pelos y pelos y algunos tricomas, ahora según esten los días estaré algunos dias sin regar.
Hasta la próxima
Saludos!!Ver el adjunto 639829 Ver el adjunto 639830 Ver el adjunto 639831 Ver el adjunto 639832
Muy bonitas compi, seguro qué el año que viene en ese espacio puedes montartelo mejor, mira como crecen esas bellezas!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Las hojas estan asi pq pulverizaste jabon potasico ? es q yo si lo hice y tb las tengo asi....no todas claro.
En cuanto a pelos ,,,peludas peludas empiezan a estar ,,,,:p
No no he pulverizado con nada, ni les echado nada de nada en todo el cultivo jeje eso es porqe yobio un dia por aqui llovizna de esa qe solo ace dar por culo, qe es solo barro y asi se quedaronjejjej
Gracias
Un saludo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muy bonitas compi, seguro qué el año que viene en ese espacio puedes montartelo mejor, mira como crecen esas bellezas!!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Gracias compi, sii jeje esta claro el año que viene ya si tengo pensado que hacer ai y además lo haré bien y con tiempo este año no pude por problemas de tiempo pero el que viene ya si jejej tngo ya hasta las variedade elegidas;)
Ya veras la qe lio ai jejej
Saludos compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.936
36.524
228
Vamos 21! Jajaa, oye pues algunos botes vas a llenar con esas nenas, de tenerlos a no tenerlos.. estan sanas y guapas, para el año que viene en ese sitio la puedes liar parda, saludos!
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Vamos 21! Jajaa, oye pues algunos botes vas a llenar con esas nenas, de tenerlos a no tenerlos.. estan sanas y guapas, para el añoaño que viene en esela sitio la puedes liar parda, saludos!
Si les da algo para engordar esos cogollos sacara buenas puntas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vamos 21! Jajaa, oye pues algunos botes vas a llenar con esas nenas, de tenerlos a no tenerlos.. estan sanas y guapas, para el añoaño que viene en esela sitio la puedes liar parda, saludos!
Gracias jazz jejej! Aver si acabamos todo bien sin contratiempos como dices...la verdad esque si no les tenía mucha fe cuando las puse y no puede ser las subestime por el tiempo que era:rolleyes: no creia que yegara a ponerse así de grande, pero una vez más el cannabis me sorprende como siempre, ai se ve que sin límite para las raíces es una planta que crece explosivamente, y la verdad esque si las veo y espero una producción medio buena jejje
El año que viene ya verás ai en ese sitio la que lio, como todos los años que plantaba ai (por aquel entonces no estaba registrado aquí y no hacía seguimientos ejje) el año que viene si como dios manda y con tiempo, que este año no he tenido y me quedado con las ganas, el año que viene tengo pensado ai hacer un super scrog y las variedades que tengo en mente elegidas serán:
Prozack o channel +
Papa's candy
Y green poison fv
Todavía queda jejje pero esas 3 ai en tierra madre caen fijo, y si me da la pica una malawi(dejarla a sus anchas) que tengo ganas ponerla hace tiempo aver, ya luego puedo poner mas cosillas y en maceta autos y tal pero esas 3 ai caen fijo ya digo ;)
Por ahora vamos al lio con estas a acabarlas bien:) vamos que ya va quedando menos!!
Un saludo crack
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tahita

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Si les da algo para engordar esos cogollos sacara buenas puntas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues compi de productos fertilizantes comprados bueno de los que tengo, no tengo pensado echarles nada,como hasta ahora mismo que estan totalmente al natural sin nada de nada ni ph regulado ni pulverizaciones de nada nisiquiera nada preventitvo y ai estan mas sanas que nunca solo prepare la tierra bien un poco y listo, aparte que esa tierra de ai es bastante buena, ahora en estos días tengo que echarle una buena cantidad de cenizas alrededor y por el gotero y listo, y por ahora no llevan ninguna carencia, estan totalmente asalvajadas jejej a lo que cojen de la madre naturaleza, esperamos siga así de bien, quiero terminarlas sin echarles nada de productos que sea totalmente natural para ver el potencial de la planta y que el sabor sea auténtico y bueno.
Saludos
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pues compi de productos fertilizantes comprados bueno de los que tengo, no tengo pensado echarles nada,como hasta ahora mismo que estan totalmente al natural sin nada de nada ni ph regulado ni pulverizaciones de nada nisiquiera nada preventitvo y ai estan mas sanas que nunca solo prepare la tierra bien un poco y listo, aparte que esa tierra de ai es bastante buena, ahora en estos días tengo que echarle una buena cantidad de cenizas alrededor y por el gotero y listo, y por ahora no llevan ninguna carencia, estan totalmente asalvajadas jejej a lo que cojen de la madre naturaleza, esperamos siga así de bien, quiero terminarlas sin echarles nada de productos que sea totalmente natural para ver el potencial de la planta y que el sabor sea auténtico y bueno.
Saludos
Yo a las mias en tiesto tampoco les echo nada, ni abonos, ni insecticidas ni preventivos, nada, solo agua y están sanotas...eso si llevan all mix, humus, guano y trichodermas, pero cero d abonos liquidos...para mi el sabor original tb es lo mas importante...

Con tu permiso me quedo por aqui para ver desenlace...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo a las mias en tiesto tampoco les echo nada, ni abonos, ni insecticidas ni preventivos, nada, solo agua y están sanotas...eso si llevan all mix, humus, guano y trichodermas, pero cero d abonos liquidos...para mi el sabor original tb es lo mas importante...

Con tu permiso me quedo por aqui para ver desenlace...

Saludos
Claro que si compañero.
Será un placer tenerte por aquí:)
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: pakilikodt

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buenas a todos, hoy y mañana estaran el día bastante chungo.....
Hoy menos mal que sali del curro algo antes y he estado ai como he podido medio improvisando algo para que por lo menos algo de golpe les quite de lleno, sombrillas qe tenía por ai tiradas viejas, ha llovido por la mañana y ahora esta lloviendo bastante también y eso que por aquí agua no daba......pero con el tiempo como esta, nunca se sabe, bueno aver como pasamos estos días
Suerte para todos!!! Aver si nos dejan acabar bien
Saludos!!
20180908_104630.jpg
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y tahita

tahita

Cogollito
25 Abril 2018
320
239
53
Ánimo. Por aquí cayó la de villadiego ayer noche mientras estaba currando y pillaron cacho a saco. Resistirán!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ánimo. Por aquí cayó la de villadiego ayer noche mientras estaba currando y pillaron cacho a saco. Resistirán!
Jeje aquí hoy igual y mañana aver a partir del lunes por aquí parece qe mejora algo, iremos actualizando!!
Suerte y saludos!!
Eso aver si sale todo bajo pronóstico jejej
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco y tahita

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno pues así van las tias, despues de estos dias pasados de lluvia a dia de hoy, aver yo creo que se me van estas mínimo a mediados de octubre por lo menos, por como van...aún solo estan tirando pelos y mas pelos....aver ya mañana otra vez vuelven dias malos dan otros 3 o 4 dias nublados y algo caerá fijo tocara taparlas otra vez, aver si vamos avanzando.
Saludos
@BigSeedBank20180912_091904.jpg 20180912_091938.jpg 20180912_091953.jpg 20180912_092042.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Que buena pinta compi, llevas en danza mas chicas que un don juan,jaja
Mira te enseñare una planta que estara lista para final o principio de mes, justo empezando el invierno se van para guera y poder preparar la terraza para la próxima


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Que buena pinta compi, llevas en danza mas chicas que un don juan,jaja
Gracias jazz jejej, pues yabes aqui liado con ellas esto es una pura adrenalina y agonía hasta que no estan en los botea no se qeda uno tranquilo jaja....que te voy a contar yo ati:rolleyes: si así estamos todos en exterior jejjeje, perp vaya ya te digo yo que esto no es nada, habido años que no he dado a basto...y este año no tengo todas las que yo hubiera querdio pero bueno el año que viene será, ahora toca también empezar con el indoor y estoy todo el invierno entretenido jejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

rulas

Cogollito
23 Mayo 2007
427
106
53
Las tienes muy guapas.
Ahora toca resguardarlos lo máximo posible,yo también tengo que poner plásticos que todavía las queda un poco.
Espero que salga todo bien.
Salud
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Las tienes muy guapas.
Ahora toca resguardarlos lo máximo posible,yo también tengo que poner plásticos que todavía las queda un poco.
Espero que salga todo bien.
Salud
Gracias compi, te digo lo mismo a seguir y a terminar lo mejor posible!!!
 
-